Guía Sastrería 1-375 (TBC)

La Sastrería permite a los jugadores fabricar poderosas armaduras de Tela para cualquier tipo de rol, como el Manto de Pensamiento Agil o el Manos de Luz Eterna y mejoras mágicas para el equipo como, el Hilo de Hechizo Rúnico. Para ello, los Sastres utilizan tela que consiguen de las criaturas del mundo. Ellos transforman esta tela en madejas y estas a su vez en ropa.

Debido a que la Sastrería permite hacer equipo para cualquier rol, es una profesión apropiada para cualquiera que use armadura de Tela, y como no tiene ninguna profesión de recolección emparejada, casi siempre se entrena al mismo tiempo que Encantamiento.

Una vez que alcances el nivel 350, podrás elegir especializarte entre Sastrería con Tela Lunar, Sastrería con Tejido de Sombra o Sastrería con Fuego de Hechizo. Sigue leyendo hasta la sección de como subir de nivel para ver sus beneficios y como aprenderlas.

Entrenar Sastrería

Classic

La Sastrería fue una de las profesiones beneficiadas por Blizzard con la aplicación del parche 2.3. Ahora hay instructores en cualquier ciudad capital que pueden entrenarte desde Aprendiz hasta Sastre Artesano.

TBC

En Terrallende, tus Maestros instructores estarán en tu zona de juego inicial junto con el resto de los instructores de otras profesiones. Para la Alianza, el instructor es Hama en Bastión del Honor, y para l Horda es Dalinna.

Especializaciones

Los tres instructores para las Especializaciones están cerca uno del otro en el Bajo Arrabal de Shattrath, esto es necesario para fabricar tus ropajes. El instructor de Tela Lunar es Nasmara Canción de Luna, el de Tejido de Sombra es Andrion Giroscuro y el de Fuego de Hechizo es Gidge Tejehechizos.

Encontrar tipos de tela según el nivel de las criaturas

Cada tipo de material se obtiene según el nivel de los humanoides. Estos son:

Materiales Necesarios

Classic

Classic y TBC

TBC

*= rango, dependiendo de tu elección mientras subes de nivel

Subiendo de Nivel Sastrería

1 – 300

Una vez que hayas hecho suficientes bolsas, regresa con tu instructor para aprender el rango Oficial Sastre.

Después de terminar de coser, debes entrenar para volverte Experto.

Una vez que alcances el nivel de 200, puedes regresar con tu instructor y aprender el rango de Sastre Artesano. Tomarse un tiempo despues de hacer estos pantalones es lo mas conveniente sin embargo.

Antes de seguir, necesitarás visitar a Qia en Vista Eterna en Cuna del Invierno para poder comprar el Patrón: Bolsa de Paño Rúnico y Patrón: Guantes de Paño Rúnico. Aunque quizá tengas que esperar si alguien mas lo ha comprado, los materiales que te ahorrarás valdrá la pena.

Al terminar con los guantes, será hora de ir a Terrallende y convertirte en Maestro Sastre

300 – 375

Los pasos para terminar de subir de nivel son mas complicados. No importa lo que hagas, Patrón: Botas de Tejido Arcano, – un objeto raro de Astromago Buscasol en El Mechanar – es el forma recomendable. Aunque pueda tomar tiempo encontrarlo, te permitirá gastar la menor cantidad de materiales necesarios para alcanzar el nivel máximo.

Si no lo tienes cuando llegues al nivel 360, esta la opción de hacer Túnica de Tejido Abisal Imbuido. El Patrón: Túnica de Tejido Abisal Imbuido esta disponible con Arrond en el Valle Sombraluna, pero necesitarás ser neutral con los Arúspices.

Incluso puedes hacer túnicas hasta que alcances el nivel 375, pero el costo del material puede elevarse un poco si no tienes Madeja de Tejido Abisal Imbuido o Seda de Araña Tejeabismo a mano.

O también

Has llegado al nivel máximo ¡Felicidades! Sigue leyendo para averiguar sobre la Especializaciones, Seda Tejeabismo, y Patrones Avanzados de Sastrería.

Especializaciones de Sastrería

Una vez alcances el nivel 350, puedes dirigirte al Bajo Arrabal de Shattrath y empezar tus misiones para las Especializaciones. Especializarse tiene dos beneficios principales. El primero es que cuando hagas ya sea, Tela Lunar Primigenia, Paño de las Sombras o Paño de Hechizos harás dos cada vez, dependiendo que Especialización escogiste. La segunda, podrás fabricar un conjunto único de armadura épica de Tela (para cintura, pecho y hombros) con poderosos beneficios.

La armadura de Tela Lunar permite regenerar maná mientras se invocan hechizos y da un beneficio de Inteligencia y Espíritu. El conjunto de Tejido de Sombra sana a los jugadores por un 2% del daño que causa la Escarcha y las Sombras y beneficios de Inteligencia y Aguante. El conjunto con Fuego de Hechizos da un beneficio a la Inteligencia e incrementa el daño con hechizos por un 7% del total de la Inteligencia.

En base a la Armadura, o cual tipo de tela te gustaría vender, la decisión de la Especialización es tuya.

Sastrería con Tela Lunar

El proceso para convertirte en un Sastre de Tela Lunar comienza con la Misión: Convertirse en un Sastre de Tela Lunar. Nasmara Canción de Luna en Sattrath necesitará que le lleves Muestra de Tela Lunar Primigenia al Refugio Cenarion en la Marisma de Zangar para Imbuirla en su pozo lunar.

Una vez que lo hagas, puedes regresar al Bajo Arrabal y aprender Sastrería con Tela Lunar. Ademas de crear una unidad extra de Tela Lunar Primigenia cuando fabriques algo, también seras capaz de hacer la Armadura de Tela Lunar Primigenia, la cual ofrece un 5% a la regeneración de mana mientras lanzas un hechizo cuando llevas las 3 piezas.

Sastrería con Tejido de Sombra

Para convertirte en un Sastre con Tejido de Sombra necesitarás tomar la Misión: Convertirse en un Sastre de Tejido de Sombra con Andrion Giroscuro en al Bajo Arrabal. El te dará una gema, la cual debes llevar al sureste del Valle Sombraluna, en el acantilado antes del Arrecife del Ala Abisal. Ahi lo usarás en el Altar de las Sombras.

Al regresar, Andrion te enseñará la habilidad de Sastrería con Tejido de Sombra y podrás fabricar Paño de las Sombras. Especializarte en Tejido de Sombra significa ademas que podrás confeccionar la Armadura de Tejido de Sombra Congelado, que otorga el 2% de sanación por el daño causado por Hechizos de Escarcha y Sombras cuando portas las 3 piezas.

Sastrería con Fuego de Hechizo

Al igual que las otras Especializaciones, el camino para la de Fuego con Hechizo comienza con la Misión: Convertirse en Sastre de Fuego de Hechizo. Es ofrecida por Gidge Tejehechizos en el Bajo Arrabal y requiere llevar la Baliza de Anima Abisal a Tormenta Abisal, donde esta invocará un Ánima Abisal Furiosa que dará una Esencia de Ánima Abisal.

Una vez que hayas aniquilado el Ánima Abisal y regresado con Gidge, ella te enseñará la Sastrería con Fuego de Hechizo. No solo te permitirá generar mas Paño de Hechizos mientras confecciones cosas, si no que además te permitirá fabricar la Armadura de Fuego de Hechizo, la cual incrementa el daño con hechizo en 7% de la cantidad de Inteligencia que tengas.

Seda de Araña Tejeabismo

La Seda de Araña Tejeabismo es un material importante para fabricar las Armaduras correspondientes a tus Especializaciones. También es utilizada mientras subes de nivel para fabricar piezas de equipo. Antes de que el equipo comienza a basarse enteramente en ropa especializada, la seda Tejeabimo es un importante y ingrediente que ademas puede dejar buenos beneficios.

La seda Tejeabismo tiene dos fuentes disponibles. La primera es Rondador Colminferno en el Bosque de Terokkar. Dado su bajo nivel y abundante población al oeste de Shattrath, recolectar la tela de ellos no debería ser difícil. La segunda fuente es Tarántula Colmillo Negro en la instancia de la  Ciénaga Negra. La tarántula tiene  tiene mayor probabilidad de darte la tela, pero como debes estar en un grupo para limpiar el área, es mas difícil de obtener.

Patrones Avanzados de Sastrería

(Especializaciones, Reputación y Ligados al Recoger/Equipar)

Especializaciones

Reputación

Ligados al Recoger/Equipar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.