Wow Classic Hardcore – Que pasa cuando mueres

Si bien la muerte puede ser el final de tu viaje en los reinos Hardcore, ¡no tiene por qué ser el final de tu personaje! Aquí se presentan dos sistemas principales para manejar algunos de los problemas molestos que surgen con la muerte permanente y para hacer que la experiencia sea un poco menos masoquista.

Primero, cuando mueras podrás quedarte como un fantasma. Ocúpate de cualquier arrepentimiento del pasado, como ser el GM de tu gremio en un solo-guerrero. Dicho esto, el fallecido recientemente solo tiene algunas formas de interactuar con el mundo del juego, como asegurarse de que su gremio tenga un líder vivo o enviar mensajes a sus amigos sobre cómo fue realmente el retraso lo que lo mató.

En segundo lugar, puedes conservar a tu personaje moviéndolo a un reino normal de WoW Classic de forma gratuita y continuar jugando desde donde lo dejaste. Si te apegas demasiado a tu personaje, este es un buen compromiso para poder mantenerlo mientras estás aislado del ecosistema Hardcore. También puedes apresurarte y si la vida hardcore no es algo para ti, ¡simplemente cámbialas antes de que muerdan el polvo!

¡Solo asegúrate de no quedarte como un fantasma demasiado tiempo o podrías llamarte poltergeist! Para cualquier otra pregunta que pueda tener sobre cómo será la vida después de la muerte en los próximos servidores Hardcore, siga leyendo a continuación.Ventisca – ( 

Fuente )

Los reinos Classic Hardcore son una forma emocionante de desafiarte a ti mismo y a tus conocimientos de clase. ¿Puedes llegar al nivel 60 sin morir? Y si es así, ¿cuánto más puedes ir?


NO SE TERMINA HASTA QUE SE TERMINA

No todos los héroes llegarán a la meta en su primer intento, o tal vez incluso en el segundo. Para aquellos que han caído en el camino, hay que tomar una decisión sobre cómo manejar su nuevo estado de muerte permanente.

Leer también  Consejos efectivos para obtener oro en Warcraft 3
Una nueva característica de los reinos Hardcore es un duelo a muerte. Como era de esperar, la muerte en un Duelo a muerte es permanente, como cualquier otra muerte en los reinos Hardcore.

PERMANECER

Si tienes asuntos pendientes en el reino Hardcore, puedes continuar existiendo en el mundo del juego como un fantasma. Esto te permitirá comunicarte con tus amigos en el juego, así como pasar el liderazgo del gremio a un nuevo miembro del gremio (preferiblemente vivo; los héroes muertos son malos líderes).

Ten en cuenta que los fantasmas no pueden completar misiones, hablar con los vivos o hacer cualquier otra cosa que no sea acechar sus cementerios locales, en silencio y reflexionar sobre lo que salió mal en sus últimos momentos de vida en Azeroth.

ENTRA A UNA NUEVA ERA

Tal vez te has vuelto demasiado apegado a la vida. Tal vez tu personaje tuvo un encuentro desafortunado con Lord Kazzak después de dar un giro equivocado en Blasted Lands. Tal vez solo calculaste mal qué tan alto fue ese salto. O tal vez tu personaje no ha muerto en absoluto, pero has decidido que buscas una experiencia más relajada. No importa el motivo, si quieres seguir interpretando a tu personaje recientemente fallecido o asegurarte de que tu personaje actual no se enfrente a un percance repentino, puedes utilizar el servicio Free Character Move y mover cualquier personaje a un reino que no sea de la Era clásica. . Para obtener más información sobre cómo iniciar un movimiento de personaje gratuito, consulte  este artículo de soporte .

Una vez que se completa el movimiento, el héroe puede resucitar normalmente en el Spirit Healer más cercano, pero el camino de regreso a un reino Hardcore estará cerrado para ellos de forma permanente.

¡INTENTAR OTRA VEZ!

La muerte, aunque permanente en los reinos de Classic Hardcore, no es el final. Cada héroe que llega a su fin deja valiosas lecciones de las que se beneficiará el próximo héroe. Sigue intentándolo hasta que triunfes y aprovecha las lecciones aprendidas.

Leer también  Descubre cómo jugar World of Warcraft de forma gratuita

Como dicen, el viaje es a menudo más importante que el destino. Esperamos que el suyo esté lleno de aventuras, emoción y, con suerte, muertes mínimas.