¡Prueba gratuita de Dragonflight disponible hasta el 4 de junio!

Así que ahora, hasta el 4 de junio, el simple hecho de tener tiempo de suscripción a World of Warcraft te permitirá acceder a la expansión Dragonflight para minoristas. Esto incluye subir de nivel en cualquier zona de Dragonflight con un personaje de nivel 60 o superior, crear un Evocador (la nueva clase de héroe que comienza en el nivel 58 y es la nueva raza jugable de Drac’thyr) y disfrutar de tu propia aventura de montar dragones por todo el mundo.

Esto se suma a la venta del 40% de descuento que se ejecuta en la expansión Dragonflight, que también incluiría el juego base de World of Warcraft para que entres directamente en el juego y corras con otros jugadores.

¡Asegúrate de ver la oferta completa a continuación!Ventisca – ( 

Fuente )

¡Carga a tu personaje favorito y prepárate para una aventura aérea! Explorarás las Islas del Dragón, dominarás el arte de montar dragones, llevarás tus profesiones al siguiente nivel, experimentarás las primeras misiones de la campaña**, enfrentarás mazmorras completamente nuevas y más.

Desde ahora hasta el 4 de junio de 2023, ofrecemos a  los jugadores de World of Warcraft que regresan  con tiempo de juego activo o acceso de suscripción a todos sus personajes junto con acceso a la  expansión Dragonflight  durante la   prueba de expansión Dragonflight *. Para los jugadores que participaron en el  Dragonflight Trial anterior , su dracthyr Evoker estará disponible para continuar con sus aventuras.


¡CORRE LA VOZ Y TUS ALAS!

Dragonflight  trae una serie de emocionantes actualizaciones a  World of Warcraft , incluido el dracthyr Evoker, el primer combo de clase/raza en WoW, un nuevo sistema de talentos, actualizaciones de profesiones con especializaciones, un nuevo sistema de órdenes de trabajo, una nueva forma de movimiento aéreo en Dragonriding, y mucho más. Con un enfoque más grande que nunca en la exploración y la expresión del jugador,  Dragonflight  te recompensa por jugar a tu manera.

Leer también  El puesto comercial de septiembre ya está aquí y trae cosméticos Paladin, Priest y Rogue

Lleva tus personajes de nivel 60 a Dragon Isles o juega como el nuevo dracthyr Evoker con acceso completo al comienzo de la nueva campaña en Dragon Isles.

Mientras juegas a la prueba, no podrás hacer progresar a tu personaje más allá del nivel 60***, pero no te preocupes: cualquier experiencia que ganes durante el período de prueba se acumulará y se aplicará a tu personaje si así lo decides. para comprar Dragonflight más tarde. ¡Comienza tu aventura hoy!


CÓMO COMENZAR SU PRUEBA DE EXPANSIÓN DE DRAGONFLIGHT

  • Descarga la  aplicación de escritorio Blizzard Battle.net .
  • Inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  • Haz clic en la pestaña World of Warcraft dentro de la aplicación, luego en Instalar o Actualizar.
  • Mientras espera, obtenga su  Suscripción  o Tiempo de Juego.
  • Cuando se complete la instalación o actualización, haga clic en Reproducir.
  • Juega  Dragonflight  Expansion, incluida con tu suscripción o tiempo de juego, hasta el 4 de junio de 2023.

¿PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN?

Si tiene problemas para iniciar sesión, intente  recuperar la información de su cuenta y consulte nuestros artículos de soporte para  la solución de problemas de inicio de sesión  y los últimos  requisitos del sistema  para  Dragonflight .


AHORRA HASTA UN 40 % EN DRAGONFLIGHT HASTA EL 15 DE MAYO

Si eres un jugador que regresa, ahora es el momento perfecto para aprovechar nuestra oferta de Dragonflight. Obtenga hasta un 40 % de descuento en las ediciones base, heroica y épica de la expansión Dragonflight hasta el 15 de mayo de 2023 y escuche la llamada de los dragones para explorar sus antiguas tierras natales una vez más.

Leer también  Descubre quién es el asesino de Gul'dan en este artículo

Comprar ahora


El acceso al juego se otorgará en la última expansión comprada o en World of Warcraft®: Shadowlands, la que sea mayor. Se requiere suscripción a WoW o tiempo de juego para jugar a World of Warcraft (incluida la prueba de expansión de Dragonflight). Prueba de expansión de Dragonflight disponible hasta el 4 de junio de 2023. No incluye títulos de WoW Classic. Después del período de prueba de expansión, se requiere la compra de Dragonflight para continuar con el acceso a dracthyr Evoker y otros contenidos de Dragonflight. El jugador es responsable de cualquier tarifa de conexión en línea.

**Los personajes pueden experimentar la campaña principal de Dragonflight a través de la misión «Charge of Care» en la zona de Waking Shores.

***Para progresar más allá del nivel 60 con tu propio personaje o el dracthyr Evoker, se requiere la compra de Dragonflight. Cualquier experiencia ganada después del nivel 60 se acumulará (hasta el nivel 70) y se otorgará después de comprar Dragonflight.88 COMENTARIOS