Guías raids | Raids/Dungeons

Guía de TBC para derrotar a Leotheras el Ciego

Este encuentro particular dentro de la Caverna Santuario Serpiente consta de tres fases diferentes: Humanoide (Leotheras comienza en esta forma) Forma de demonio Forma dividida (Leotheras termina en esta forma) Posicionamiento El posicionamiento no es una gran prioridad en este encuentro, ya que te moverás cada vez que Leotheras usando Torbellino. Aunque, la mayoría de los grupos…

Guías raids | Raids/Dungeons

Guía de TBC para derrotar al Rondador de abajo

Actualmente, la forma de desencadenar este encuentro es pescando al Rondador de abajo y para ello necesitas una habilidad de pesca igual o superior a 300. Este encuentro particular de la Caverna Santuario Serpiente alterna entre dos fases diferentes. Durante la Fase 1, lucharás contra El Rondador, mientras que en la Fase 2, este se sumerge. Después…

Guías raids | Raids/Dungeons

Guía de TBC para derrotar a Morogrim Levantamareas

Bienvenido a la guía de TBC para derrotar a Morogrim Levantamareas, el cual es uno de los jefes en la Caverna Santuario Serpiente. En tal sentido y sin más tiempo que perder, vamos a ello. Notas rápidas: Morogrim Levantamareas Se recomienda tener dos tanques Paladín para este encuentro, para ayudar a lidiar con los tirones…

Guías raids | Raids/Dungeons

Guía de TBC para derrotar al Señor de las profundidades Karathress

En este encuentro, encontraremos cuatro enemigos en la Caverna Santuario Serpiente que deben ser asesinados: Guardia de las profundidades Mareavess, Guardia de las profundidades Tiburkkis, Guardia de las profundidades Caribdis y El Señor de las profundidades Karathress. Notas rápidas El Señor de las profundidades Karathress lanzará periódicamente Descarga catastrófica, que inflige el 50% de la salud…