Talentos y construcciones de Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

Discutiremos tres construcciones distintas de talentos de Restoration Shaman que serán útiles para diferentes situaciones, con algunas de ellas brillando más en campos de batalla y escenarios de mundo abierto, con otras diseñadas específicamente para arenas y duelos.

Tus principales hechizos de sanación como chamán de restauración son Ola de sanación , Ola de sanación menor y Sanación encadenada . Estos hechizos entran en juego según la gravedad de la situación a la que te enfrentas y se potencian con diferentes talentos, todos los cuales mostraremos en las compilaciones a continuación. 

Importante tener en cuenta: Riptide y Earth Shield son dos habilidades que estarán presentes en todas las construcciones, destinadas a ser spam en el tiempo de reutilización.

Un talento que vale la pena considerar para cualquier situación es el de Guardián de la Naturaleza . Es un talento maravilloso que puede salvarle la vida en situaciones difíciles: si su grupo de salud está bajando, automáticamente aumenta sus puntos de salud máximos en un porcentaje, dependiendo de cuántos puntos tenga. Por lo tanto, recuerde no entrar en pánico incluso si su salud empeora.

La primera construcción (Enfoque de Ola de sanación menor)

La primera construcción gira en torno a Lesser Healing Wave , actualizándola a su máxima competencia centrándose en el alto índice de golpe crítico y los talentos que lo aumentan aún más, como Thundering Strikes .

Es una construcción que se utiliza mejor para las arenas, ya que aprovecha al máximo los puntos de talento gastados en la ruta de mejora, como el enfoque chamánico y la dureza . También nos aseguraremos de maximizar Enfoque totémico en lugar de Ola de sanación mejorada , ya que la configuración en sí no usará la Ola de sanación ni dependerá de los lanzamientos instantáneos, así como el tiempo de lanzamiento rápido de Ola de sanación menor . Nos apoyaremos aún más en esta especialización con nuestro índice de golpe crítico y celeridad.

Leer también  Guía Druida Equilibrio PVE DPS 3.3.5

Esta configuración también se basa en el uso del Escudo de agua , que maximiza su poder invirtiendo en Escudos mejorados y Escudo de agua mejorado .

19/0/52

La segunda construcción (enfoque de Ola de sanacion)

Como contraste, la Segunda construcción gira más en torno al uso de la Ola de sanación y los talentos que aumentan su poder, como Ola de sanación mejorada y Camino de sanación . Esta compilación también utiliza el Escudo de agua mejorado al invertir en Escudos mejorados y Escudo de agua mejorado . Sin embargo, tenga en cuenta que será mucho menos resistente con esta construcción debido a la falta de puntos gastados en Dureza .

14/0/57

La tercera construcción (Enfoque de curación en cadena)

La tercera construcción se especializa en Chained Heal y se usa mejor en campos de batalla o escenarios PvP de mundo abierto donde no eres un objetivo directo o estás sentado en la línea del frente. Hace uso del talento Curación en cadena mejorada y un alto índice de golpe crítico de Thundering Strikes y Tidal Mastery . También se beneficia de una gran reserva de maná otorgada por Ancestral Knowledge .

Sin embargo, adolece de la falta de regeneración de MP5 (maná por 5 segundos) que de otro modo habríamos obtenido con los Escudos mejorados y el Escudo de agua mejorado . Se usa mejor cuando se juega con un sanador de área de efecto de apoyo que se sienta en la línea de fondo. No tiene una aplicabilidad muy fuerte en duelos o arenas.

0/12/59