Parches principales en Cataclysm y fases potenciales en Cataclysm Classic

En lanzamientos anteriores de la versión clásica de World of Warcraft, hemos visto que Blizzard ha seguido principalmente sus lanzamientos de parches y niveles principales con las fases. A continuación, resumimos los cambios de alto nivel para Cataclysm por parche principal, lo que debería ser una suposición justa de que cada uno representaría una fase en Cataclysm Classic.

Resumen del parche Cataclysm

  • Parche 4.0.1 (12 de octubre de 2010): Sistemas Cataclysm
    • Este parche preparatorio introdujo varios cambios en el sistema, incluida una revisión del sistema de talentos, modificaciones significativas de clases y la adición de reforja para las estadísticas de los objetos. También trajo un nuevo nivel de glifo, sistemas de puntos PvE y PvP, actualizaciones de la interfaz de usuario, gráficos mejorados y un sistema de bloqueo de incursiones flexible.
  • Parche 4.0.3a (23 de noviembre de 2010): La Devastación
    • Este parche, que marca el catastrófico regreso de Alamuerte, alteró el terreno en Kalimdor y los Reinos del Este. Se agregaron o actualizaron miles de misiones (niveles 1-60), y varias razas recibieron nuevas combinaciones de clases. El parche sentó las bases para la expansión Cataclysm.
  • Parche 4.1 (26 de abril de 2011): El ascenso de los Zandalari
    • Centrándose en el resurgimiento de la tribu Zandalari, el parche 4.1 agregó dos mazmorras heroicas rediseñadas, Zul’Aman y Zul’Gurub, que ofrecen a los jugadores nuevos desafíos y exploración de la historia.
  • Parche 4.2 (28 de junio de 2011): Furia de las Tierras de Fuego
    • Al presentar la incursión de las Tierras de Fuego y la zona del Frente Molten con misiones diarias, este parche permitió a los jugadores interactuar con contenido nuevo y perseguir al bastón legendario, Dragonwrath, Tarecgosa’s Rest. También se implementó la función Dungeon Journal, que proporciona información dentro del juego sobre los jefes de las mazmorras y el botín.
  • Parche 4.3 (29 de noviembre de 2011): Hora del Crepúsculo
    • El último parche importante para Cataclysm agregó varias características, incluida la transfiguración (que permite a los jugadores cambiar la apariencia del equipo mientras mantienen las estadísticas) y la incursión Dragon Soul, que marca la conclusión de la historia de Cataclysm. También introdujo tres nuevas mazmorras (End Time, Well of Eternity y Hour of Twilight), la herramienta Raid Finder y renovó la Darkmoon Faire.
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Fases de Cataclysm Classic

FaseNúmero de parcheNombre del títuloCaracterísticas clave y cambios
¿ Fase 1Pre-parche?4.0.1Parche de sistemas Cataclysm– Revisión del sistema de talentos– Cambios importantes en las clases– Estadísticas de elementos “ Reforjar ”– Introducción de un nuevo nivel de glifo– Sistemas de puntos para PvE y PvP– Actualizaciones de la interfaz de usuario– Gráficos mejorados– Sistema de bloqueo de incursiones flexible
Fase 24.0.3aLa destrucción– Alteraciones del terreno en Kalimdor y los Reinos del Este debido al regreso de Alamuerte– Introducción de nuevas misiones (niveles 1-60)– Rangos de niveles actualizados para algunas zonas– Nuevas combinaciones de clases para razas existentes– Adición del tráiler cinematográfico de Cataclysm y de la pantalla de inicio de sesión
Fase 34.1El ascenso de los Zandalari– Adición de dos nuevas mazmorras heroicas para 5 hombres: Zul’Aman y Zul’Gurub– Contenido centrado en el resurgimiento de la tribu de trolls Zandalari
Fase 44.2Furia de las Tierras de Fuego– Nuevas misiones diarias en Molten Front (accesible desde Mount Hyjal)– Se introdujo la incursión Firelands, con versiones para 10 y 25 hombres– Oportunidad de crear el arma legendaria Dragonwrath, Tarecgosa’s Rest– Introducción del Dungeon Journal
Fase 54.3Hora del crepúsculo– Introducción de Transfiguración– Adición de la incursión Alma de Dragón– Introducción de la herramienta Buscador de incursiones– Tres nuevas mazmorras heroicas para 5 hombres: Fin de los Tiempos, Pozo de la Eternidad y Hora del Crepúsculo– Renovación de la Feria de la Luna Negra, con una nueva zona– Introducción de elementos legendarios dagas “Colmillos del Padre”

Por supuesto, algo de esto puede cambiar. Por ejemplo, la transfiguración podría estar disponible en el lanzamiento.

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