Blizzard no se opone a las versiones clásicas de Burning Crusades y WotLK

Durante la sesión de preguntas y respuestas de World of Warcraft en Blizzcon, un fan preguntó sobre las versiones clásicas de las expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.

El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, tomó un enfoque cuidadoso en la respuesta, pero parece algo que están dispuestos a hacer, solo quieren asegurarse de hacerlo de la manera correcta y tener en cuenta a los jugadores que quieren seguir con Classic como está.

Aquí está la transcripción de la pregunta junto con la Respuesta de John Hight.

Pregunta
Hola chicos, obviamente mi pregunta es sobre Classic, naturalmente. Con el lanzamiento de Classic me lo estoy pasando genial, mis amigos se lo están pasando genial. Pero sé que algunas personas tal vez quieran ver la posibilidad del servidor Burning Crusade o Wrath of the Lich King. ¿Es eso algo que el equipo está teniendo en cuenta para el futuro?

Responder

Obviamente, podemos hacer esto, lo hemos hecho antes, pero debemos tener mucho cuidado con la forma en que procedemos, ya sabes. Establecimos Classic sin cambios en mente.

Sin embargo, la recepción de todos ustedes ha sido increíble y, quiero decir, literalmente nos dejó boquiabiertos, no teníamos ni idea. Sabíamos que iba a ser grande, no teníamos idea de que iba a ser tan grande.

Queremos ser muy reflexivos sobre la forma en que progresamos, sabemos que algunas personas probablemente no se inscribieron para ir a Burning Crusade o tal vez no a Lich King. Así que queremos manejar eso de la manera correcta, pero podemos hacerlo. No nos oponemos a hacerlo, solo queremos hacer lo correcto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.