Prioridad de estadísticas Chaman Elemental Pve 3.3.5

En esta sección, cubriremos lo que se considera una lista de prioridad de estadísticas efectiva para los chamanes elementales en Wrath of the Lich King, y explicaremos más detalladamente cada estadística.

  1. Hit Rating
  2. Spell Power
  3. Haste
  4. Critical Strike Rating
  5. Intellect

Spell Power: todos los taumaturgos de World of Warcraft definitivamente deben aspirar a obtener tanto poder con hechizos como sea posible, y los chamanes elementales no son una excepción.

Hit Rating: idealmente, su índice de aciertos debería estar entre el 13 y el 14 % sin los beneficios de otras clases o razas. Con los beneficios, deberías estar sentado en el 17% requerido para eliminar la posibilidad de que tus hechizos fallen.

Haste: la celeridad es extremadamente importante para el chamán elemental; cuanta más celeridad obtenga, más posibilidades tendrá de ser consistente con su daño. Una cantidad de 1000 a 1100 índice de celeridad hará maravillas por su daño.

Critical Strike Rating: con Totem of Wrath aumentando tu probabilidad de golpe crítico en un 3 % y tu equipo ofreciendo mucho, no deberías necesitar gemas para esta estadística.

Intellect: el intelecto es una estadística increíblemente beneficiosa, ya que no solo aumenta tu reserva de maná, sino que también aumenta tu probabilidad de golpe crítico.

Leer también  Guía Pícaro Asesinato Pve 3.3.5