¡Se anuncia oficialmente la actualización de contenido de la temporada 3 de Dragonflight, Guardianes del sueño!

¡El Sueño Esmeralda será el próximo campo de batalla para nosotros, los héroes de Azeroth y nuestros aliados dragones! Los Primals han cruzado el sueño para atacar y torcer el poder del recién nacido Árbol del Mundo para sus propios propósitos diabólicos. El Sueño Esmeralda ha estado en la historia de Warcraft desde hace bastante tiempo, pero nunca antes había sido una zona completamente explorable .

Cuando ingreses a la nueva zona Emerald Dream, descubrirás que no solo hay nuevas habilidades para montar dragones disponibles, sino que también hay un modelo completamente nuevo para montar dragones: el Dragón Faerie . Este soporte incluirá opciones de personalización similares a las que tienen los otros 4 modelos actualmente.

Dentro del sueño está la nueva incursión: Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. Habrá nueve jefes presentes dentro de la incursión, y un encuentro incluso involucrará Dragonriding . Otro de los Primals, Fyrakk, nos estará esperando al final. ¿Sus llamas engullirán el árbol del mundo, el sueño y el propio Azeroth?

Hablando de jefes de incursión, ¡el nuevo jefe mundial ha despertado de su letargo y no parece ser un dragón matutino! Aurostor el Hibernante está despierto y derrotarlos podría proporcionarte un buen equipo.

También habrá una nueva lista de mazmorras míticas+ para la llegada de la temporada 3:

  • El amanecer del infinito: la caída de Galakrond
  • El amanecer del infinito: el ascenso de Murozond
  • Mansión Waycrest (Batalla por Azeroth)
  • Atal’Dazar (Batalla por Azeroth)
  • Matorral Corazón Oscuro (Legión)
  • Torreón de la Torre Negra (Legión)
  • El Everbloom (Warlords of Draenor)
  • Trono de las Mareas (Cataclismo)

Toda una mezcla de mazmorras, 6 de las 8 son de expansiones más antiguas. Los dos que son de Dragonflight son las dos mitades de la mega mazmorra Dawn of the Infinite introducida en el parche 10.1.5.

Leer también  Estadísticas de jugadores de WoW Classic: ¿Cuántas personas están jugando actualmente?

Asegúrate de leer el artículo completo a continuación para obtener más detalles sobre cómo será el parche 10.2.0, Guardianes del Sueño.Ventisca – ( 

Fuente )

Cuando lleguen los Guardianes del Sueño, los campeones tendrán la tarea de proteger una nueva zona: El Sueño Esmeralda, participar en nuevos Eventos Públicos: Superfloración y Recompensa Esmeralda, construir Renombre con los Guardianes del Sueño para obtener recompensas únicas y salvar el nuevo Árbol del Mundo de la destrucción. Las fuerzas de Fyrakk en una nueva incursión: Amirdrassil, la esperanza del sueño.

Únase a nosotros mientras charlamos sobre la próxima actualización de contenido de Dragonflight, Guardianes del Sueño, mientras la diseñadora principal asistente de encuentros Taylor Sanders y la diseñadora narrativa sénior Anne Stickney, junto con nuestra anfitriona, la administradora de la comunidad Bethany Stout, nos llevan en un viaje a través de la nueva zona. —La zona del Sueño Esmeralda, la próxima incursión: Amirdrassil, la Esperanza del Sueño, nuevos eventos públicos, actualizaciones de Dragonriding y más.


NUEVA ZONA AL AIRE LIBRE: EL SUEÑO ESMERALDA

Una semilla especial, plantada por Tyrande, ha crecido hasta convertirse en un nuevo Árbol del Mundo y está a punto de cruzar a Azeroth. Fyrakk y sus fuerzas, incluidos sus nuevos aliados, los Druidas de la Llama, se mueven entre las raíces del Árbol del Mundo, inflamando a los habitantes del Sueño mientras intentan penetrar el Sueño Esmeralda para infundir fuego en el corazón del Árbol del Mundo y utilizarlo. como un conducto para propagar llamas eternas por todo Azeroth.

Hay mucho renombre que ganar con una nueva facción: The Dream Wardens. Ayuda a los habitantes del Sueño, compuestos por Guardianes, dríadas, druidas, Vuelo Verde y osos rúnicos, a ganar renombre y recompensas.

Leer también  Guía paso a paso para cambiar el idioma del WoW a español de España

NUEVA RAID: AMIRDRASSIL, LA ESPERANZA DEL SUEÑO

Fyrakk ha llegado a El Sueño Esmeralda, con la intención de llevar a cabo sus malvados planes con la ayuda de Zaqali Djaradin y los resurgentes Druidas de la Llama. Si reclama el Árbol del Mundo, Amirdrassil, traerá una época de fuego y caos a Azeroth.

Dentro del Sueño Esmeralda y cerca del creciente Árbol del Mundo de Amirdrassil se encuentra un antiguo templo construido por el Vuelo Verde. Aquí, la energía del Sueño Esmeralda es un recurso potente y abundante.
Fyrakk atraviesa el Sueño Esmeralda, con la intención de obtener su poder para llevar a cabo sus malvados planes.

Esta incursión incluye nueve jefes, incluido un encuentro con Dragonriding, que conduce al enfrentamiento final con Fyrakk en la cima de Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. Prepárate para montar, volar al cielo con tus aliados y encontrarte cara a cara con Fyrakk.

Pon fin al caos de Fyrakk y gana grandes recompensas por tus esfuerzos, como nuevos conjuntos de clases y una nueva arma legendaria: Fyr’alath, el Dream Render.

NUEVOS EVENTOS PÚBLICOS: SUPERBLOOM, ESMERALDA FRENEZÍ Y ESMERALDA BOUNTY

Un nuevo ciclo de eventos públicos que se retroalimentan comienza con  Superbloom : sigue a Sprucecrown, un Antiguo, mientras propaga la flor, ayudándolo a completar su propósito luchando contra enemigos y ayudándolo con diversas tareas. Activa  Emerald Frenzy,  donde aparece un retoño y se anima a los campeones a recolectar elementos para ayudar a iniciar  Emerald  Bounty. Aquí, los defensores ponen a prueba sus habilidades verdes al alentar el crecimiento de una semilla y obtener recompensas por los esfuerzos una vez que la semilla florece.


TEMPORADA 3

Guardians of the Dream marca el comienzo de la temporada 3 de Dragonflight, que ofrece una rotación de ocho mazmorras, incluidas las de Dragonflight, junto con mazmorras adicionales de expansiones anteriores a la rotación de Mythic+ (algunas nunca antes vistas en Mythic+), que incluyen:

  • El amanecer del infinito: la caída de Galakrond
  • El amanecer del infinito: el ascenso de Murozond
  • Mansión Waycrest (Batalla por Azeroth)
  • Atal’Dazar (Batalla por Azeroth)
  • Matorral Corazón Oscuro (Legión)
  • Torreón de la Torre Negra (Legión)
  • El Everbloom (Warlords of Draenor)
  • Trono de las Mareas (Cataclismo)
Leer también  Aprende a saludar en World of Warcraft: Guía para principiantes

Comienza una nueva temporada PvP con nuevas recompensas cosméticas, monturas y logros.


¡MÁS MONTAJE DE DRAGÓN!

Los campeones podrán surcar los cielos de The Emerald Dream desde el primer día y explorar los cielos en busca de tres nuevos rasgos y más glifos, personalizaciones y carreras para que tú y tu amigo del cielo a escala los dominéis. Además, puedes obtener una nueva montura, el Dragón Hada, personalizándola a medida que te aventuras.


NUEVO JEFE MUNDIAL: AUROSTOR EL HIBERNANTE

¡No toques a un oso dormido! Demasiado tarde. Un nuevo jefe mundial: Aurostor el Hibernante ha despertado de un sueño profundo y los defensores deben unir fuerzas para luchar y volver a ponerlo a dormir para obtener un cofre lleno de recompensas.


Más por venir a medida que entramos en la siguiente fase de desarrollo de Dragonflight. Mira el sitio oficial de noticias de World of Warcraft para obtener más detalles.