Prioridad de estadísticas Chaman mejora PvP 3.3.5

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para un chamán de mejora, ya que se aplica al combate PvP en Wrath of the Lich King.

  1. Hit Rating
  2. Spell Penetration
  3. Armor Penetration
  4. Haste
  5. Attack Power
  6. Expertise

Necesitarás un índice de acierto mínimo del 3 % para cualquier clase cuerpo a cuerpo en escenarios PvP, pero debes aspirar al 5 %, ya que eres una clase de doble empuñadura. 

Ahora, hablemos de la penetración de hechizos. Como clase híbrida, querrás asegurarte de que no solo tus golpes cuerpo a cuerpo golpeen al enemigo, sino que tus hechizos también alcancen su objetivo. La penetración de hechizos asegura que tus hechizos, como el Choque de Escarcha, no serán resistidos por tus oponentes; nuestra calificación recomendada para esto es 75.

Penetración de armadura es una estadística extremadamente poderosa en Wrath of the Lich King, por lo que debe acumularse tanto como sea posible para tratar de alcanzar el límite más cercano, que es 1231.

En lo que respecta a la celeridad, necesita al menos un 5%, pero debe aspirar a una calificación más alta. Mira, con el funcionamiento de nuestra clase, Windfury Weapon es de gran ayuda, considerando la frecuencia de nuestros ataques. Con un índice de celeridad aumentado, tus procesos de Viento furioso tienen una mayor probabilidad de ocurrir, así que si quieres un índice óptimo para diezmar a tus enemigos, intenta alcanzar el 8 %.

El poder de ataque funciona de la misma manera que el poder con hechizos, amplificando el daño físico infligido (es decir, el daño general de tus habilidades físicas). Tu poder de ataque debe ser lo más alto posible. Sin embargo, no te preocupes: obtendrás mucho poder de ataque tanto de tu equipo como de tus talentos.

Leer también  Guia Cazador Bestias PVE WoW Classic

El índice de experiencia reduce la posibilidad de que tus ataques sean esquivados o parados. Este será crucial cuando luches contra clases que dependen de la parada para mitigar el daño. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que su experiencia esté lo más cerca posible del límite: ese límite es 26.