





Cuando se trata de talentos y configuraciones para el chamán de restauración PvE, solo tenemos dos configuraciones estándar que son completamente viables. Estas construcciones ofrecen dos posibles rotaciones de juego, una que se enfoca en brindar más administración de maná y se enfoca en un «hechizo de relleno» específico, mientras que la otra construcción se enfoca completamente en potenciar otro hechizo de «relleno» mientras brinda menos administración de maná.
Construcciones de talento
Gestión de maná / Construcción de ola de curación menor
Esta configuración se beneficia de una mayor gestión del maná mediante el uso de Totemic Focus , lo que reduce el costo total de tus tótems y, al mismo tiempo, reduce la generación de amenazas mediante el uso de Healing Grace . Mientras usa esta construcción, querrá usar Lesser Healing Wave como su hechizo de curación principal (Hechizo de relleno).

Construcción de ola de sanación
La segunda construcción se enfoca completamente en potenciar Ola de sanación a través de talentos como Ola de sanación mejorada y Camino de sanación , renunciando a puntos en Gracia de sanación . El resto de la compilación funciona completamente como la primera compilación. Naturalmente, tu hechizo principal (Filler Spell) se convertirá en Healing Wave , con el objetivo de reducir su tiempo de lanzamiento tanto como sea posible.
