Honra a Medivh con un nuevo y llamativo conjunto de transfiguración disponible en Dragonflight

Este conjunto de transfiguración incluye una capa, un casco y el bastón icónico de Medivh. Es extremadamente elegante, y para cualquier nerd de la tradición o para aquellos que buscan mejorar su juego de RP, este podría ser el conjunto perfecto para seguir. Sin embargo, hay una trampa, ya que este conjunto se encuentra actualmente en la tienda paga de World of Warcraft hasta fin de mes. Dicho esto, este conjunto de transfiguración estará disponible a través de Trading Post en algún momento entre septiembre y finales de año .

Aparentemente, este es un experimento que Blizzard está probando para ver si los jugadores estarían dispuestos a pagar por una garantía en un cosmético y con el beneficio de acceso anticipado. Una idea intrigante que aún permite el acceso al cosmético a cualquiera que tenga una suscripción. Yo mismo, como jugador paciente que lleva tarjetas, creo que estaría de acuerdo con este tipo de modelo de monetización. ¿Y tú?

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!Ventisca – ( 

Fuente )

Rinde homenaje a Medivh, el último guardián, con The Guardian Pack*. Obtendrás tres artículos con plumas fabulosas para usar en tus aventuras por Azeroth y más allá.

  • Mantón emplumado del guardián:  este manto está imbuido de la esencia persistente del alma de Medivh.
  • Capucha emplumada del guardián:  el poder del último guardián de Tirisfal no está incluido con la compra de esta elegante capucha.
  • Estandarte del Guardián:  una muestra de gratitud y recuerdo de los Concilios del pasado de Tirisfal.

Este mes estamos probando algo nuevo. Estamos viendo una vista previa de algunos artículos que llegarán al Puesto Comercial durante el próximo año. Sin embargo, estos artículos se introducirán en el Puesto comercial no antes de los 3 meses posteriores a la salida del paquete de la Tienda. Al igual que los artículos que se pueden comprar en Trading Post, el paquete solo estará disponible para compra anticipada durante el período de un mes.

Leer también  Descubre la versión gratuita de World of Warcraft

Sea uno de los primeros en ingresar a este conjunto de acceso anticipado.

Comprar ahora

* The Guardian Pack deja la tienda de Battle.net indefinidamente el 31 de mayo de 2023. Los artículos aparecerán en el Trading Post en algún momento entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.