Notas completas de actualización de contenido publicadas para Dragonflight Fury Incarnate

Este conjunto de notas también incluye grandes cambios tanto en Restoration Druid como en Mistweaver Monk, con suerte haciéndolos un poco menos complicados de tocar.

También se agregan pequeños detalles como 120 nuevos logros profesionales, aspectos de calidad de vida como el chat moderado automáticamente y la adición de modos de desafío a las carreras de dragones que implican cero regeneración de vigor.

Para todo eso y más, ¡sigue leyendo para leer el artículo completo!Ventisca – ( 

Fuente )

Une fuerzas en un nuevo evento público: Dreamsurge, gana Forsaken y Night Elf Heritage Armor, únete para ejecutar la dificultad heroica para la megamazmorra Dawn of the Infinite, sigue la profecía de Velen para revelar un nuevo futuro para algunos de los draenei y más.

TABLA DE CONTENIDO

NUEVO EVENTO PÚBLICO: DREAMSURGEAMANECER HEROICO DEL INFINITO
ELFOS NOCTURNOS Y ARMADURA DEL PATRIMONIO ABANDONADOCOPA DE LOS REINOS DEL ORIENTAL
LOGROSCARACTERES
CLASESDRAGÓN
ELEMENTOSJUGADOR CONTRA JUGADOR
MISIONESINTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

NUEVO EVENTO PÚBLICO: DREAMSURGE

Oleada de sueños

El crecimiento de un nuevo Árbol del Mundo está provocando que las energías del Sueño Esmeralda se manifiesten en todas las Islas Dragón. Derrota el caos provocado por los Druidas de la Llama para obtener recompensas. Busca a Hamuul Runetotem en Valdrakken para la misión «Surging Dreams». Los jugadores también pueden ir directamente al ícono de Dreamsurge en cualquier zona afectada.

Cada semana, una de las cuatro zonas originales de las Islas Dragón (The Waking Shores, Ohn’ahran Plains, Thaldraszus y The Azure Span) se verá afectada por una oleada de sueños. Cada 30 minutos, se abrirá un importante portal de Waking Dream en la zona afectada como evento grupal. Mientras esté activa, esa zona recibirá Dreaming Winds, un aumento del 25% en la experiencia para los jugadores que suben de nivel en esa área.

Los campeones deben trabajar juntos para derrotar el ataque derrotando a los Druidas de la Llama, destruyendo sus altares y montando dragones a través de sus refuerzos que circulan por encima. Una vez completado, prepárate para una pelea con un Flame Lieutenant que arroja restos elementales carbonizados una vez que es derrotado. Durante un Dreamsurge, también se encuentran portales menores de Waking Dream esparcidos por la zona afectada; Estos pueden ser derrotados por jugadores en solitario o en grupos pequeños.

Cada 30 minutos mientras el evento esté activo, se seleccionará un nuevo beneficio para esa región. Aquellos que participan en el evento pueden votar para darle forma al Dreamsurge entrante, por lo que los jugadores tendrán varios beneficios útiles, poderosos o caóticos para ayudarlos a defender la zona. [ APRENDE MÁS ]


AMANECER HEROICO DEL INFINITO

Amanecer heroico del infinito

El Vuelo Infinito, antiguos enemigos del Vuelo de Bronce, ha trabajado duro para alcanzar su objetivo final: desencadenar la transformación de Nozdormu, el Aspecto del Tiempo, en Murozond. Esta megamazmorra se dividirá en dos mazmorras de dificultad heroica que llevarán a los jugadores a través de los canales del tiempo para evitar que el Vuelo Infinito tenga éxito. Lucha contra los Infinitos para preservar la línea temporal de Azeroth y salvar a Nozdormu de este temido destino. [ APRENDE MÁS ]


ELFOS NOCTURNOS Y ARMADURA DEL PATRIMONIO ABANDONADO

Armadura de herencia de los elfos de la noche y los abandonados

Celebre la historia y las tradiciones de las culturas no muertas y kaldorei con los nuevos conjuntos de armaduras patrimoniales de los Renegados y los elfos de la noche. Habrá nuevas líneas de misiones disponibles para que ambas razas las emprendan y obtengan variaciones de armadura para agregar a su colección. Tenga en cuenta que Forsaken deberá completar la historia de Regreso a Lordaeron antes de poder comenzar sus misiones de armadura Heritage.

Leer también  Aprende a saludar en World of Warcraft: Guía para principiantes

Forsaken también obtendrá cinco nuevas variaciones de color de piel, y los elfos de la noche podrán adornarse con opciones adicionales de marcas faciales y tatuajes corporales. [ APRENDE MÁS ]


COPA DE LOS REINOS DEL ORIENTAL

Del 4 al 17 de octubre, surca los cielos de los Reinos del Este con el evento de carreras de jinetes de dragones, la Copa de los Reinos del Este.

Desafía dieciséis carreras en los Reinos del Este en variaciones Normal, Avanzada e Inversa para ganar insignias de Jinetes de Azeroth y canjearlas por recompensas con Maztha en Valdrakken. Dirígete al Holiday Enthusiast fuera del banco en Valdrakken para continuar con la misión inicial.


LOGROS

  • Se han agregado 120 logros profesionales (incluidos algunos que son retroactivos).

CARACTERES

  • El 12 de septiembre, sigue la profecía de Velen para revelar un nuevo futuro para algunos miembros del pueblo draenei.

CLASES

  • DRUIDA
    • Restauracion
      • Nuevo talento: Maestro cambiaformas: tus habilidades se amplifican según tu forma de cambio de forma actual, lo que otorga un efecto adicional.
        • Forma de oso: Ironfur otorga un 30% de armadura adicional y genera 2500 maná (en el nivel 70).
        • Forma felina: Rip, Ferocious Bite y Maim infligen un 60 % de daño adicional y generan 10 000 maná (en el nivel 70) cuando se lanzan con 5 puntos de combo.
        • Forma Moonkin: Wrath, Starfire y Starsurge infligen un 30% de daño adicional y generan 2500 maná (en el nivel 70).
      • Nuevo talento: Grove Guardians: invoca un Treant que inmediatamente lanzará Swiftmend sobre tu objetivo actual. El Treant lanzará Nutrir sobre ese objetivo o sobre un aliado cercano periódicamente. Dura 15 segundos. Máximo 3 cargas. Reemplaza a Nutrir.
      • Se ha actualizado Síntesis salvaje: si tienes talento en Grove Guardians, ahora hace que tus Treants de Grove Guardians también lancen Wild Growth inmediatamente cuando son invocados, lo que cura a los aliados en un radio de 40 yardas durante 7 segundos.
      • Toda la curación se redujo en un 6%. No aplica en combate PvP.
        • Nota de los desarrolladores: Este ajuste pretende ser un cambio casi neutral en el rendimiento de curación general para dar espacio al nuevo talento Guardianes de la Arboleda para representar una cantidad no despreciable de curación.
      • Abrazo del sueño ahora es un talento de 1 punto y su curación se ha reducido en un 20 %.
      • Se han eliminado Deep Focus y Forest’s Flow.
  • MONJE
    • Tejedor de niebla
      • Nuevo talento: brebaje energizante: el té de maná ahora se canaliza un 50 % más rápido y genera un 20 % más de maná.
      • Mana Tea ha sido rediseñado: por cada 25 000 maná (en el nivel 70) que gastas, obtienes 1 acumulación de Mana Tea, con una probabilidad igual a tu probabilidad de golpe crítico de generar 1 acumulación adicional. Actívalo para consumir 1 pila de té de maná cada 0,5 segundos para restaurar 3000 maná (en el nivel 70) y reduce el costo de maná de tus hechizos en un 50 % durante 1 segundo por cada pila de té de maná consumida después de beber. Se puede lanzar mientras se está en movimiento, pero la velocidad de movimiento se reduce en un 40% mientras se canaliza.
      • Se han rediseñado los ciclos de vida: Vivify tiene un 25 % de probabilidad de provocar que tu próxima Patada del Sol Naciente o Niebla Envolvente genere 1 acumulación de Té de Maná. Niebla envolvente y Patada del sol naciente tienen un 25 % de probabilidad de hacer que tu próximo Vivify genere 1 acumulación de té de maná.
      • Mastery of Mist ahora es un efecto básico para Renewing Mist.
      • Invigorating Mists se ha trasladado a la ubicación anterior de Mastery of Mist.
      • Mana Tea se ha trasladado a la ubicación anterior de Invigorating Mists.
      • Las ubicaciones de Mists of Life y el nodo de elección Nourishing Chi/Calming Coalescencia se han intercambiado.
      • Se ha eliminado Espíritu de la Grulla.
  • PALADÍN
    • Santo
      • Se ha rediseñado la Torre de Radiancia: Destello de Luz y Luz Sagrada ahora generan 1 Poder Sagrado.
  • SACERDOTE
    • Angel’s Mercy ha sido rediseñado: ahora reduce el tiempo de reutilización de Desperate Prayer en 20 segundos.
Leer también  ¡El evento del Jardín Noble en Dragonflight está en vivo!

DRAGÓN

  • CURSO DE DESAFÍO
    • Mientras te aventuras por las Islas Dragón, pon a prueba tus habilidades de carrera a lomos de dragones con el nuevo circuito de desafío. ¿Qué tan bien le irá sin generación de recursos?
  • Los manuscritos de Drakewatcher de Infinite Scales que aparecen desde la megamazmorra Dawn of the Infinite han sido renombrados como Visage of the Infinite y ahora incluyen: escamas, color de cabello, color de cuerno y color de ojos en lugar de solo escamas. Los jugadores que ya hayan obtenido las Escamas Infinitas desbloquearán automáticamente los colores de cabello, cuerno y ojos con temática Infinita dentro de la Tribuna de la Transformación.

ELEMENTOS

  • Cientos de objetos de zona y objetos de generación raros perdidos durante el Cataclismo han sido restaurados fielmente (o casi fielmente). ¡Buena suerte en tus búsquedas de transfiguración!
  • El caldero de ampolla dracónico mayor ahora dura 5 minutos (en lugar de 3 minutos).
  • Phylacterweave ahora está vinculado a cuenta.
  • Fórmula: Prototejido cósmico de Zereth Mortis ya no requiere la misión «¿Qué es esto?» para ser elegible para que caiga.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • CAZADOR DE DEMONIOS
    • Venganza
      • Nota de los desarrolladores: Hemos actualizado Agarre de Illidan para que ahora cancele su canalización cuando se realizan otras acciones y, en su lugar, inflija daño periódico durante su duración. Creemos que esto coincide mejor con las expectativas del juego y es más fácil de entender.
      • Se ha rediseñado Agarre de Illidan: estrangulas al objetivo con magia demoníaca, lo aturdes en el lugar y le infliges daño de las Sombras durante 5 segundos mientras el objetivo está agarrado. Puede moverse mientras canaliza. Usa Illidan’s Grasp nuevamente para lanzar al objetivo a una ubicación dentro de 40 yardas, aturdiéndolo a él y a todos los enemigos cercanos durante 3 segundos e infligiendo daño de las Sombras.
  • DRUIDA
    • Restauracion
      • Toda la curación se redujo en un 4%.
      • Maestro cambiaformas ha sido eliminado como opción de talento PvP.

MISIONES

  • NUEVOS CAPÍTULOS DE CAMPAÑA
    • Ayuda a Shandris Feathermoon mientras investiga una reunión de los Encarnados en la fortaleza abandonada de Lunedane. El Vuelo Verde le ha encomendado la tarea de descubrir los planes de Fyrakk y Vyranoth, y dónde atacarán ellos y sus aliados a continuación.
  • UNA SOLA ALA
    • Emberthal envía a los exploradores Marithos y Amythora para encontrar a Winglord Dezran y unir bandas dispersas de dracthyr. Durante su búsqueda, se encuentran con un grupo remanente de Sundered Flame que desconocen la locura y la desaparición de Sarkareth.
  • SIN LIMITES
    • Chromie negocia una tregua entre el Vuelo de Bronce y uno de sus enemigos jurados, lo que lleva a Nozdormu a una aventura inesperada.
  • REFORJANDO TYR PARTE 3
    • Chromie y un nuevo amigo se unen a la búsqueda del Disco de Tyr perdido. Para ayudar en sus esfuerzos, Travard reconstruye la legendaria Guardia de Tyr, paladines justos dedicados a representar los valores de Tyr en todo Azeroth. Reforjar Tyr Parte 3 requiere completar “Infinito y más allá” en la línea de misiones Sin Límites para comenzar, y recompensa con armaduras doradas y blancas para las monturas que montan dragones.
Leer también  Descubre qué sucedió con Warcraft 3: análisis y novedades

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • SISTEMA DE PING
    • El nuevo sistema Ping te permite comunicarte rápidamente con tu equipo sin tener que utilizar chat de voz o texto. Al mantener presionado el botón G, se abre una rueda de ping donde puedes pronunciar rápidamente comandos como Ataque, Asistencia, Advertencia y En camino. También puedes enviar pings contextuales presionando G mientras el cursor está sobre un enemigo, el suelo o los marcos de la unidad.
      • Nota de los desarrolladores: si G ya está vinculado a otra función, la entrada de Ping en Atajos de teclas se liberará.
    • Macro admite los siguientes comandos Ping:
      • /silbido
      • /ataque de ping
      • /ayuda de ping
      • /ping en mi camino
      • /advertencia de ping
      • Ejemplo: ataque /ping [@target]
    • Hay dos modos para activar la rueda de ping:
      • Al presionar y soltar la tecla de acceso rápido se activará un ping en la posición del mouse.
      • Al presionar y mantener presionada la tecla de acceso rápido, se activará la rueda radial en la posición en la que se presionó originalmente la tecla de acceso rápido.
    • Puede restringir los pings a líderes y asistentes en el menú de control del grupo.
    • Se puede acceder a un tutorial para el sistema Ping en la página Opciones > Sistema Ping.
    • Ignorar a los jugadores silenciará sus pings.
  • MODERACIÓN DEL CHAT EN TIEMPO REAL
    • Ahora se ocultarán los susurros que puedan contener conversaciones acosadoras enviadas por un jugador del que no eres amigo. Aparecerá un mensaje de advertencia preguntándole si desea verlo de todos modos. Si se revela el susurro, habrá una opción Denunciar jugador directamente en el mensaje para que el jugador infractor pueda ser denunciado fácilmente. Esta función se puede encontrar en Opciones > Social > Mensajes de censura.
  • Se agregó un botón «Vender toda la basura» a los proveedores.
  • Puede configurar una bolsa para que ignore el botón Vender toda la basura (acceda a Configuración de la bolsa haciendo clic en el icono superior izquierdo de la bolsa).
  • Se hizo más notable la barra de desplazamiento en la ventana Resumen de Dragon Isles.
  • Se agregó una animación para el ícono de correo nuevo.
  • El icono de misión de Battle.net ha sido actualizado.
  • Aumento del tamaño del icono del líder del grupo en las indicaciones de la cola de incursiones y mazmorras.
  • Se actualizó el arte del marco del mensaje Ready Check.
  • El seguimiento del minimapa para Tuskarr Tackleboxes se puede alternar con Find Fish.
  • Se agregó una opción para restringir las invitaciones del calendario a amigos y miembros del gremio.

Para ver todas las notas de actualización de contenido,  haga clic aquí .

Para obtener atención al cliente de World of Warcraft, visite nuestro  sitio de soporte  o nuestro  foro de discusión de soporte al cliente . Si ha encontrado un error, infórmenos en nuestro  Foro de informe de errores .