Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Chaman Restauracion Pve 3.3.5

En esta sección de la guía, le presentaremos una descripción general de sus habilidades y cómo deberían verse tanto una rotación de objetivo único como una rotación de área de efecto junto con algunos consejos y trucos útiles. Esta sección te ayudará tanto en mazmorras como en incursiones.

Dato curioso: ¿Sabían, jóvenes chamanes, que pueden curar sus tótems y que se curarán mucho más que cualquier otro objetivo?

Rotaciones: resumen rápido

Esta sección sirve como una versión muy truncada de la información contenida en el resto de la guía. Si bien no es completo, las dos rotaciones a continuación deberían cubrir la mayoría de las situaciones en las que te encontrarás mientras te curas como un Chamán de la Restauración.

Rotación de curación de incursión

Es difícil resumir cualquier tarea de curación en una simple rotación, ya que todo lo que haces se basa en las necesidades de tu incursión en el momento actual. Su rotación es más algo a tener en cuenta durante la curación, usando su propio juicio para decidir quién necesita qué y cuándo.

Rotación de curación del tanque

Los chamanes se encuentran en un lugar un poco extraño para la curación de tanques. Chain Heal sigue siendo tu sanación más eficiente, y la mayoría de tus otras sanaciones son lentas y de maná ineficiente. Incluso cuando te enfocas en la curación del tanque, es probable que te encuentres usando Chain Heal a menudo.

Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman Restauracion Pve 3.3.5