DIABLO 4 BARBARO BUILD PARA VOLAR AL 50 | GUÍA | ESPAÑOL

Hoy comenzamos la serie de guías de nivelación y lo vamos a hacer con la guía del bárbaro con la que probablemente es la mejor build para poder subir de nivel del 1 al 50. Así que sin más rodeos, vamos al lío. ¡Muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo de 4 Vale!

Antes de empezar con el artículo, déjenme recordarles que estamos haciendo un sorteo de un par de copias de Diablo 4: Edición Estándar. Tenemos un primer sorteo que se está haciendo por Twitter, donde el único requisito es seguirme y darle like y retuit al tweet del sorteo. El otro sorteo será el día 2 de junio en mi canal de Twitch. Les dejo toda la información en la descripción. Ahora sí, pasemos a hablar de la guía.

La Build del Bárbaro

Lo primero de todo, les voy a dejar aquí una hoja con el resumen de la guía de nivelación para el Bárbaro. Tengo pensado hacer lo mismo con el resto de clases a medida que vaya sacando los artículos. Les dejo el enlace del tweet con la foto original en la descripción. Si les gusta, denle like y síganme en Twitter para no perderse nada.

Lo primero que hago al hacer una build de este estilo es elegir qué habilidad voy a usar como habilidad principal para hacer daño. En el caso del Bárbaro, tenemos estas 5 habilidades y la que he elegido para esta build es Martillo de los Ancestros. Personalmente, esta es una de las habilidades que más me gustan del Bárbaro. Martillo de los Ancestros tiene un poder legendario bastante importante, ya que aumenta el daño de la habilidad entre un 32% y un 50%. Al ponerlo en un arma de dos manos, se duplica el daño, por lo que sería entre un 64% y un 100%. En este caso, vamos a usar el rango más bajo, que es un 64%. Así que la elección está clara, Martillo de los Ancestros es donde nos vamos a enfocar para aumentar el daño.

Leer también  DIABLO 4 JEFE DE MUNDO HORARIOS REVELADOS | WORLD BOSSES | GUÍA | ESPAÑOL

Habilidades

En cuanto a las habilidades que nos vamos a poner, lo primero es elegir una habilidad para generar recurso. En mi opinión, la mejor opción es Lanzamiento Luminoso. Esta habilidad no solo genera recurso de manera eficiente, sino que también nos permite desplazarnos por el mapa saltando sobre los enemigos. Esto nos viene muy bien para no perder el foco del enemigo al que estamos siguiendo. Vamos a poner un punto en esta habilidad y otro en el nodo que le sigue, que nos cura por el daño que hacemos.

La siguiente habilidad principal que vamos a usar es Martillo de los Ancestros. Vamos a poner dos nodos que nos permitirán generar más Furia y hacer más daño. Uno de los nodos nos permite generar más Furia a medida que pegamos con la habilidad Lanzamiento Luminoso, y el otro nos hace hacer un 1% más de daño por cada punto adicional de Furia que tengamos al usar la habilidad. Vamos a rellenar con puntos hasta tener los cinco, para que esta habilidad empiece a hacer mucho daño.

En el siguiente grupo de nodos, vamos a poner Relincho de Guerra. Esto nos permitirá generar más recurso y nos dará mucha velocidad de movimiento. También vamos a poner un par de nodos que nos darán más Furia y nos permitirán generar aún más recurso. Estas habilidades están enfocadas en generar recurso, ya que nos interesa tener la Furia al máximo para hacer más daño.

Una vez que tenemos estas habilidades, se nos desbloquea otro grupo de habilidades. Vamos a elegir el Grito de Guerra que nos incrementa el daño durante 6 segundos y el nodo que nos pone en modo Berserker durante 4 segundos. El modo Berserker nos aumenta un 25% el daño y nos da un 30% de velocidad de movimiento. También tenemos la habilidad de Salto, que nos da moBuildidad y nos permite generar 40 puntos directos de Furia. Esto nos va a ayudar a movernos por el mapa y a generar más Furia.

Leer también  DIABLO 4 DRUIDA - ¿ES PARA TÍ? | GUÍA | HABILIDADES | DRUID | LEGENDARIOS | GAMEPLAY | ESPAÑOL

En el siguiente grupo de habilidades, desbloqueamos la Llamada de los Ancestros. Esta es una de las mejores habilidades del Bárbaro, ya que cada vez que hace daño a un enemigo, ganamos 10 de Furia. Esto nos ayuda a generar más Furia y a mantenernos con recursos. Vamos a poner puntos en esta habilidad hasta desbloquear la pasiva central que necesitamos.

Pasivas y Aspectos Legendarios

Una vez que tenemos las habilidades, podemos empezar a gastar puntos en las pasivas y los aspectos legendarios. Vamos a poner puntos en las pasivas que nos aumentan el daño, la generación de Furia y la reducción de daño. También vamos a agregar aspectos legendarios que nos ayudarán a hacer más daño y a tener más supervivencia.

En cuanto a las gemas, vamos a poner la gema que nos da daño crítico aumentado contra enemigos con control de masas. En el peto, vamos a poner la gema que nos da un aumento de vida. Y en la joyería, podemos elegir entre la gema que nos aumenta las resistencias o la que nos aumenta la armadura. En este caso, vamos a elegir la que nos aumenta la armadura.

Finalmente, podemos agregar aspectos legendarios opcionales en los guantes, los pantalones, el casco y las botas. Estos aspectos nos darán más daño, más defensa y más control sobre los enemigos.

Con esta build, tenemos una forma eficiente de subir de nivel del 1 al 50 con el Bárbaro. Tenemos habilidades que hacen mucho daño, generación de Furia, regeneración de vida y reducción de daño. También tenemos aspectos legendarios que nos ayudan a hacer más daño y a tener más supervivencia. Espero que les haya gustado esta guía y que les sea útil. ¡Nos vemos por Santuario!