Joyous Journeys regresa a Wrath Classic una vez más

A partir de ahora, la mejora Joyous Journeys ha regresado para Wrath Classic. Este beneficio estuvo disponible anteriormente durante el parche previo al lanzamiento de Wrath of the Lich Kings y antes de los lanzamientos de las Fases 2 y 3. Este beneficio brinda una excelente oportunidad para subir de nivel nuevos principales o antiguos alters antes del nuevo Raid, Icecrown Citadel.

Actualmente no sabemos cuánto tiempo estará disponible el impulso, pero anteriormente duró aproximadamente un mes y finalizó justo antes del lanzamiento de contenido. Cualquiera que quiera subir de nivel al ritmo estándar podrá desactivar el beneficio visitando a los posaderos en cualquier ciudad importante.

Joyous Journeys se acumula con equipo Heirloom, lo que te brinda un aumento potencial de experiencia del 70%, o incluso del 75% de experiencia si lograste ganar el Derby de pesca de Kulu’ak .

La publicación de noticias completa se puede encontrar a continuación.Blizzard Entertainment – ​​( 

Fuente )

Las carreteras de Rasganorte están heladas y llenas de peligros. Para ayudarte a continuar tu viaje, los jugadores obtendrán el beneficio de la experiencia Joyous Journeys*, que aumentará la ganancia de experiencia en un 50 % para todos los jugadores hasta el nivel 80. Es un buen momento para terminar de subir de nivel a un personaje, crear uno nuevo o invitar a amigos a unirse a tus aventuras.

Los jugadores también pueden visitar a cualquier posadero en las capitales y en Dalaran para activar o desactivar la experiencia. La mejora de experiencia de Joyous Journey estará disponible durante la actualización de contenido de Ice Crown Citadel y hasta nuevo aviso.

*La mejora de experiencia no está disponible en World of Warcraft® moderno ni en World of Warcraft® Classic Era.

Leer también  Guía de Primeros Auxilios 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias