WoW Classic Hardcore: cómo empezar y reglas de participación

¿Has estado fuera del juego por un tiempo? ¿O tal vez un nuevo jugador intrigado por las consecuencias de morir como algo más que un tedioso camino de regreso? Blizzard lo tiene cubierto con un paso a paso rápido y fácil sobre cómo comenzar su viaje Classic Hardcore una vez que esté disponible, el 24 de agosto.

En cuanto a cómo funcionarán las cosas en los reinos incondicionales, asegúrese de consultar las Reglas de compromiso , detalladas por Blizzard.

¡Tenga en cuenta que si bien no necesitará comprar ninguna licencia de juego de World of Warcraft para disfrutar de Classic o Classic Hardcore, necesitará una suscripción activa de WoW! Si tiene más preguntas, consulte la información de Blizzard a continuación.Ventisca – ( 

Fuente )

Tanto si es nuevo en World of Warcraft como si regresa a Azeroth, lo prepararemos para enfrentar los desafíos que se avecinan con nuestra guía de configuración rápida, pero una vez que esté allí, sobrevivir depende de usted. Te enfrentarás a los peligros, habitantes y compañeros de juego de Azeroth para ver hasta dónde puedes llegar en los nuevos reinos Hardcore de WoW Classic que se inauguran el 24 de agosto.

Para obtener una ventaja sobre permanecer en el reino de los vivos, querrá leer las  Reglas de enfrentamiento , pero la esencia es que una vez que el entorno (o incluso otros jugadores) lo superó, usted Necesitarás crear un nuevo personaje para volver a intentarlo. La muerte es permanente, y cuando mueras, los Spirit Healers no estarán allí para enviarte de vuelta al mundo de los vivos. Sin rezzes, sin remordimientos.

Leer también  Descubre el valor actual de 1000 de oro en World of Warcraft

Cuando esté en los reinos de Classic Hardcore, podrá demostrar que tiene la ventaja, el valor y la voluntad de sobrevivir, pero primero, necesitará los detalles técnicos para comenzar.

ENTRAR EN EL DURO

Si vivir la vida al límite es para ti, primero deberás hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de que sus controladores de gráficos estén actualizados.
  • Ejecute la aplicación de escritorio Battle.net; es posible que deba actualizarse si no la ha ejecutado recientemente. Los aventureros primerizos o aquellos que buscan un nuevo comienzo deberán  crear una nueva cuenta de Battle.net .
  • Una vez que Battle.net esté instalado y actualizado, seleccione World of Warcraft de la lista de juegos.
  • El acceso a WoW Classic Hardcore está incluido y disponible para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft; no se requiere ninguna compra adicional. Puedes suscribirte visitando la  tienda de Battle.net .
  • En el menú desplegable Versión del juego arriba del botón Jugar, elige la opción World of Warcraft Classic y luego haz clic en Instalar.
  • Permita que se complete la instalación, haga clic en Reproducir y seleccione entre los reinos disponibles que se enumeran en la pestaña Hardcore.
  • Crea un nuevo personaje.
  • Entra en el juego y haz tu mejor esfuerzo para vivir.

El acceso a los reinos de WoW Classic Hardcore está disponible para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft; no se requiere ninguna compra adicional. Para conocer los requisitos actuales del sistema para PC y Mac, visite  nuestra página de soporte .


Esperamos ver a los defensores de Azeroth sobrevivir a todo lo que los reinos Hardcore Classic tienen reservado para ellos.

Leer también  Descubre quién lidera la Horda en World of Warcraft

¡Lok’tar ogar!