Razas WoW TBC

World of Warcraft The Burning Crusade Classic tiene 10 razas jugables en el juego, y cada raza tiene diferentes clases disponibles y diferentes habilidades. Las razas se dividen en dos facciones que están en guerra,  Alianza y  Horda .

Elfo de sangre clásico TBC

Las 10 clases jugables en TBC Classic son:

  • Draenei
  • Enanos
  • Gnomos
  • Humanos
  • Elfos de la noche
  • Elfos de sangre
  • Orcos
  • Tauren
  • Trolls
  • Muertos vivientes

Alianza Alianza

Draenei

Dranai, a quien los jugadores se refieren con frecuencia como Space Goats, huyó a Azeroth a bordo de su gran nave Exodar desde el devastado mundo Terrallende.

  • Ubicación inicial : Isla Bruma Azur
  • Ciudad de origen : Exodar
  • Montura racial : Elekk
  • Clases disponibles : cazador, mago, paladín, sacerdote, chamán, guerrero
Tbc Races Draenei
Rasgos raciales
  • Tallado de gemas (pasivo) – Habilidad de joyería aumentada en 5.
  • Gift of the Naaru (activo) – Cura al objetivo 50 + 15 / Nivel durante 15 segundos – Alcance de 40 yardas – Lanzamiento de 1.5 segundos – Reutilización de 3 minutos.
  • Presencia inspiradora (pasiva): aumenta la probabilidad de golpear con hechizos en un 1% para ti y todos los miembros del grupo en un radio de 30 yardas. (Solo magos / sacerdotes / chamanes)
  • Presencia heroica (pasiva): aumenta la probabilidad de golpear en un 1% para ti y todos los miembros del grupo en un radio de 30 metros. (Solo cazadores / paladines / guerreros)
  • Resistencia a las sombras (pasiva): resistencia a las sombras aumentada en 10.

Enanos

Los enanos, que se encuentran principalmente en regiones montañosas, son miembros bajos pero robustos de la Alianza. Se sabe que son feroces luchadores, cazadores de tesoros y exploradores.

  • Ubicación inicial : Dun Morogh
  • Ciudad de origen : Forjaz
  • Montura racial : Carnero
  • Clases disponibles : cazador, paladín, sacerdote, pícaro, guerrero
Tbc Races Enanos
Rasgos raciales
  • Forma de piedra (activo): mientras está activo, otorga inmunidad a los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. Además, la armadura aumenta en un 10%. Dura 8 seg. – Reutilización de 3 min
  • Especialización en armas (pasiva): los enanos obtienen +5 a la habilidad con armas
  • Resistencia a las heladas (pasiva): todos los enanos obtienen +10 de resistencia a las heladas
  • Buscar tesoro (pasivo): activar para ver cofres del tesoro en el minimapa, dura hasta que se cancela, sin tiempo de reutilización

Gnomos

Los gnomos tuvieron que huir de su hogar de Gnomeregan. Maestros de la tecnología, los gnomos son capaces de compensar la diferencia de su pequeña estatura.

  • Ubicación inicial : Dun Morogh
  • Ciudad de origen : Forjaz
  • Montura racial : Mecazancudo
  • Clases disponibles : mago, pícaro, brujo, guerrero
Tbc Races Gnomos
Rasgos raciales

Humanos

Los humanos son los más poblados de la Alianza, aunque una de las razas más jóvenes de Azeroth.

  • Ubicación inicial : Elwynn Forest
  • Ciudad de origen : Ventormenta
  • Montaje racial : Caballo
  • Clases disponibles : mago, paladín, sacerdote, pícaro, guerrero, brujo
Tbc Races Humanos
Rasgos raciales

Elfos de la noche

Los elfos de la noche estaban apartados de los demás hasta que se unieron recientemente a la Alianza. Son una de las razas más antiguas de Azeroth.

  • Ubicación inicial : Teldrassil
  • Ciudad de origen : Darnassus
  • Montura racial : Sable de la noche
  • Clases disponibles : Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Tbc Races Elfos de la noche
Rasgos raciales
  • Shadowmeld (activo): se activa mientras está inmóvil y fuera de combate para ingresar al modo sigiloso; dura hasta que se cancela; 10 segundos de enfriamiento.
  • Rapidez (pasiva): probabilidad de esquivar aumentada en un 1%
  • Wisp Spirit (pasivo) – Conviértete en un Wisp cuando muere con un aumento de velocidad de movimiento del 50% (25% más rápido que el fantasma normal)
  • Resistencia a la naturaleza (pasiva): todos los elfos de la noche obtienen +10 de resistencia a la naturaleza

Horda Horda

Elfos de sangre

Los elfos de sangre, renombrados después de la Tercera Guerra, son antiguos elfos nobles. Se unieron a la Horda buscando encontrar más fuentes de magia para drenar y mantener su poder.

  • Ubicación inicial : Eversong Forest
  • Ciudad de origen : Ciudad de Lunargenta
  • Montura racial : Hawkstrider
  • Clases disponibles : cazador, mago, paladín, sacerdote, pícaro, brujo
Tbc Races Blood Elves
Rasgos raciales
  • Afinidad arcana (pasiva): habilidad de encantamiento aumentada en 10
  • Torrente arcano (activo): silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 s. Además, obtienes 5 + 1 / Nivel de maná restaurado por carga de Mana Tap que te afecta actualmente – Instantáneo – 2 min de enfriamiento. (Solo cazadores / paladines / magos / sacerdotes / brujos)
  • Torrente arcano (activo): silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 s. Además, obtienes 10 de energía por cada carga de Mana Tap que te afecta actualmente – Instantáneo – 2 min de enfriamiento. (Solo pícaro)
  • Resistencia mágica (pasiva): todas las resistencias aumentaron en 5
  • Mana Tap (activo): reduce el maná del objetivo en 51 y te carga con energía Arcana durante 10 min. Este efecto se acumula hasta 3 veces. La cantidad de maná reducida es 50 + 1 / Nivel – Alcance de 30 m – Instantáneo – Reutilización de 30 segundos.

Orcos

Los orcos son los más poblados de la Horda. Previamente corrompidos por la Legión Ardiente, los Orcos se rebelaron y lograron liberarse de sus captores y luego se mudaron a Kalimdor.

  • Ubicación inicial : Durotar
  • Ciudad natal: Orgrimmar
  • Montura racial : lobo
  • Clases disponibles : cazador, pícaro, chamán, brujo, guerrero
Tbc Races Orcos
Rasgos raciales
  • Furia de sangre (activa): aumenta el poder de ataque en aproximadamente 4 por nivel de personaje (282 a 70), pero reduce los efectos de curación en ti en un 50%. Dura 15 seg.
  • Resistencia (pasiva): 15% de resistencia a los efectos de aturdimiento y nocaut.
  • Comando (pasivo): el daño cuerpo a cuerpo de mascotas aumentó en un 5%.
  • Especialización en hacha (pasiva): los orcos obtienen +5 a la habilidad de hacha.

Tauren

Los tauren son una cultura nómada y chamánica, originaria de Kalimdor.

  • Ubicación inicial : Mulgore
  • Ciudad local : Cima del Trueno
  • Montura racial : Kodo
  • Clases disponibles : Druida, Cazador, Chamán, Guerrero
Tbc Races Tauren
Rasgos raciales
  • War Stomp (activo): se activa para aturdir hasta 5 oponentes en un radio de 8 yardas; dura 2 segundos – 2 minutos de enfriamiento
  • Resistencia (pasiva): salud máxima aumentada en un 5%
  • Cultivo (pasivo): bonificación de 15 habilidades a la herboristería
  • Resistencia a la naturaleza (pasiva): todos los tauren obtienen +10 de resistencia a la naturaleza

Trolls

Los trolls son una raza antigua que se puede encontrar en todas las partes de Azeroth. La tribu Lanza Negra está aliada con la Horda.

  • Ubicación inicial : Durotar
  • Ciudad natal: Orgrimmar
  • Montura racial : Raptor
  • Clases disponibles : cazador, mago, sacerdote, pícaro, chamán, guerrero
Trolls de carreras tbc
Rasgos raciales
  • Berserking (activo): aumenta tu velocidad de ataque entre un 10% y un 30%. Con la salud completa, el aumento de velocidad es del 10% con un efecto mayor hasta un 30% si estás gravemente herido cuando activas Berserking. Dura 10 seg.
  • Regeneración (pasiva): 10% de bonificación de regeneración de salud, 10% activa en combate
  • Asesinato de bestias (pasivo): bonificación de daño del 5% a las bestias
  • Especialización en lanzamiento (pasivo) – +5 a las habilidades con armas arrojadizas
  • Especialización en arco (pasivo) – +5 a las habilidades con armas de arco

Muertos vivientes

Los No Muertos eran parte de la Plaga, pero con la ayuda de Sylvanas Brisaveloz, pudieron escapar y unirse a la Horda.

  • Ubicación inicial : Claros de Tirisfal
  • Ciudad de origen : Entrañas
  • Montaje racial : Caballo esquelético
  • Clases disponibles : mago, sacerdote, pícaro, brujo, guerrero
Tbc Races Undead
Rasgos raciales
  • Will of the Forsaken (activo): actívalo para volverse inmune a los efectos de Miedo, Sueño y Encanto. También se puede usar mientras ya está afectado por el miedo o el sueño; dura 5 segundos – 2 minutos de enfriamiento.
  • Canibalizar (activo): actívalo para regenerar el 7% de la salud total cada 2 segundos. al consumir cadáveres de humanoides o no muertos en un radio de 5 m – dura 10 segundos – 2 minutos de tiempo de reutilización
  • Respiración submarina (pasiva): la respiración submarina dura un 300% más de lo normal
  • Resistencia a las Sombras (pasiva): todos los no muertos obtienen +10 de resistencia a las sombras

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.