Lo que viene después de WotLK Classic será determinado por la comunidad

Durante una entrevista entre Asmongold e Ion Hazzikostas, surgió la pregunta sobre qué podría suceder después de que WotLK Classic termine sus fases de contenido y llegue al final de la expansión.

Ion fue sincero en cuanto a que Blizzard realmente busca a la comunidad para brindar recomendaciones útiles sobre lo que les gustaría ver y que todo está sobre la mesa. Hemos agregado una transcripción a continuación de la parte relevante de la entrevista.

Asmondgold:
Lo siguiente que me preguntaba es qué crees que va a pasar ahora que sale Wrath of the Lich King Classic. Obviamente, Wrath of the Lich King va a seguir su curso, ¿entonces qué?

Ion:
Um, sí, en este momento me encantaría saber de usted, de la comunidad en su conjunto, lo que quiere que suceda a continuación. Tenemos una base de jugadores que realmente ha hecho de Classic su hogar y las personas que han llevado a sus personajes de Classic a Burning Crusade y probablemente a Wrath más allá de eso. Y cuando eso llega a su fin, cuando derrotas al Rey Exánime, o lo sientes cuando realmente matas a Halion, el jefe final definitivo en Wrath of the Lich King.

¿Quieres empezar de nuevo, quieres probar una versión diferente de eso, quieres llevar a ese personaje a una nueva aventura? Conozco Cataclysm, para muchas personas fue como «ah, ese es el principio del fin y me voy».

Asmondgold:
Fue una renovación mundial, sí.

Ion:
Quisiera preguntar, una pregunta interesante tal vez: ¿qué es lo que no te gusta de Cataclysm? ¿Fueron las mazmorras heroicas, Firelands fue una mala incursión, es Twilight Highlands una mala zona? ¿Es ese el problema o fue, no sé, LFR y el buscador de mazmorras desde el principio y eliminar las misiones grupales del mundo o cualquier otra cosa o comprimir los árboles de talentos?

¿Cómo se vería si tuvieras contenido de Cata con algunos cambios? Hay muchas cosas sobre la mesa, realmente agradecemos esa discusión ahora que el hecho de que estamos haciendo Wrath ya no es el secreto peor guardado del mundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.