Se revelan las mejoras heroicas y épicas wow Cataclysm

Con el anuncio oficial de Cataclysm Classic llegan las ahora esperadas actualizaciones heroicas y épicas. Estas compras opcionales ofrecen lo que los jugadores esperan.

Ambos paquetes incluyen una mini mascota Wrathion para Classic y Dragonflight, la montura voladora Avatar of Flame para Classic y Runebound Firelord para Dragonflight, así como un conjunto de transfiguración para el juguete Classic y Town-In-A-Box Starter Set.

El paquete Blazing Epic también incluye un aumento de personaje de nivel 80 y 30 días de tiempo de juego.

Estos paquetes están disponibles para su compra de inmediato. El paquete heroico cuesta 29,99 USD/EUR y el paquete épico cuesta 79,99 USD/EUR.

Puedes encontrarlos en la tienda oficial de Battle.net aquí .Blizzard Entertainment – ​​( 

Fuente )

Paquete heroico ardiente

El Blazing Heroic Pack incluye la mascota Lil’ Wrathion para los personajes de progresión 2 de WoW Classic y los personajes modernos de World of Warcraft 3 , la montura voladora Avatar of Flame 2 para los personajes de progresión de WoW Classic y una montura voladora Runebound Firelord para los personajes modernos de World of Warcraft 3 . Los personajes de progresión de WoW Classic también disfrutarán del Hammer Regalia Transmog Set 4 y del Town-In-A-Box Starter Set Toy 4 .

Actualización épica ardiente

La mejora Blazing Epic incluye todo el paquete Blazing Heroic, además de un aumento de personaje de nivel 80 y 30 días de tiempo de juego.

Actualizar ahora


Siga el sitio oficial de noticias de World of Warcraft para obtener más información a medida que nos acercamos a la próxima actualización de World of Warcraft Classic .

  • Se aplican ciertas restricciones. Visita shop.battle.net para obtener más información.
  • 1 Disponible a más tardar el 31 de agosto de 2024.
  • 2 Disponible en los reinos de progresión de WoW Classic (actualmente Wrath of the Lich King Classic™) inmediatamente después de la compra.
  • 3 Disponible después del reinicio de los reinos modernos de WoW® con la actualización Guardianes del Sueño (10.2) prevista para el 7 de noviembre de 2023.
  • 4 Disponible con el parche previo de Cataclysm Classic previsto para el 31 de agosto de 2024 o antes.
  • El juguete, el conjunto de transfiguración y la montura Avatar of Flame solo están disponibles en los reinos de progresión de WoW Classic (actualmente Wrath of the Lich King Classic™). La montura Runebound Firelord solo está disponible en los reinos modernos de WoW®.
  • Requiere suscripción a WoW® o tiempo de juego.
  • El impulso solo está disponible en los reinos de progresión de WoW Classic. y utilizable únicamente en la cuenta del juego WoW para la cual fue comprado o canjeado.
Leer también  Todo lo que viene en Cataclysm Classic: características originales de Cataclysm