Prioridad de estadísticas Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para un Chamán de la Restauración que se aplica al combate PvP en Wrath of the Lich King.

  1. MP5/Critical Strike Rating
  2. Spellpower
  3. Resilience
  4. Intellect
  5. Stamina

Hay dos formas de priorizar las estadísticas de tu Chamán Restauración. El Índice de Golpe Crítico funciona bien para construcciones que giran en torno a la Ola de Sanación Menor , mientras que la estadística de MP5 (maná por 5 segundos) permite lanzar Ola de Sanación con más frecuencia .

Para una construcción típica, querrá maximizar su MP5 tanto como sea posible: 450 sin ser mejorado debería ser su objetivo y al mismo tiempo mantener un valor alto para Spellpower . Para la compilación Lesser Healing Wave, querrás priorizar el índice de golpe crítico . Incluso entonces, aún desea mantener una cantidad decente de MP5.

Su Temple debe apuntar hacia 1400; cualquier cosa por encima de esa calificación sigue siendo agradable, pero el límite mínimo que desea alcanzar es 1350-1400.

El intelecto es una estadística que no debe descuidarse, ya que ofrece Spell Critical Strike y beneficia la reserva de maná.

Por último, pero no menos importante, el aguante . Debido a cómo funcionan nuestros talentos, un chamán de la restauración siempre debe tener una gran reserva de energía: cuanto más, mejor.

Leer también  Guía Pícaro Asesinato PvP 3.3.5