Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Brujo Aflicción Pve Wotlk 3.3.5

Affliction tiene una rotación compleja centrada en mantener tus DoT ( Corrupción , Aflicción inestable , Maldición de agonía ) y Haunt en tu objetivo, mientras intentas usar Drain Soul tanto como sea posible durante la fase de ejecución (25% y menos).

¡Esta guía te ayudará a convertirte en un maestro del daño a lo largo del tiempo y desbloquear tu verdadero potencial como Affliction Warlock, reclamando legítimamente tu lugar en la parte superior de los medidores de daño!

Rotación

Affliction Warlocks se especializan en debilitar a sus enemigos con poderosas maldiciones y habilidades de «daño en el tiempo», causando estragos en sus objetivos mientras aumentan constantemente su daño.

Affliction Warlock es el mejor de su clase ( y de otras clases ) cuando se trata de DPS de un solo objetivo y DPS de división (gracias a los puntos múltiples). Para rendir al mayor ritmo posible, hay muchas cosas a las que hacer un seguimiento y anticiparse.

La especialización gira en torno a la corrupción y su interacción con la aflicción eterna . Ciertas estadísticas, ventajas y desventajas se acumulan con las actualizaciones y continúan afectando el daño de corrupción desde el momento en que se coloca sobre el objetivo. Saber qué sigue rodando y qué no es esencial para descubrir cómo puedes sacar el máximo provecho del hechizo, más sobre esto en breve.

Es increíblemente notable que una vez que la salud de los enemigos comienza a disminuir, Affliction Warlocks tiende a obtener una ventaja aún mayor en los medidores DPS. En gran parte, esto se debe a Drain Soul , que gana 4 veces más daño cuando el objetivo alcanza el 25 % de salud. El hecho de que Drenar Alma sea un hechizo canalizado también significa que tiene algunas mecánicas únicas con las que los Sacerdotes de las Sombras no están familiarizados, pero que podrían ser nuevas para algunos de nosotros, los Brujos. Más sobre esto en breve .

Leer también  Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Chaman Elemental Pve 3.3.5

Nuestra rotación es principalmente un sistema de prioridad en lugar de un estricto orden de combinación de hechizos. Pero la buena noticia es que haremos más en general que durante las iteraciones anteriores del juego y hay un montón de cosas a las que hacer un seguimiento que influirán en nuestro rendimiento. Logrando un juego más atractivo y gratificante . Especialmente si puede lograrlo con maestría y ser recompensado con un análisis alto y bien coloreado.

  1. Descarga de las Sombras : se lanza antes del combate para el dominio de las sombras.
  2. Aflicción inestable
  3. Guarida
  4. maldición de la agonía
  5. 4x Shadow Bolt combinado con Hyperspeed Acceleration