Prioridad de estadísticas Chaman Mejora Pve 3.3.5

En esta sección, cubriremos lo que se considera una lista de prioridad de estadísticas efectiva para los chamanes de mejora en Wrath of the Lich King, y explicaremos más detalladamente cada estadística.

  1. Hit Rating
  2. Expertise
  3. Attack Power
  4. Haste
  5. Armor Penetration
  6. Agility

Cuando se trata de clases de doble empuñadura, Hit Rating es complicado, por decir lo menos. El límite mínimo para las clases cuerpo a cuerpo es del 8 %, mientras que el máximo máximo es del 25 %. Intentar alcanzar el 25 % puede dificultar su construcción, por lo que debe apuntar a un 13-14 % más alcanzable para el índice de impacto cuerpo a cuerpo y 17 % para el índice de impacto de hechizos (ya que también usaremos hechizos en nuestras rotaciones).

La calificación de Expertise siempre debe ser 26.

Con Attack Power debemos acumular tanto como sea posible; cuanto más, mejor. Tenga en cuenta que también obtendremos poder con hechizos de nuestro poder de ataque debido a los talentos que elegimos.

En lo que respecta a la celeridad, el Chamán Mejora funciona igual que el Paladín Retribución. En otras palabras, esta es una clase que prácticamente abusa de una gran cantidad de celeridad. Cualquier cantidad superior al 16 % de celeridad hará maravillas con tu daño.

Penetración de armadura es una de las estadísticas más poderosas implementadas en el juego. Sin embargo, como chamán de mejora, infliges daño híbrido, tanto daño físico como natural. Por lo tanto, Penetración de armadura no tiene una clasificación más alta como estadística. Aún así, aporta un valor constante y no debe ignorarse.

Leer también  Diablo 4

La agilidad ofrece índice de probabilidad de golpe crítico y poder de ataque para el chamán de mejora. Pero no te apresures a poner gemas en Agility todavía: tu equipo ofrecerá mucho. Al igual que con el poder de ataque, cuanta más agilidad tengas, mejor será para tu producción de daño general.