Introducción a Wow TBC

Desde el lanzamiento de World of Warcraft: Classic, ha sido pura especulación y varios rumores sobre la idea de que Blizzard Entertainment lance una versión clásica de The Burning Crusade. Pero el 19 de febrero, durante la BlizzConline, se anunció que Burning Crusade Classic llegará en algún momento de 2021. En esta guía, lo ayudaremos a prepararse para comenzar con Burning Crusade Classic y para su lucha contra la Legión Ardiente para salvar Azeroth.

The Burning Crusade: Classic es una recreación fiel de la primera expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade, que se lanzó originalmente el 16 de enero de 2007. Los jugadores podrán aventurarse a través del Portal Oscuro nuevamente y explorar lo que alguna vez fue hermoso, ahora destrozado, mundo natal de los Orcos conocido como Draenor. Ya seas un veterano o un recién llegado al juego, encontrarás nuevas aventuras en las Tierras Lejanas, nuevas mazmorras para explorar, nuevos enemigos contra los que luchar, nuevo equipo para obtener para ser más fuerte y nuevas misiones para completar para ayudar a derrotar. la Legión Ardiente.

Al igual que World of Warcraft: Classic, el contenido de The Burning Crusade Classic se entregará en 5 fases diferentes una vez que el juego esté disponible. Actualmente, las cinco fases previstas son las siguientes. Tenga en cuenta que están sujetos a cambios y se actualizarán a medida que la información esté disponible.

  • Fase 1: Karazhan , Guarida de Gruul y la Guarida de Magtheridon .
  • Fase 2: Caverna Santuario Serpiente, El Ojo en el Castillo de la Tempestad y Arena Temporada 1.
  • Fase 3: Monte Hyjal, Templo Oscuro y Arena Temporada 2.
  • Fase 4: Temporada 3 de Zul’Aman y Arena.
  • Fase 5: Temporada 4 de la meseta de la Fuente del Sol y la arena.

Nuevas razas jugables en TBC Classic

Con el lanzamiento de Burning Crusade Classic, se agregarán dos nuevas razas, Draenei para la Alianza y Elfos de sangre para la Horda. Sin embargo, a diferencia del lanzamiento original de 2007, estas dos razas estarán disponibles durante los eventos Pre Patch antes del lanzamiento de la expansión. Con la adición de estos dos, ahora hay un total de diez razas diferentes para que los jugadores elijan.

Alianza

Con la incorporación de los Draenei, ahora hay un total de cinco razas diferentes para que elijas. Draenei comienza su aventura en la Isla Bruma Azur, ubicada justo al lado de la costa de Costa Oscura, desde los niveles 1 al 10. Si decides jugar la raza Draenei o en la facción de la Alianza, las razas que puedes elegir son las siguientes:

Dranei macho
Dranei hembra
  • Enanos  : raza baja y fornida con barbas largas.
  • Gnomos  : incluso más bajos que un enano, pero muy delgados para empezar.
  • Humanos  : la raza clásica, que se parece mucho a una persona real.
  • Elfos de la noche  : una raza sombría basada en la magia en estrecha sintonía con la naturaleza.
  • Draenei : una especie alta de fuera del mundo con piel, pezuñas y cuernos de color púrpura.

Horda

Con la incorporación de los elfos de sangre, ahora hay un total de cinco razas diferentes para que elijas. Los Elfos de sangre comienzan su aventura en Eversong Woods, ubicado en la sección norte de los Reinos del Este, desde los niveles 1 al 10. Si decides jugar la raza Elfos de sangre o en la facción de la Horda, las razas que puedes elegir son las siguientes:

Elfa de sangre
Elfo de sangre
  • Orcos  : una criatura feroz de piel verde que se origina en un mundo alienígena de Draenor.
  • Tauren  : una bestia noble y robusta que se parece mucho a un bovino.
  • Trolls  : una criatura alta, engañosa y obsesionada con el mojo, de piel azul.
  • Undead  : una raza esquelética enfermiza y escueta que se parece mucho a un zombi.
  • Elfos de sangre : una raza elfa alta y esbelta con orejas puntiagudas y ojos verdes brillantes.

Para obtener más información, siempre puede consultar nuestra guía de razas jugables de TBC .

Clases de Burning Crusade Classic

Al igual que en el lanzamiento original de The Burning Crusade, no hay nuevas clases que estarán disponibles en el momento del lanzamiento. Puede echar un vistazo a nuestras Guías de clases clásicas de TBC para obtener más información.

  • Druida : una clase que cambia de forma capaz de cumplir cualquier papel convirtiéndose literalmente en un animal.
  • Cazador : se centra en infligir daño a distancia con un arco. También pueden hacerse amigos de una bestia para luchar por ellos.
  • Mago : otra clase de daño que se centra en lanzar hechizos. También son una gran elección por su utilidad, con la capacidad de conjurar su propia comida y lanzar portales a otras ciudades.
  • Paladín : otra clase bastante similar al druida que puede usar muchos sombreros. Son un luchador de corto alcance que usa magia sagrada para golpear a sus enemigos o curar a sus aliados. Tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza ahora pueden ser paladines.
  • Sacerdote : esta es la clase de curación tradicional. Utilizan su conocimiento de la magia sagrada para restaurar la vitalidad de los aliados, o la abandonan para aprovechar los poderes de la magia de las sombras.
  • Pícaro : otro luchador a corta distancia, pero este se centra en el sigilo y las dagas. El pícaro se convierte en un excelente asesino, despachando silenciosamente a sus enemigos.
  • Chamán : una clase con gran conexión con los elementos. Se comunican con ellos para atacar a sus enemigos o curar a sus aliados. Hacen un uso intensivo de los tótems, ¡e incluso pueden resucitar ellos mismos! Solo los jugadores de la Horda pueden ser chamanes.
  • Brujo : una poderosa clase de invocación de demonios que hace un excelente uso de los hechizos de daño en el tiempo. Los brujos son excelentes para causar daño en luchas prolongadas y sostenidas.
  • Guerrero : una clase robusta y fuerte capaz de absorber el daño de sus aliados. Hacen uso de un arma y un escudo para recibir fuertes golpes de los enemigos.

Capitales en Burning Crusade Classic

Además de las capitales anteriores, tanto la Horda como la Alianza tendrán una más agregada a su lista. Además de Eversong Woods y Azuremyst Isle, Shattrath City se convertirá en la primera ciudad santuario del tamaño de una capital que actúa como un centro tanto para los jugadores de la Alianza como de la Horda.

Una vista aérea de la ciudad de Shattrath

Ciudades de la Horda

Una vista exterior de Silvermoon City a la izquierda y el diseño 
a la derecha

  • Orgrimmar  : el bastión de los orcos en Azeroth. También es el hogar de los Trolls of Darkspear.
  • Cima del Trueno  : hogar de los tauren. Toda la ciudad está en la cima de una montaña, de ahí el acantilado.
  • Entrañas  – Capital de los no muertos. Aquí está bastante oscuro y espantoso, y encontrarás más cosas muertas que vivas.
  • Lunargenta : hogar de los elfos de sangre. Silvermoon City se encuentra en la parte más al norte del mapa.

Ciudades de la Alianza

Una vista de The Exodoar desde el exterior a la izquierda y el diseño a la derecha
  • Ventormenta  : la fortaleza para los humanos. Éste representa de cerca un castillo.
  • Forjaz  : la guarida oculta de los enanos y gnomos. Está construido en la ladera de una montaña y está lleno de lava.
  • Darnassus  : el territorio apartado de los elfos de la noche. Está separada de los dos continentes principales y se planta en el árbol gigante Teldrassil.
  • El Exodar : la capital Draenei, El Exodar, está construida alrededor de su barco estrellado en la parte occidental de la Isla Bruma Azur.

Profesiones en Burning Crusade Classic

Además de las profesiones anteriores de World of Warcraft: Classic, Burning Crusade Classic presenta a los jugadores la joyería. Además de la joyería, el nivel de habilidad para cada profesión se ha elevado de 300 a 375. Habrá más pieles de animales para desollar, más hierbas para recolectar y más minerales para extraer a lo largo de tus aventuras en las Tierras Lejanas que se pueden convertir en artículos útiles. A continuación se muestran las profesiones que puede elegir a lo largo de sus viajes.

Profesiones primarias

Profesiones de artesanía

  • Alquimia  : elabora pociones y frascos con hierbas.
  • Herrería  : fabrica armaduras y armas con minerales metálicos.
  • Encantamiento  : otorga bendiciones a las armaduras y les otorga estadísticas adicionales.
  • Ingeniería  : crea bombas y pistolas con minerales metálicos.
  • Joyería : crea anillos, collares, baratijas, estatuas curativas y gemas engarzadas.
  • Peletería  : convierte pieles de animales en armaduras de cuero.
  • Sastrería  : crea armaduras ligeras con tela.

Profesiones de recopilación

  • Herboristería  : recolecta hierbas para usar en recetas de alquimia.
  • Minería  : recolecta los minerales metálicos que se encuentran en las vetas minerales.
  • Desuello  : quita la piel de una bestia asesinada.

Profesiones secundarias

  • Cocinar  : crea alimentos que otorguen beneficios.
  • Primeros auxilios  : elabore vendajes de tela para curarse.
  • Pesca  : captura peces que puedas cocinar.

¡Puedes encontrar información más detallada sobre profesiones en nuestras Guías de profesiones clásicas de Burning Crusade !

Viajes y transporte en Burning Crusade: Clásico

Si bien no es tan grande como Azeroth, las Tierras Lejanas pueden ser bastante desalentadoras cuando se viaja a pie o en montura. Al igual que en Classic, hay algunas opciones a la hora de moverse rápidamente. Aquí hay algunas formas que pueden ayudarlo a navegar rápidamente por las Tierras Lejanas.

Maestros de vuelo

Un ejemplo de las diferentes monturas de maestro de vuelo, Gryffon para la Alianza a la izquierda y Wyvern para la Horda a la derecha

Al igual que en Clásico, tanto la Alianza como la Horda tendrán maestros de vuelo esparcidos por las Tierras Lejanas y cada facción tendrá una criatura voladora diferente cuando se use. Para la Alianza, cada maestro de vuelo tendrá Grifos y para la Horda, cada maestro de vuelo tendrá Wyverns.

¡Monturas terrestres y voladoras!

Después de alcanzar el nivel 70 en Burning Crusade Classic, tendrás la posibilidad de adquirir la habilidad de volar dentro de las Tierras Lejanas. Este nuevo sistema reflejaba cómo funcionaba el sistema de montura WoW Classic, necesitaría adquirir capacitación para aprender a montar la montura y la montura en sí. Para volar, esto es lo que necesitará tanto para vuelo normal como épico.

  • Entrenamiento de vuelo normal : 800g
  • Monturas voladoras normales : 100 g
  • Entrenamiento de vuelo épico : 5,000g
  • Montura voladora épica : 1000 g

¡Más monturas!

Además de los Draenei y los Elfos de sangre, también se agregarán dos monturas raciales más a la lista anterior de monturas raciales. Además de estas monturas raciales, hay aún más monturas para la Horda y la Alianza a partir de una combinación de desbloqueos de reputación, incursiones, mazmorras y más. Aquí hay una lista de todo lo que viene a Burning Crusade Classic:

Monturas de tierra

Un ejemplo de monturas terrestres que se pueden encontrar en Burning Crusade Classic, Dire Wolf para la Horda a la izquierda Nightsaber para la Alianza a la derecha .
  • Monturas raciales: Elekk para Draenei y Hawkstrider para los elfos de sangre.
  • Raven Lord: esta montura cae de Anzu y es parte de la Druid Epic Flying Quest. Esto se agregó originalmente en el parche 2.1.
  • Zancudo halcón blanco : esta montura cae de Kael’Thas en Magister’s Terrace y se agregó originalmente en 2.4.
  • Caballo de fuego : esta montura cae de Attumen el Cazador en Karazhan.
  • Talbuks : esta montura está disponible después de llegar a exaltado con la facción adecuada. También hay una versión oscura de esta montura disponible en PvP.
  • Oso de guerra Amani : esta montura es una recompensa de carrera cronometrada de Zul’Aman y se agregó originalmente en 2.3.

Monturas voladoras

Un ejemplo de las diferentes monturas voladoras disponibles en Burning Crusade Classic, Gryphon para la Alianza a la derecha y Wyvern para la Horda a la izquierda.
  • Monturas de facción : La Alianza tiene Grifos y la Horda tiene Wyvern.
  • Dragones abisales : esta montura requiere alcanzar Exaltado con la facción Ala abisal y se agregó originalmente en 2.1.
  • Nether Rays : esta montura requiere llegar a Exaltado con la facción Sha’Tari Skyguard y se agregó originalmente en 2.1.
  • Hipogrifo Cenarion : esta montura requiere llegar a Exaltado con la facción Expedición Cenarion y se agregó originalmente en 2.3.
  • Cenizas de Al’ar: esta montura cae de Kael’thas desde el Castillo de la Tempestad.
  • Monturas de gladiador : esta montura requiere alcanzar el rango de Gladiador en PvP.
  • Máquina voladora : esta montura requiere alcanzar un nivel de habilidad de 300 en Ingeniería y el esquema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.