¡Mira Twitch para recibir el traje Slops de Dashing Buccaneer en Dragonflight!

¡A partir del 5 al 12 de septiembre, podrás sintonizar a cualquier transmisor en Twitch con su categoría configurada en World of Warcraft y recibir premios gratis con Prime Gaming! Se necesitan cuatro horas de visualización, aunque puedes dividir tu tiempo entre los streamers que prefieras (aunque solo una transmisión a la vez contará para el tiempo de visualización).

¡Asegúrate de que todas tus cuentas estén vinculadas para recibir el conjunto de transfiguración sin problemas! Para obtener el desglose completo, consulte la publicación original a continuación.Ventisca – ( 

Fuente )

La última actualización de Dragonflight, Fury Incarnate, se lanza la próxima semana y trae contenido nuevo e interesante, incluido el nuevo evento público: Dreamsurge, Heroic Dawn of the Infinite y más. ¡Celebra la ocasión con un nuevo  Twitch Drop ! Mire cualquier  transmisión de Dragonflight  en Twitch.tv desde el 5 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT hasta el 12 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT para ganar el   conjunto de transfiguración Dashing Buccaneer’s Slops .

ELEGIBILIDAD

Para participar, debes vincular tu cuenta de Twitch visitando  https://account.battle.net/connections . Si cambió su contraseña o realizó algún cambio en su cuenta de Twitch o Battle.net, deberá volver a vincular sus cuentas. Cuando vuelvas a vincularte, habrá un tiempo de reutilización de 7 días antes de que puedas volver a vincular una nueva cuenta de Twitch. Después de haber reclamado tus recompensas en Twitch, asegúrate de iniciar sesión en la región de Battle.net en la que deseas recibir las recompensas, ya que la primera región en la que inicies sesión será donde estarán tus artículos. entregado. Puede tomar hasta 24 horas recibir tus recompensas en el juego después de reclamarlas. Lea nuestra sección de Preguntas frecuentes para obtener más información.

Leer también  Descubre quién es el responsable de liberar a Illidan en este artículo

¿CÓMO GANAR GOTAS DE TWITCH?

Hora de inicio:  5 de septiembre, 10:00 a. m. PDT

Hora de finalización:  12 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT

Mira al menos cuatro horas de  contenido de WoW: Dragonflight  mientras este Twitch Drop está activo en cualquier canal para ganar el  conjunto de transfiguración Dashing Buccaneer’s Slops  .


PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿Cómo vinculo mis cuentas de Battle.net y Twitch?

R. Inicie sesión en su cuenta de Battle.net en  https://account.battle.net/connections  y haga clic en el enlace Conectar para Twitch, luego siga las instrucciones para iniciar sesión y vincular su cuenta de Twitch a Battle.net.

P. ¿Qué dispositivos puedo usar para ganar y reclamar premios?

R. Puedes ganar y reclamar premios usando el navegador web de tu PC/Mac o en la aplicación Twitch para Android o iOS. Las aplicaciones de Twitch en consolas de juegos, televisores inteligentes y otras aplicaciones de TV no admiten caídas.

P. ¿Necesito mirar el mismo canal todo el tiempo para ganar mis gotas?

R. Puedes ganar progreso para obtener un botín en cualquier canal elegible en la  categoría World of Warcraft  en Twitch. Puedes, por ejemplo, mirar media hora en un canal y luego cambiar a otro canal sin perder tu progreso. No puedes progresar más rápido viendo más de un canal a la vez.

P. ¿Recibiré automáticamente mis recompensas en el juego?

R. Para recibir tus recompensas, debes reclamar el botín en el canal que estás viendo o en el menú Inventario de botín en Twitch.

P. ¿Caducan las recompensas de Twitch Drop?

R. Las recompensas obtenidas de Twitch Drop vencerán siete (7) días después de haberlas reclamado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net.

Leer también  Cómo desbloquear misiones mundiales en Dragonflight

P. Como streamer, ¿cómo consigo Twitch Drops en mi canal?

R. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net estén vinculadas y que hayas optado por Drops (consulta Inicio de Drops Streamer).

P. ¿Qué regiones son elegibles para estos Twitch Drops?

R. Las regiones participantes incluyen América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.