Preguntas de la encuesta de Burning Crusade Classic enviadas por Blizzard

Ayer, Blizzard envió correos electrónicos con encuestas a los jugadores de WoW Classic.

Estimado [nombre]:

Blizzard Entertainment escucha constantemente a sus jugadores para mejorar nuestros juegos, eventos, mercadería y servicios. Responda esta encuesta rápida que solo le llevará unos 10 minutos. Valoramos sus comentarios y agradecemos su tiempo para ayudarnos a comprender mejor a los jugadores.

Puede participar en esta encuesta en su PC o dispositivo móvil. Las respuestas que proporciones se anonimizarán y analizarán en conjunto con muchos otros jugadores de Blizzard. ¡Tus comentarios ayudarán a Blizzard a mejorar la experiencia de los fans en todo el mundo!

Entre las preguntas había algunas relacionadas con The Burning Crusades, según lo informado por muchas personas en reddit y Twitter. Redditor u / soramac compartió capturas de pantalla de las preguntas de TBC en imgur.

Especialmente importante es la pregunta relacionada con cómo funcionaría TBC Classic en el contexto de los servidores WoW Classic existentes, aquí estaba su pregunta relacionada con eso.

Pensando en las posibles formas en que un jugador podría iniciar un personaje en Burning Crusade «Clásico», ¿cuál de las siguientes preferirías más?

  • Continuar jugando mi personaje clásico actual en mi servidor existente a medida que avanza a la expansión Burning Crusade, con la opción de transferir a un servidor clásico que nunca pasará de 60.
  • Continuar jugando mi personaje clásico actual en mi servidor existente que nunca pasará de 60, que es la opción de transferir a un servidor de Burning Crusade.
  • Comienza un personaje nuevo desde el nivel 58 en un nuevo servidor de Burning Crusade.
  • Inicia un personaje completamente nuevo desde el Nivel 1 en un nuevo servidor de Burning Crusade.
  • Ninguna de las anteriores

Esto ha provocado una gran conversación, por ejemplo, u / il ___ li / en reddit dijo lo siguiente:

Definitivamente estoy a favor de copiar en lugar de transferir, y esta es la razón …

  1. Copiar voluntad permite a los jugadores volver a visitar fácilmente sus logros en el WoW clásico.
  2. Puede permitir el juego de expansión múltiple, lo que significa que alguien podría copiar su personaje a BC mientras simultáneamente sigue jugando / atacando en el clásico (al menos eso es lo que haría).
  3. Si todos nuestros personajes todavía están presentes en el clásico, también puede permitir que Blizzard lance más fácilmente la idea del clásico + una vez que hayan agotado BC y WotLK. Estoy seguro de que la gente volverá a sus antiguos personajes si se entera de un nuevo contenido clásico.
  4. Copiar también creará una experiencia más «auténtica» porque cuando BC se lanzó por primera vez, todos aceptan que los nuevos pallys y shammys ya tenían 60 años.

Algunas razones para NO implementar específicamente la transferencia incluyen …

  1. La transferencia puede desincentivar a los jugadores de trasladar algunos de sus personajes a los servidores de BC porque los perderían en el clásico. Quiero la menor cantidad de desincentivos posible para venir a BC a fin de permitir la mayor base de jugadores posible.
  2. Se gana poco al obligar a las personas a volver a subir de nivel desde cero en los servidores de BC. La mayoría de la gente simplemente intentará apresurarse a través del contenido para llegar al contenido de BC.
  3. La transferencia crea un límite funcionalmente innecesario para jugar. No es NECESARIO implementar la transferencia. Es un elemento arbitrario que agrega trabajo extra innecesario para llegar al nuevo contenido. La mayoría de la gente en BC acaba de jugar al clásico. No es necesario volver a visitar ese contenido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.