Guía Sacerdote Sagrado PvE 3.3.5

¡Bienvenido a la guía PvE DPS de Holy Priest para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

¡Y bienvenido a la clase que puede cubrir múltiples aspectos diferentes de la curación!

Los Sacerdotes Sagrados fueron increíbles en TBC debido a que Circle of Healing brindaba curación casi instantánea a grupos de raid completos, incluso rivalizando con Shaman Healers. Desafortunadamente, los Sacerdotes sagrados pierden mucho impulso en Ira porque Círculo de sanación ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos. Sin embargo, tenemos un par de trucos bajo la manga a través de nuestra curación de tanques y/o curación de incursiones.

¡Esta guía te enseñará cómo jugar correctamente con un Sacerdote Sagrado en escenarios PvE, brindando curaciones de Incursión o Tanque que rivalizan con otros curanderos!

Sagrado Sacerdote Fortalezas y Debilidades

Fortalezas

  • Prevención de Daños
    Si bien los Sacerdotes Disciplinarios son los reyes en la prevención de daños, los Sacerdotes Sagrados también pueden cubrir esta categoría.
  • Excelente utilidad con la curación.
    Los Sacerdotes Sagrados son increíbles en el departamento de servicios públicos, capaces de cubrir casi todos los roles de curación.

Debilidades

  • No es necesario en entornos de incursión
    En comparación con nuestros otros amigos sanadores, no somos tan necesarios, ya que los Discipline Priests pueden cubrir la Prevención de daño mientras que los Resto Druids cubren la curación de Raid. Además, los paladines Sagrados cubren las curaciones de tanques, lo que nos convierte en un rol fácil de cumplir con otras clases.

Utilidad Sacerdote Sagrado

Con nuestra gran cantidad de Utilidad de la curación, traemos un par de hechizos y habilidades útiles:

  • Espíritu guardian
    Este es su gran tiempo de reutilización de un solo objetivo (CD). Sirve para dos propósitos. En primer lugar, se puede utilizar para prevenir la muerte. Luego, también se puede usar para aumentar la curación del objetivo en un 40 % (esto afecta la curación de todos los sanadores). Debido a las dos facetas que tiene este hechizo, tiene una variedad de usos. Puede salvar a alguien de la muerte en el último momento, o puede planificar con anticipación y proporcionar un gran aumento de curación al objetivo para que no corra el riesgo de morir.
  • Mass Dispel
    Los jugadores que hicieron la incursión Sunwell en TBC saben cuán increíblemente poderosa es esta habilidad, donde es absolutamente crucial en peleas como Felmyst y M’uru. Buenas noticias: ¡sigue siendo exclusivo de la clase Sacerdote en WotLK! Cualquier pelea en la que sea necesario disipar rápidamente a varios jugadores, o en la que haya enemigos con efectos de tipo invulnerable, dependerá de ti, como sacerdote, salvar el día con una disipación masiva certera .
  • Mejora de resistencia (no se acumula)– Oración de Fortaleza
    El beneficio de resistencia ha sido el rasgo único de un Sacerdote desde el principio de los tiempos. Cada incursión necesitará 1 Sacerdote de cualquier especialización solo para este beneficio, ya que aumenta drásticamente tus posibilidades de sobrevivir a la peligrosa mecánica de la incursión.
  • Potenciador de espíritu (no se acumula)– Oración del espíritu
    Este beneficio anteriormente era exclusivo de los sacerdotes de Disciplina, pero ahora está disponible para los sacerdotes de cualquier especialización. Además, Spirit ahora es una estadística muy útil para muchas clases de lanzadores, en lugar de una estadística estrictamente específica de sanador, lo que hace que este beneficio sea imprescindible. Affliction Warlocks ahora también puede ofrecer este beneficio con su mascota Felhunter ( Inteligencia vil ), pero su versión es mucho más débil que la nuestra, y dado que cada banda necesitará al menos 1 Sacerdote para nuestros otros hechizos de utilidad increíbles, será tu dominio. para aplicar este poderoso buff.
  • Los sacerdotes Himno de la esperanza
    de todas las especializaciones tienen acceso a este increíble enfriamiento de incursión de regeneración de maná. Este hechizo muy a menudo puede marcar la diferencia entre una muerte y una eliminación debido a que tus sanadores se quedan sin maná. Es imposible subestimar lo útil que será esta habilidad en tu incursión.
  • Himno divino
    Cura a 3 aliados con la salud más baja cerca o ataca objetivos en un radio de 40 yardas, durante 8 s, y aumenta la curación que se les hace en un 10 % para un máximo de 12 curaciones.
Leer también  Guía Chaman mejora Pvp 3.3.5

Mejores Razas para Sacerdote Sagrado PvE

Una variedad de razas pueden ser sacerdotes en WotLK: humanos, enanos, elfos de la noche y draenei para la Alianza, así como muertos vivientes, trol y elfos de sangre para la Horda.

Afortunadamente, la diferencia de rendimiento entre las razas es bastante pequeña para los sanadores. Si bien algunas razas son claramente un poco mejores y otras son claramente un poco peores, como sanador puedes elegir cualquier raza que te parezca buena y hacerlo bien.

 Horda

 Elfo de sangre es, con mucho, la raza más fuerte para los Sacerdotes Sagrados de la Horda. Esto se debe en gran parte alTorrente Arcano racial, que restaura el 6% de nuestro maná total. Las otras razas que podemos elegir simplemente no tienen raciales que aumenten la curación, lo que significa Elfo de sangre es nuestra única opción recomendada.

 Alianza

Guau Cresta Humana Humano se ve como la opción más fuerte para los Sacerdotes Sagrados de la Alianza, principalmente debido a lel espíritu humano que aumenta tu Espíritu en un 3%. Cada hombre por si mismo también es un excelente efecto racial, particularmente en PvP.

Mejores profesiones para Holy Priest PvE

Los Sacerdotes Sagrados tienen una gran variedad de profesiones que pueden elegir, siendo la Joyería una de las mejores, y la Ingeniería y la Sastrería las siguientes mejores. También puede optar por cualquiera de las profesiones de 46 sp para la segunda ranura de profesión.

Talentos, construcciones y glifos

Talentos

Glifos

Glifos mayores

Estas son algunas combinaciones recomendadas de glifos, adecuadas para tipos específicos de contenido PvE:

Leer también  Guía de Cocina 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

Glifos menores

Glifo de Shadowfiend

Glifo de Levitar

Glifo de Protección de las Sombras o Glifo de Fortaleza

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra perspicaz

Rojo– Runed Cardinal Ruby / Purified Dreadstone 

Amarillo– Ametrino imprudente / Ametrino luminoso 

Azul– Piedra de terror purificada / Piedra de terror real

Encantamientos

Cabeza: Arcano de Misterios Ardientes

Este es el mejor encantamiento que puedes adquirir para esta tragamonedas.

Si no puede permitirse este encantamiento específico, la siguiente mejor opción es el Arcanum of Dominance de Wintergrasp.

Hombros: Gran inscripción de la tormenta

Capa: encantar capa: mayor velocidad / bordado de tejido de luz (sastrería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos superior

Guantes: Encantar guantes: aceleradores de hipervelocidad con poder mágico excepcional (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Piernas: Hilo de hechizo brillante

Pies: Fórmula: Encantar botas – Vitalidad de Tuskarr / Encantar botas – Gran espíritu / Nitro Boosts Nitro Boosts Nitro Boosts (Ingeniería)

Anillos: encantar anillo: mayor poder con hechizos (encantamiento)

Arma: Encantar arma: poder con hechizos poderoso / Encantar bastón: poder con hechizos superior

Consumibles

Flask / Elixirs: Flask of the Frost Wyrm

Comida Buff: Banquete de pescado / Pez ortiga azul picante / Mantarraya al horno

Pociones: poción de maná rúnica

Prioridad de estadísticas

La prioridad de estadísticas de un Sacerdote Sagrado puede considerarse similar a la de otros curanderos en el sentido de qué estadísticas querrán tener más y qué estadísticas equilibrar con los demás.

  1. Poder con hechizos
  2. Celeridad
  3. Crítico
  4. Intelecto
  5. Espíritu
  6. Mp5
Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5

Rotación y tiempos de reutilización

Como Sacerdotes Sagrados, nuestras habilidades curativas se basan en quién está en el grupo con nosotros, así como en la salud de nuestros aliados.

Rotación curativa general

Daño bajo a moderado en un solo objetivo: Flash Heal

Daño moderado a alto en un solo objetivo: mayor curación con Serendipity . Si no hay acumulaciones, genera algunas con Flash Heal.

Binding Heal se puede usar en las situaciones anteriores cuando también necesitas curarte a ti mismo.

Daño de banda constante de bajo a moderado: usa PoM ( Plegaria de reparación ) y CoH ( Círculo de curación ) en el tiempo de reutilización. PoH ( Oración de Sanación ) se puede usar con acumulaciones de Serendipity en ocasiones.

Daño de incursión constante de moderado a alto: igual que el anterior, pero con una mayor prioridad en PoH. Considere usar PoH incluso sin Serendipity si el daño de incursión es lo suficientemente alto. Trate de encajar en Flash Heals para generar acumulaciones cuando pueda, lo que Surge of Light puede ser bueno.

Daño predecible de bajo a moderado a un solo objetivo: use Flash Heal .

Daño predecible de moderado a alto en un solo objetivo: use Power Word: Shield , luego siga con Flash Heal / Greater Heal .

Si hay un Sacerdote Disciplinario presente, solo Sanación relámpago o Sanación superior según sea necesario.

¿ Cuándo al Divino Himno ?

Cuando unas pocas personas están recibiendo grandes cantidades de daño. Hazles saber a tus compañeros sanadores que estás usando esta habilidad, ya que aumenta toda la sanación a los objetivos sanados en un 10 %.

¿ Cuándo usar el Himno de la Esperanza ?

Cuando tus compañeros sanadores se están quedando sin maná. Párate lo más cerca que puedas de ellos cuando lances esto. Asegúrate de informar a tus compañeros sanadores cuando estés usando esto, para que puedan usar sus propias habilidades que se beneficien significativamente de él (ejemplo: Súplica divina ).

¿ Cómo envío contenido cuando uso Empowered Renew Spec?

CoH y PoM en enfriamiento. Use Flash Heal en personas que tienen poca salud si obtiene un proceso de Surge of Light si tiene talento para ello. Después de todo eso, aplique Renovar a tantas personas como pueda en la incursión, priorizando primero a las personas con menor salud.

Cuando tengas poco maná, deja de lanzar en intervalos de 5 segundos o más para aumentar tu regeneración de maná. Quieres usar Shadowfiend en aproximadamente 40-60% de maná. Usa pociones de maná cuando alcances el 30% de maná.