Han comenzado las inscripciones a la versión beta de WotLK Classic

La exageración se está extendiendo entre los jugadores de Classic tras el anuncio de WotLK Classic . Tanto es así que una noticia muy importante parece haber pasado desapercibida para los jugadores: ¡las inscripciones para la prueba beta de Wrath of the Lich King ya están en marcha!

El proceso es increíblemente simple: diríjase al sitio beta de WotLK Classic , haga clic en el botón «Beta Opt-In» en la parte superior de la página y luego nuevamente en el medio de la página después de ser redirigido, ¡y listo! Es posible que deba iniciar sesión si no ha iniciado sesión en Battle.net en su navegador, pero realmente debemos felicitar a Blizzard por hacer que el proceso sea tan conveniente y simple.

Todavía no sabemos cuándo tendrá lugar exactamente esta versión beta, pero es probable que Blizzard no quiera que coincida con el lanzamiento de Sunwell Plateau en TBC realms , que probablemente llegará a finales de mayo o principios de junio. , por lo que una apuesta segura sería en algún momento de julio o agosto. Si siguen el mismo patrón que con la versión beta de TBC, es probable que las invitaciones lleguen en fases, con muy pocos jugadores ingresando inicialmente, mientras que la mayoría de los jugadores reciben una invitación durante las últimas 2 a 4 semanas de la versión beta.


¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tema? ¿Te registrarás para la versión beta y la probarás? ¿O preferirías no estropear las cosas y, en cambio, experimentarlas por primera vez cuando se lance WotLK? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.