TotemTimers

TotemTimers tiene como objetivo ayudar a gestionar los tótems, escudos y armas, mostrando información adicional sobre los tótems activos (alcance, enfriamientos) y proporciona conjuntos de tótems adicionales. Para los chamanes mejora (y pronto para ele/resto también) proporciona temporizadores adicionales que muestran el enfriamiento de los hechizos más importantes y el número de pilas de armas Maelstrom. TT supports ButtonFacade y rActionButtonStyler para personalizar su apariencia.

Localización
Un gran agradecimiento a todos los que mantuvieron actualizada la localización del TT. Para hacerlo más fácil, me cambié al sistema de localización de CurseForge. Allí puedes encontrar y editar las entradas que faltan más fácilmente y ya no tienes que subir archivos.

Manual
En el TT los cuatro botones del tótem se denominan Timers, los botones del temporizador para la Reencarnación, los escudos y las armas se denominan Trackers.

Al pasar el cursor sobre un botón del temporizador se abre un menú desplegable que contiene botones para todos los tótems del elemento de ese temporizador. Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón se lanza el tótem, y con el botón derecho se asigna el tótem al hechizo multidifusión activo y al botón del temporizador; haciendo clic con el botón izquierdo del ratón se lanzará el tótem. El tótem asignado se muestra como un pequeño icono (llamado mini icono) en la esquina inferior derecha del botón del temporizador. El último botón de cada menú desplegable sirve para borrar un tótem del hechizo multicast activo.

El rastreador de armas también tiene un menú desplegable: Al hacer clic con el botón izquierdo se lanzará un hechizo; al hacer clic con el botón derecho se asigna como el hechizo de clic izquierdo al botón del rastreador; al hacer clic con el botón derecho se asigna como el hechizo de clic derecho al botón del rastreador (TT 10.1). El menú desplegable contiene dos combos de hechizos para chamanes de mejora que pueden asignarse al botón del rastreador sólo con un clic izquierdo (con un clic derecho). Entonces el primer clic izquierdo en el botón del rastreador lanza Arma de Furia, el segundo clic izquierdo lanza Lengua de Fuego o Frostbrand.

Sets de tótem adicionales
El rastreador de reencarnación (o ankh) sirve como ancla para hasta 8 conjuntos de tótems. Haciendo clic con el botón derecho del ratón en el rastreador del ankh, se guarda la configuración del hechizo multicast activo. Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el rastreador del ankh se abre un menú con todos los conjuntos de tótems, cada botón del menú muestra cuatro iconos que contienen sus tótems guardados. Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en un botón del menú se carga el conjunto del hechizo multicast activo, sobrescribiendo la configuración del tótem activo. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en los botones de un menú se borra el conjunto.

>Haz clic en el botón de abajo para descargar gratis TotemTimers

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.