Talentos y construcciones de Chaman Mejora Pve 3.3.5

En esta guía, nos centraremos en una construcción para el chamán de mejora: gira en torno al uso de Stormstrike y Lightning Shield . Esta construcción ofrece un gran daño a costa de una capacidad de supervivencia reducida.

El gran daño del chamán de mejora proviene de Stormstrike , la habilidad principal establecida en el centro de esta especialización. Es un lanzamiento instantáneo que inflige un daño masivo a tus enemigos. Lava Lash es otra habilidad dañina de lanzamiento instantáneo que encontrarás spam: complementará bastante bien tus impresionantes capacidades de ráfaga. Además, necesitaremos Feral Spirit , que te proporciona una manada de leales compañeros lobos que perseguirán a tus enemigos en una carrera sedienta de sangre.

Como mencionamos al principio, la construcción gira en torno al uso de Lightning Shield . Para reforzar este hechizo, también necesitaremos Escudos mejorados y Choque estático .

Además, esta configuración se beneficiará enormemente del generoso aumento de su índice de probabilidad de golpe crítico proporcionado por la combinación de Thundering Strikes y Elemental Devastation .

Tenga en cuenta que sin puntos invertidos en Dureza , la construcción sufre con la capacidad de supervivencia: tendrá que depender de los aliados para mantenerse con vida.

18/53/0
Leer también  Guía de encantamiento de nivel 60 de Vanilla WoW Cazadores