Druida

Los druidas son maestros de la naturaleza, capaces de luchar cuerpo a cuerpo oa distancia. Vienen con algunos estilos de juego distintos, pudiendo cambiar a formas de hombre oso y hombre lobo, y tener acceso a los elementos de la naturaleza.

RecursoEspíritu
Armas equipablesMazas, Hachas, Bastones, Martillos
Mecánico únicoBendiciones espirituales

El recurso principal para los druidas es el Espíritu. No se genera ni se agota con el tiempo, pero se gana usando Habilidades Básicas.

Las habilidades del druida infligirán daño físico, de rayos o de veneno. Pueden optar por centrarse más en el cuerpo a cuerpo con ataques que los conviertan en un hombre oso o un hombre lobo, o atacar desde la distancia con la magia de los elementos naturales (viento, relámpagos o tierra).

Su mecánica única es Spirit Boons.

Efectos de estadísticas

  • Fuerza : aumenta la armadura
  • Inteligencia : aumenta la generación de recursos y la resistencia a todos los elementos
  • Fuerza de voluntad : aumenta el daño de habilidad, la curación recibida y el daño de dominación
  • Destreza : aumenta la probabilidad de golpe crítico y la probabilidad de esquivar

Consejos

  • Muchos pasivos de druida se centrarán en mejorar las habilidades mágicas o de cambio de forma. Puedes usar esto a tu favor para concentrarte en el combate cuerpo a cuerpo o a distancia.
    • Si va por la ruta cuerpo a cuerpo, puede concentrarse en los ataques de Werebear o Werewolf, o usar una combinación de ambos.
    • Del mismo modo, para la distancia puedes concentrarte en la tormenta (viento y relámpagos) o la magia de la tierra, o usar un poco de ambas.
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