Guía Pícaro Combate Pve 3.3.5

Esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar un Pícaro Combate en contenido PvE, con un enfoque en las incursiones. Cubriremos todo, desde talentos y equipos, hasta rotaciones de habilidades, Addons y macros. Cuando termines de leer esta guía, les mostrarás a esos Guerreros Furía Warriors quién es el jefe, ¡mirándolos desde la parte superior del medidor DPS!

Combate las fortalezas y debilidades de los pícaros

Fortalezas

  • Daño de objetivo único de primer nivel
    Los pícaros de combate tienen algunos de los DPS de objetivo único más fuertes del juego. Con un buen juego, siempre te encontrarás cerca de la parte superior de los medidores DPS.
  • Daño AoE de nivel superior
    Como la mayoría de los demás cuerpo a cuerpo, a los pícaros tradicionalmente les fue mal en el daño de área de efecto (es decir, más de 5 objetivos), que normalmente era el dominio de los brujos y los magos. Este ya no es el caso: la adición de Fan of Knives impulsa a los pícaros a la cima de los medidores en peleas con mucho AoE, justo al lado de los lanzadores y muy por encima de la mayoría de las otras especificaciones cuerpo a cuerpo, que normalmente todavía se limitan a dividir 3-4 objetivos a la vez.
  • Rotación simple y sin cambios
    Si bien WotLK hizo que la rotación de DPS de muchas especificaciones fuera más compleja, las cosas apenas cambiaron para Combat Rogues: nuestra rotación permanece más o menos sin cambios, y podría decirse que sigue siendo la más simple del juego, sin necesidad de macros sofisticadas para hacerlo bien. Eso hace que entrar en Combat Rogue sea muy fácil, especialmente para las personas que quieren probar una nueva clase o que quieren jugar más con su Rogue alternativo.
  • Especificaciones altamente apilables
    A diferencia de TBC, donde la mayoría de los gremios normalmente solo traerían 1 pícaro como máximo para la desventaja de Expose Armor , los pícaros ahora son altamente acumulables gracias a su daño increíblemente alto y los trucos del oficio increíblemente útiles . Muchos gremios pueden traer hasta 4 o 5 pícaros de combate en sus listas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¡Se acabaron los días de tener que rogar a la gente por un lugar de incursión!

Debilidades

  • Competencia de botín muy alta
    Una desventaja de ser una clase altamente apilable que la mayoría de los grupos de raid tendrán múltiples es que, bueno, estás compitiendo contra MUCHAS personas. Esto se pone particularmente feo cuando se trata de armas, ya que cada nivel de incursión generalmente tiene ~2 manos principales viables y ~2 manos secundarias viables, por lo que si tienes un montón de pícaros, es probable que algunos de ellos tengan que conformarse con armas más débiles, o es posible que nunca obtengan una mejora de armas de ese nivel si no tienes suerte con las caídas.
  • Altamente dependiente del equipo
    Los Pícaro Combate son fuertes e infligen un daño increíble, como se menciona en la sección Fortalezas. Sin embargo, dependen en gran medida de equipos de buena calidad para lograr esta fuerza: su daño base no es particularmente impresionante, pero su escala es excelente. Para los primeros dos niveles de incursión, muchos pícaros optarán por Asesinato en su lugar, esperando su momento hasta que tengan el equipo para cambiar a Combate.
  • Utilidad limitada
    EL Pícaro Combate no tiene una utilidad débil, de ninguna manera: nuestros Trucos del oficio por sí solos ya son bastante poderosos. Sin embargo, en comparación con otras clases, simplemente no tenemos mucho que ofrecer además de nuestro daño, y tenemos la menor cantidad de efectos de beneficio/desventaja de banda de cualquier clase en el juego.
Leer también  Guía Mago Fuego PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Mejores Razas

En Wrath of the Lich King, los pícaros solo pueden ser jugados por humanos, enanos, elfos de la noche y gnomos para la Alianza, o por orcos, muertos vivientes, trolls y elfos de sangre para la Horda.

Desafortunadamente, a diferencia de los lanzadores, la raza es muy importante para el DPS de Rogue. Solo 1-2 razas por facción se consideran viables.

Horda

 Orco es la raza más fuerte para el Pícaro combate en la horda . Esto se debe en gran parte a Blood Fury , un poderoso poder de ataque que aumenta el tiempo de reutilización. Los orcos también obtienen Axe Specialization , que proporciona 5 de experiencia al usar hachas y armas de puño, siendo las hachas algunas de las mejores armas en WotLK.

 Alianza

 Humano es sin duda la opción más fuerte para Alliance Combat Rogues. Obtienen 3 de pericia al usar espadas y mazas gracias a la especialización en espadas y la especialización en mazas respectivamente. Esto es más bajo que la experiencia de 5 que obtienen otras razas, pero en cambio ofrece más versatilidad cuando se trata de elegir armas. Sálvese quien pueda también tiene algún uso de nicho para eliminar los efectos de control de multitudes.

Mejores Profesiones

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para profesiones como Pícaro combate.

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos la joyería , aunque la herrería está muy cerca de ella en rendimiento.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad , que otorga +340 índice de celeridad durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de ataque de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversas baratijas. Su tiempo de reutilización de 1 minuto es perfecto para apilarlo con nuestros tiempos de reutilización.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente +24 índice crítico y viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE o alcanzar a tu objetivo rápidamente.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyeríajoyería

No hay sorpresas, la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones y eso incluye a los pícaros de combate. No solo obtienes acceso a poderosas gemas únicas de joyero, sino que también puedes vender gemas a otros, lo que te brinda un ingreso modesto a través de esta profesión.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de dragón , que son más poderosas que las gemas regulares, pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como pícaro son Ojo de dragón fracturado , Ojo de dragón brillante y Ojo de dragón rígido , lo que da como resultado+42 índice de penetración de armadura, +84 poder de ataqueo +42 índice de aciertos en comparación con el uso de gemas épicas regulares.

Leer también  Guía para subir de nivel rápido jugando Pícaro 3.3.5

Talentos, construcciones y glifos

Los pícaros tienen una configuración de talento por la que generalmente gravitarán durante toda la expansión, a la que llamamos configuración estándar. Sin embargo, también ofrecemos una modificación de la versión estándar, que puede ser útil en circunstancias específicas.

Talentos

Construcción estándar

Una vez que hemos tomado todos los talentos importantes de Combate, gastamos el resto de nuestros puntos de talento recogiendo elementos básicos de Asesinato, como Crueldad .

Tenga en cuenta que tiene cierto margen de maniobra para obtener diferentes cantidades de puntos en los talentos Venenos mejorados y Venenos viles . Todo lo demás además de esos 2 es, bueno, estándar.

mayor daño por veneno

Glifos

Glifos principales

La última ranura de glifo tiene múltiples opciones, de viabilidad variable:

  • Glyph of Tricks of the Trade es una opción muy poderosa, que aumenta el DPS de tu incursión. ¡Esto es lo que debería usar un pícaro desinteresado!
  • Glyph of Rupture es una buena opción en las primeras fases, donde los efectos de sangrado son más poderosos.
  • Glyph of Adrenaline Rush es una opción un poco meh, solo compite con las otras opciones en peleas más cortas. Cuanto más corta es la pelea, mejor se vuelve este glifo, esencialmente.
  • Glyph of Expose Armor es una opción sólida en papel. En la práctica, tus Warriors aplicarán Sunder Armor la mayor parte del tiempo, y los dos no se acumulan. Esto significa que solo usas este glifo si tu banda no tiene guerreros y si tu gremio te odia, lo que te obliga a ser el usuario de Expose Armor .

Glifos menores

Tus 3 glifos menores deben ser Glyph of Vanish , Glyph of Blurred Speed ​​y Glyph of Safe Fall . Se pueden considerar otros glifos, pero ninguno es particularmente bueno, lo cual es desafortunado ya que estos 3 tampoco son exactamente sorprendentes.

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra implacable

Rojo– Rubí escarlata fracturado / Rubí cardenal fracturado 

Amarillo– Topacio monarca prístino / Ametrino prístino 

Azul– Lágrima encantada / Lágrima de pesadilla 

Encantamientos

Cabeza: Arcano del Tormento

Hombros: Gran inscripción del hacha / Inscripción del maestro del hacha  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: mayor velocidad / bordado de guardaespadas  (sastrería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Gran asalto / Forro de piel – Poder de ataque (peletería)

Manos: encantar guantes: trituradora / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies: Encantar botas – Asalto mayor / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: Encantar anillo – Asalto (Encantamiento)

Arma: Encantar arma – Berserking x2

Consumibles

Flask / Elixires: Flask of Endless Rage

Buff Food: Rinoceronte abundante / Festín de pescado (si la penetración de armadura está limitada)

Pociones: Poción de velocidad (Pre-Pot & Stack con Cooldowns)

Encantamientos de armas: Veneno instantáneo IX (mano principal) y Veneno mortal IX (mano secundaria)

Leer también  No habrá opción para jugar en servidores TBC después del lanzamiento de WotLK Classic

Pergaminos: Pergamino de fuerza VIII y Pergamino de agilidad VIII 

Extras: Té de cardo / Gorro de llamas / Chili Dragonbreath 

Prioridad de estadísticas

La prioridad estadística del Pícaro combate es muy similar a la de otras clases de DPS cuerpo a cuerpo, y en particular a la de otros usuarios de agilidad. En los términos más breves posibles, querrá concentrarse en el índice de aciertos (HIT) hasta el límite, luego en el índice de experiencia hasta el límite, luego en el índice de penetración de armadura hasta el límite y luego hacer todo lo posible con agilidad después de haber alcanzado todos los límites.

Los pícaros son únicos entre los DPS cuerpo a cuerpo en el sentido de que quieren alcanzar el límite de golpe para los hechizos en lugar de los ataques físicos. Esto se debe a que nuestros venenos, que ahora infligen una parte significativa de nuestro daño general, escalan con el golpe de hechizo y, por lo tanto, podemos duplicar el exceso de golpe más allá del 8% normal: mejoramos la probabilidad de golpe de hechizo para venenos y la probabilidad de golpe para ataques automáticos debido a la doble empuñadura.

  1. Hit rating
    • Cap: 237 rating o 210 rating si hay un Dranei en el grupo
  2. Expertise rating
    • Cap: 91 rating para Orcos , 107 para humanos , 132 para otros
  3. Armor penetration rating
  4. Attack power
  5. Agility
  6. Haste rating
  7. Crit rating
  8. Strength

Rotaciones, Enfriamientos y Habilidades

Rotación de objetivo único

Rotación 1 

Blade Flurry -> Killing Spree -> Adrenaline Rush -> Sinister Strike (hasta 5 puntos de combo) -> Slice and Dice -> Sinister Strike (hasta 5 puntos de combo) -> Rupture – > Sinister Strike (hasta 5 puntos de combo) -> Eviscerate -> Sinister Strike (hasta 5 puntos de combo) -> Eviscerate (si Slice and Dice todavía está activo)/ Slice and Dice (si está a punto de caducar) -> Sinister Strike (hasta 5 puntos de combo) ->Actualizar Ruptura ->Repetir

Rotación 2

Subidón de adrenalina -> Golpe siniestro (hasta 5 puntos de combo)-> Rebanar y cortar -> Ráfaga de cuchillas -> Killing Spree -> Golpe siniestro (hasta 5 puntos de combo)-> Ruptura -> Golpe siniestro (hasta 5 puntos de combo)-> Eviscerar -> Golpe siniestro ( hasta 5 puntos de combo)-> Eviscerar (si Rebanar y cortar todavía está activo)/ Rebanar y cortar (si está a punto de caducar)-> Golpe siniestro (hasta 5 puntos de combo) ->Actualizar Ruptura ->Repetir

situacional

  • Expose Armor (falta de guerreros en el grupo)
  • Shiv (Solo si no tienes la celeridad adecuada, usa esto para acumular Deadly Poison rápidamente)

¡Obligatorio!

  • Trucos del oficio (Úselo en el tanque si está luchando contra una amenaza, o en su jugador con mayor DPS)

Rotación del área de efecto 

Cuando se trata de la rotación del área de efecto, los pícaros de combate pueden causar una gran cantidad de daño en un período de tiempo muy rápido. Hay 3 hechizos principales que constituyen tu rotación de AoE.

Killing Spree es una habilidad que te hace saltar de un objetivo a otro dando 5 golpes en rápida sucesión. Puedes mejorar aún más Killing Spree con la adición de Blade Flurry . 

Blade Flurry permite que Killing Spree golpee a un objetivo adicional con cada ataque.

Fan of Knives será tu principal habilidad de spam durante los encuentros de área de efecto, causando grandes cantidades de daño. 

Será una buena idea usar su Adrenaline Rush antes de comenzar a enviar spam a Fan of Knives . Esto te permitirá lanzarlo con mucha más frecuencia, lo que hará que tu daño se dispare.