Guía Sacerdote Sombras PVE DPS

Bienvenido a la guía de Tbcguías para maximizar el dps de tu Sacerdote Sombras en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic. En esta guía, repasaremos los talentos, las rotaciones más optimas, las mejores profesiones y más. Los Shadow Priest se han convertido en lanzadores y en el mejor amigo de los Paladines Protección en WoW TBC con nuestra nueva y posiblemente mejor habilidad agregada: Toque vampírico.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Alianza

  • Humano : los sacerdotes humanos tienen acceso al espíritu humano, lo que aumenta su espíritu total en un 10%.
  • Enano : los sacerdotes enanos tienen pocas raciales beneficiosas fuera de Forma de piedra.
  • Elfos de la Noche : Los elfos de la noche tienen las raciales tradicionales como Fusión de las Sombras y Presura, pero también tienen un hechizo único para usar llamado Fragmentos estelares
  • Draenei : los sacerdotes draenei tienen una mayor probabilidad de que sus hechizos golpeen a su objetivo con Presencia inspiradora.

Horda

Dicho esto, consideramos la racial Presencia inspiradora de los draenei como la mejor opción. Por otro lado, si no contamos con un draenei en nuestro grupo, nuestra segunda opción sería espíritu humano.

Mejores profesiones

Leer también  Guía Mago fuego PVE DPS

2. Talentos

Esta construcción en particular se sumerge ligeramente en el árbol de Disciplina para alcanzar el enfoque interno y la meditación. Desafortunadamente, no puedes elegir todos los talentos buenos en el árbol de las Sombras. Querrás dar prioridad a Tejido de las Sombras, ya que es una ventaja importante para la incursión. Puedes asignar talentos como Abrazo vampírico mejorado o Afinidad de las sombrasExplosión mental mejorada también se pueden reasignar, ya que el tiempo de reutilización reducido puede interferir con su rotación dependiendo del ping con el que juegue.

3. Estadísticas y prioridades

A continuación encontrará la lista de prioridades de estadísticas para los Sacerdotes Sombras.

  1. Índice de golpes de hechizo
  2. Daño de hechizos
  3. Índice de golpe crítico de hechizos & celeridad (la celeridad se vuelve más disponible en el equipo en fases posteriores; sin embargo, se encuentra en el ojo de Quagmirran en tu lista BiS previa a la incursión)
  4. Intelecto
  5. Espíritu
  6. MP5 (maná por cinco segundos)
  7. Aguante
  • Índice de golpes de hechizo : Los Sacerdotes Sombras, como todas las razas, necesitan un indice de 16% de golpe con hechizos a ser considerado, “tapado”. Enfoque de las sombras reduce este número a aproximadamente un 6% (aproximadamente 75 índice de golpe de hechizo)
  • Daño de hechizos : debido a que el 95% de nuestro daño se origina al lanzar hechizos, aumentar nuestro daño de hechizos aumentará aún más nuestra producción de daño o DPS
  • Índice de golpe crítico de hechizos : aunque Toque vampíricoPalabra de las sombras: dolor y Tortura mental no pueden ser golpes críticos en TBC Classic, aún podemos golpear críticamente con Explosión mental
  • Celeridad : la celeridad no es una estadística común para ver en el equipo en las primeras fases, pero a medida que se lanzan, celeridad es una gran estadística a tener en cuenta. Contrariamente a la falta de claridad en la descripción emergente de Poción de celeridad, esto no se aplica a la celeridad con hechizos, solo cuerpo a cuerpo.
  • Intelecto : como cualquier lanzador, los Sacerdotes Sombras usan maná para infligir daño y, por lo tanto, cuanto más intelecto tienen, mayor es su reserva de maná. La tasa de conversión de intelecto a maná es de 15: 1 respectivamente. El intelecto también proporciona un golpe crítico con hechizos a un ritmo mucho más bajo que el índice de golpe crítico con hechizos.
  • Espíritu : el espíritu mejora nuestras tasas de regeneración de maná y salud mientras estamos fuera de combate.
  • MP5 : Con una idea similar pero diferente del espíritu, MP5 mejora nuestras tasas de regeneración de maná y salud mientras estamos en combate.
  • Aguante : si tenemos cuidado y no pasamos la amenaza de nuestro tanque, no deberíamos necesitar que nuestra resistencia sea probada. Además, con Abrazo vampírico, nuestro daño restaura parte de nuestra salud.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Gemas comunes o normales

Mejores gemas

Leer también  Guía Brujo Aflicción PVE DPS

Encantamientos

Armadura

Armas

Consumibles

Frascos

Elixires

Pociones

Comida

5. Rotación y estilo de juego

Los Sacerdotes Sombras no tienen una rotación específica que seguir. En cambio, tenemos una lista de prioridades que mantener. A continuación encontrará la lista y explicaciones de algunos hechizos.

Rotación de un solo objetivo / jefe

  1. Asegúrate de mantener el Abrazo vampírico en el objetivo para ayudar con la curación pasiva.
  2. Mantener toque vampírico en el objetivo
  3. Debes mantener palabra de las sombras: dolor en el objetivo
  4. Queremos usar Explosión mental cada vez que salga del tiempo de reutilización.
  5. Palabra de las Sombras: Muerte es un poderoso hechizo de lanzamiento instantáneo, pero ten cuidado de no matarte mientras usas este.
  6. Nuestro principal hechizo de relleno es Tortura mental.

Deberías usar Enfoque interno con palabra de las sombras: dolor ya que esto permitirá que no cueste maná.

Rotación en Area

Si bien los Sacerdotes Sombras no están dotados de daño directo de AoE, podemos apuntar con tabulaciones a través de los mobs, aplicar Palabra de las Sombras: Dolor y continuar con nuestra rotación de objetivo único después.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

A continuación encontrará el Pre-Raid BiS y el equipo BiS relacionado con cada fase. A medida que se publique cada fase, esta página se actualizará para reflejar el equipo disponible. Nota : Hemos excluido todos los artículos comprados con puntos de arena, pero hemos incluido artículos comprados con puntos de honor debido al diferente nivel de dificultad para obtenerlos.

Armadura

Leer también  Guía Chamán Elemental PVE DPS

Armas

Fase 1 BiS (+ otras opciones)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.