Guía Sacerdote Disciplina PvP 3.3.5

¡Bienvenido a la guía Priest Disci PvP, Wrath of the Lich King! ¡Los sacerdotes de disciplina son una de las especializaciones de curación más potentes de toda la expansión y ofrecen fuertes curaciones, efectos de absorción, utilidad y control de masas! Tienen acceso a una gran variedad de hechizos, lo que les permite tener una respuesta a casi cualquier situación que pueda poner en peligro a sus aliados.

Algunos miembros del clero, en su pura devoción hacia la Luz, se someten a pruebas extremas para alcanzar un poder superior. A través de un duro y riguroso entrenamiento, estos clérigos aprenden a canalizar el poder de la Luz junto con su nueva fuerza de voluntad para bendecir a sus aliados con poderosa magia e impedir a sus enemigos con hechizos desgarradores.

Discipline Priest se considera una de las especializaciones de curación más sólidas en Wrath of the Lich King para los encuentros de jugador contra jugador, que se encuentra tanto en clasificaciones bajas como altas. Cuando se juega correctamente, un Discipline Priest puede abordar rápidamente cualquier desafío con su gran cantidad de habilidades de utilidad y control de multitudes. Sus efectos de absorción dominados seguramente traerán frustración a cualquier enemigo que intente asesinar al Sacerdote o a sus aliados.

Sacerdote Disciplina Fortalezas y Debilidades

Fortalezas

  • Efectos de curación/absorción dominados
    Discipline Priest tiene los efectos de absorción más poderosos de todo el juego, lo que les permite evitar grandes cantidades de daño. Lo logran a través de efectos como Power Word: Shield , Divine Aegis y Borrowed Time . ¡También tienen acceso a una gran variedad de hechizos curativos, cada uno de ellos poderoso por derecho propio! El epítome de su destreza curativa está representado por la Penitencia .
  • Utilidad extremadamente poderosa
    Los Sacerdotes de Disciplina tienen acceso a una gran variedad de hechizos de utilidad, que van desde mayor resistencia, mayor espíritu, mayor resistencia a las sombras, protección contra el miedo y eliminación de enfermedades, hasta efectos extremadamente poderosos como Supresión del dolor, Disipación masiva e Infusión de poder . ¡Su kit está lleno de respuestas para cualquier tipo de situación!
  • Gran variedad de herramientas ofensivas/herramientas de control de multitudes
    Si bien los Sacerdotes Disciplinarios son maestros en la curación y la protección, ¡también tienen acceso a muchas habilidades que les permiten apoyar a sus aliados con habilidades dañinas y control de multitudes! Algunas de sus herramientas ofensivas más poderosas son Devouring Plague , Shadow Word: Pain , Holy Fire , Holy Nova y el amado Mana Burn . Sus principales habilidades de control de multitudes giran en torno a temer a sus enemigos con Psychic Scream , rompiendo sus mentes y luego convirtiéndolos en marionetas con Mind Control .

Debilidades

  • Especialización hambrienta de maná
    Una de las mayores debilidades del Discipline Priest es su gestión de maná. Tenemos talentos que nos ayudan con este problema, sin embargo, enviar spam a nuestras habilidades sin pensar nos dejará sin nuestro preciado maná extremadamente rápido.
  • Difícil de dominar
    Los Sacerdotes Disciplinarios generalmente tienen una respuesta para cualquier tipo de mecánica que se les presente. Sin embargo, debido a su gran cantidad de hechizos, es posible que te confundas cuál es el mejor para una situación específica. A diferencia de una clase como Holy Paladin, Discipline Priest no es un triturador de un solo botón. Esto puede ser bastante beneficioso pero bastante estresante y confuso, especialmente en situaciones en las que se requiere un tiempo de reacción muy rápido.
  • Más débil contra los traficantes de daño físico
    Si bien Discipline Priest es una especialización muy resistente contra lanzadores de hechizos y traficantes de daño híbrido debido a su efecto de protección contra hechizos , es muy débil contra traficantes de daño físico, ya que usa armadura de tela.

Mejores Razas

Al elegir la raza adecuada para tu personaje, ten en cuenta que cada una ofrece bonificaciones y efectos completamente diferentes, y cada una destaca en un aspecto diferente del juego. Sin embargo, si el mínimo-máximo no es lo tuyo, siéntete libre de elegir la raza que mejor se adapte a tu personaje y se adapte a tu estilo estético.

Ambas facciones suelen tener una raza más fuerte para una clase y especialización específicas, mientras que otras razas ofrecen un rendimiento menor pero efectos interesantes.

 Horda

Tenemos dos razas compitiendo por el mejor lugar de carrera en la Horda. Trolls y Undead tienen efectos raciales muy efectivos para el combate PvP. Los trolls aumentan la velocidad de lanzamiento y la reducción del control de multitudes, mientras que los no muertos te brindan un efecto racial Trinket, mayor resistencia a las sombras.

Alianza

La Alianza tiene más opciones para jugar un Sacerdote Disciplinario, cada una de las razas disponibles viene con fuertes efectos. Sin embargo, el primer puesto lo ocupan los humanos, con acceso al doble de abalorios PvE, mayor espíritu y mayor detección de sigilo.

Mejores profesiones

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que tienen el potencial de ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te ayudan a generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para profesiones como Sacerdote Disciplinario.

  • Las profesiones enumeradas en esta sección son las opciones óptimas para PvP.

profesiones - icono de ingeniería Ingeniería

No sorprende que Ingeniería sea la mejor profesión para PvP, teniendo en cuenta todos los dispositivos geniales a los que tienes acceso.

Engineering te ofrece una multitud de poderosos accesorios, que van desde efectos de mejora como los aceleradores de hipervelocidad hasta dispositivos ofensivos como el pirocohete montado en la mano. , ¡e incluso algunos dispositivos geniales de escape y maniobrabilidad!

No existe un encantamiento principal estándar para un Sacerdote Disciplinario, ya que tanto los aceleradores de hipervelocidad como los cohetes pirotécnicos montados a mano brindan bonificaciones sólidas, con la única diferencia que marca su estilo de juego y su elección personal. Aceleradores de hipervelocidad viene con una bonificación de celeridad muy fuerte, disponible cada 48 segundos y con una duración de 12 segundos. Este encantamiento es extremadamente útil para situaciones en las que deberás curar en exceso a tu aliado o a ti mismo.

Por otro lado, Pyro Rocket montado a mano te brinda una herramienta ofensiva, que se puede usar cada 45 segundos. Este encantamiento es mejor para los jugadores que prefieren ayudar a sus aliados con un estilo de juego ofensivo, ayudándolos a derribar a sus enemigos lo más rápido posible.

Además, como ingeniero, tienes acceso a Nitro Boosts. , ganando pasivamente+24 índice críticoy obtener un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, permitiéndote perseguir a tus objetivos o ejecutar un escape efectivo en el acto. Sin embargo, ten en cuenta que los Nitro Boosts no están disponibles en las arenas.

Leer también  Guía Cazador Supervivencia PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como las bombas de saronita y las cargas de zapadores térmicos globales que se pueden usar para mejorar tu explosión.

profesiones - icono de joyería joyería

La joyería es una profesión extremadamente útil para la mayoría de las clases/especializaciones. No solo obtienes acceso a poderosas gemas exclusivas de Jewelcrafter, sino que también puedes vender estas gemas a otros, otorgándote un ingreso constante, dependiendo de la economía de tu servidor.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas de Jewelcrafter, Dragon’s Eye , que son más poderosas que las gemas regulares pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. El principal que crearás como Sacerdote es Mystic Dragon’s Eye , lo que dará como resultado un+42 resilienciabonificación en comparación con el uso de gemas épicas regulares.

La joyería demuestra ser la mejor profesión para la bonificación de estadísticas sin procesar; ten en cuenta que las estadísticas son uno de los criterios más importantes en PvP.

 Talentos, construcciones y glifos

En esta sección de la guía, repasaremos algunas de las construcciones efectivas posibles para un Sacerdote de Disciplina en PvP. Tenga en cuenta que las compilaciones pueden estar sujetas a múltiples variaciones según los resultados que desee lograr. ¡Le recomendamos que pruebe cada uno de ellos y luego cree sus propias variantes para adaptarse a su estilo de juego!

Discipline Priest es una de las pocas especializaciones que se puede jugar con una multitud de construcciones, ¡cada una de las cuales proporciona diferentes efectos que son fuertes y completamente viables!

Construcciones de talento

Construcción estándar

construcción estándar

La compilación estándar es abrumadoramente poderosa, lo que le otorga acceso a muchos efectos potentes como Focused Power , Enlightenment , Borrowed Time y Soul Warding , mientras que también le brinda algunos efectos de utilidad poderosos como Grace , Renewed Hope y Divine Aegis . Esta construcción puede modificarse bastante, lo que le permite intercambiar la distribución de puntos a través de sus talentos activos, o permitirle obtener más beneficios de un talento en particular mientras mantiene un beneficio moderado de un talento del que decidió tomar algunos puntos.

También puede personalizar y optimizar esta construcción para obtener efectos que se adapten a su estilo de juego deseado, que van desde una gran utilidad hasta efectos muy efectivos para mejorar el daño.

¡Tienes la opción de crear cualquier configuración siempre que te mantengas fiel a los talentos cruciales como Focused Power , Divine Aegis , Enlightenment y Borrowed Time !

Glifos

Glifos principales

Glifo de Penitencia

Glifo de supresión del dolor

Glifo de disipación masiva

Glifo de Palabra de poder: Escudo

Glifo de Fuego interior

Glifo de Renovar

Glifos menores

Glifo de Fortaleza

Glifo de levitar

Glifo de Shadowfiend

Gemas, encantamientos y consumibles

Las gemas, los encantamientos y los consumibles son otra forma de potenciar a tu personaje: cuando se usan correctamente, pueden otorgar al jugador una ventaja muy importante sobre sus oponentes. ¡No se preocupe, esta guía está aquí para asegurarse de que ese jugador sea usted!

Gemas

Meta— Diamante de asedio de tierra perspicaz

Rojo— Topacio monarca duradero / Ametrino duradero 

Amarillo— Mystic Autumn’s Glow / Mystic King’s Amber 

Azul— Stormy Sky Sapphire / Stormy Majestic Zircon 

encantamientos

Cabeza: Arcano de Dominancia

Hombros: Inscripción de Dominancia

Capa: Encantar capa – Velocidad superior Encantar capa – Perforación de hechizos

Cofre: Encantar cofre: resiliencia excepcional

Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos superior

Guantes: Pyro Rocket montado a mano (Ingeniería)

Cintura:Hebilla de cinturón eterna

Legs:Armadura de pierna terránea

Pies:Impulsores de Nitro (Ingeniería)

Anillos:Encantar anillo: mayor poder con hechizos

Arma:Encantar arma: poder con hechizos poderoso

Consumibles

Flask/Elixirs:Frasco del Wyrm de Escarcha

Buff Food:Fiesta del Pescado /Petardo Salmón

Pociones: Poción de velocidad /Poción de magia salvaje

Pergaminos:Pergamino de Intelecto VIII /Pergamino de Protección VII

Prioridad estadística

En esta sección, cubriremos lo que se considera una lista de prioridad de estadísticas efectiva para un sacerdote de disciplina JcJ en Wrath of the Lich King, y explicaremos cada estadística con más detalle.

  1. Calificación de aciertos (HIT)
    • Límite: 6 % (índice de aciertos de 157)
  2. Temple
    • Límite: 1400 Temple
  3. Penetración de hechizos
    • Tapa: cap blando (75) / cap dura (130)
  4. Poder con hechizos
  5. Espíritu
  6. Celeridad
  7. MP5

Rotación, Enfriamientos y Habilidades

Estrategia y prioridad de hechizos

En lo que respecta a tu estrategia PvP, debes comprender que, ante todo, ¡eres un sanador! Tu trabajo es mantenerte a ti y a tus aliados con vida; cualquier otra cosa viene como una segunda prioridad.

Los Sacerdotes Disciplinarios tienen acceso a una gran variedad de herramientas divertidas, lo que les permite contrarrestar muchas mecánicas en el juego. La herramienta más destacada de su arsenal es Disipación masiva de lanzamiento rápido , que se desata en solo 0,5 segundos, ¡y ese tiempo es antes de que cuenten las bonificaciones de celeridad! Tu trabajo consiste en brindar el mayor apoyo posible amortiguando los esfuerzos de tu enemigo con Mass Dispel y DoT, como Devouring Plague y Shadow Word: Pain .

Para la estrategia general en PvP, tienes algunas opciones: puedes elegir seguir a un gran grupo de aliados, brindando curación y escudo para todos y cada uno de ellos, mientras te aseguras de que se disipe cualquier efecto negativo de ellos. O bien, puede elegir un traficante de daños muy poderoso y convertirse en su sanador de bolsillo mientras los dos persiguen objetivos de alto valor, como los portadores de banderas. ¡Las posibilidades son infinitas!

También tienes la opción de usar tu entorno como una herramienta defensiva u ofensiva, usando lo que llamamos «LoS» o «Line-of-Sight» en la comunidad de WoW.

Alternativamente, además de proporcionar curación, absorción y disipación para su equipo, también puede causar un gran daño con sus DoT y habilidades ofensivas, ayudando a sus aliados en posibles asesinatos. ¡Tienes una gran variedad de herramientas ofensivas, explicadas en el segmento anterior de esta sección de la guía, habilidades que pueden usarse para derribar a tus enemigos o devorar por completo cualquier rastro de maná de sus sistemas! ¡Ten en cuenta que, como Sacerdote Disciplinario, en realidad eres la única especialización de curación en todo el juego que puede destruir el maná de su oponente!

Leer también  |Guía-DK| Sangre PvE 3.3.5a - TbcGuias

Prioridad general de hechizos

Tu fortaleza como Sacerdote Disciplinario es tener respuestas para cualquier desafío que se te presente, pero tu equipo sobrecargado tiene un costo. Tener tantas opciones no siempre es la mejor situación, e incluso podría ser bastante confuso a veces. Intentaremos ayudarte revisando las prioridades de hechizos de cada categoría de hechizos, con una vista previa de cada uno de antemano.

¡Querrás combinar todos los siguientes hechizos correctamente para que sean efectivos! Por ejemplo, querrás combinar tus hechizos de utilidad con tus hechizos de curación y hechizos ofensivos. No existe tal cosa como una rotación específica en PvP, y si aprendes este hecho rápidamente y cambias tu mentalidad, de hecho, te ayudará a superar a otros jugadores.

Hechizos de curación

  • Con los hechizos de curación, siempre querrás priorizar las habilidades de lanzamiento instantáneo, ya que se pueden usar mientras te mueves.
  • Después de tus habilidades de lanzamiento instantáneo, querrás priorizar los hechizos con un tiempo de lanzamiento corto, ya que te permiten enviar spam de manera eficiente.
  • Sin embargo, las habilidades de lanzamiento rápido generalmente no generan grandes curaciones, lo que significa que, en situaciones desesperadas, querrás concentrarte en hechizos con un tiempo de lanzamiento prolongado que generarán grandes curaciones críticas.
  • Hay una excepción a esta regla: la penitencia . Si Penitencia está disponible, siempre debe lanzarse primero, ya que te permite activar Égida Divina fácilmente y, al mismo tiempo, otorga sanaciones considerables.

Hechizos defensivos

No tendrás acceso a muchas habilidades defensivas. ¡Sin embargo, los Sacerdotes Disciplinarios todavía tienen algunas habilidades selectas que son extremadamente poderosas!

  • En primer lugar, incluso si no es el hechizo de defensa de hechizos más poderoso de tu arsenal, debes mantener Fuego interior en todo momento, ya que te otorga una valiosa clasificación de armadura y un mayor poder de hechizo.
  • Power Word: Shield es el hechizo defensivo más importante de tu arsenal y querrás priorizarlo en cada situación, ¡especialmente porque es una habilidad de lanzamiento instantáneo!
  • La supresión del dolor es mucho más situacional y solo debe usarse en momentos en los que temes por la vida de un aliado. Dado que tiene un tiempo de reutilización prolongado y es extremadamente poderoso, querrá asegurarse de usarlo en el momento apropiado.
  • Por último, ¡deberías usar Fear Ward en ti mismo ! La razón de esto es simple: un curandero afligido por pesadillas y paranoia, que se vuelve loco mientras grita, nunca salvará la vida de nadie.

Hechizos de Utilidad / Control de Multitudes

  • Disipación masiva -> Disipar magia -> Infusión de poder -> Abolir enfermedad -> Grito psíquico -> Control mental -> Encadenar muertos vivientes
  • Mass Dispel es el hechizo de utilidad más poderoso de tu arsenal y tiene la prioridad más alta entre los hechizos de utilidad. Incluso si todas las especializaciones de Priest pueden usar esta habilidad, ninguna puede hacerlo mejor que Discipline Priest, ya que tiene acceso a un talento que reduce enormemente su tiempo de lanzamiento.
    • ¡Ten en cuenta que puedes usar este hechizo desde lejos!
  • El siguiente paso es Dispel Magic , la versión más débil de Mass Dispel, limitada a un solo objetivo. Sin embargo, es posible que quieras priorizar esta habilidad sobre Mass Dispel en ciertas situaciones, ya que puedes lanzarla mientras te mueves.
  • Power Infusion es una de sus cartas de triunfo y debe tratarse como tal. Tienes dos opciones en lo que respecta a su uso: te lo quedas para ti cuando te encuentres en situaciones difíciles en las que debas enviar spam con tus curaciones, o lo usas en un poderoso aliado lanzador para ayudarlo a destruir sus objetivos. Le recomendamos que lo guarde para situaciones difíciles, especialmente en arenas.
  • Abolir Enfermedad es una gran herramienta contra otros Sacerdotes y Caballeros de la Muerte, ya que ocupa un lugar más bajo en la lista de prioridades debido a su uso situacional. Sin embargo, cuando se trata de una situación así, esta habilidad tiene mayor prioridad que cualquier otra habilidad de utilidad en su equipo.
  • Psychic Scream es la habilidad de control de multitudes más poderosa de tu arsenal, que te permite temer hasta 5 enemigos al mismo tiempo. Te encontrarás usando esta habilidad tanto defensiva como ofensivamente para el control de multitudes.
    • Puedes precipitarte sobre tus oponentes para temerlos al instante, lo que podría salvar a uno de tus aliados o simplemente eliminarlo del combate durante 8 segundos continuos.
    • También puedes usarlo para obligar a un enemigo a perderte de vista mientras lo atascas en un lugar incómodo. Debido a su naturaleza de lanzamiento instantáneo, tiene una prioridad más alta que Control mental , incluso si es más débil.
  • ¡ Control mental es una habilidad muy poderosa que te permite secuestrar por completo el personaje de otro jugador! Sin embargo, tiene un tiempo de lanzamiento prolongado, seguido de una canalización que puede verse interrumpida por cualquier daño recibido.
    • Y, sin embargo, puedes hacer algunas cosas muy dulces con esta habilidad. Puedes obligar a un enemigo a permanecer fuera del combate, moviendo a su personaje a un lugar desfavorable, o matarlo directamente haciéndolo saltar desde una gran altura.
    • Tenga en cuenta que, si bien Mind Control le permite controlar completamente el personaje de otro jugador, tiene muchos riesgos, uno de ellos es el hecho de que dejará a su propio personaje completamente indefenso mientras usa esta habilidad.
  • Por último, Shackle Undead solo es útil contra los Caballeros de la Muerte, siendo una herramienta potente contra sus desagradables gárgolas; de ahí el lugar bajo en la lista de prioridades. ¡También puedes usar esta habilidad en el necrófago del Caballero de la Muerte o en el mismo Caballero de la Muerte mientras estás bajo el efecto de Lichborne!

Hechizos ofensivos

Para los hechizos ofensivos, tenemos dos categorías separadas: los hechizos de lanzamiento instantáneo y los hechizos lanzables. Por lo general, priorizarás lanzar hechizos instantáneos antes que los hechizos que requieren que te quedes quieto.

  • Siempre querrás colocar Shadow Word: Pain en cualquier objetivo disponible en tu mira, mientras usas Devouring Plague en el objetivo de mayor prioridad.
  • Shadowfiend te permite invocar instantáneamente un engendro vacío que inflige daño constante a un solo objetivo mientras te otorga el 5% de tu maná con cada ataque. Si bien esta habilidad ofensiva es excelente para derribar a un objetivo, siempre debes conservarla para situaciones en las que te quedes sin maná.
  • A continuación viene el hechizo más poderoso contra otros lanzadores, Mana Burn , que te permite aterrorizarlos de verdad. Naturalmente, querrás usar este hechizo después de puntear tantos enemigos como sea posible.
    • En los campos de batalla, este hechizo no debería ser tu primera prioridad, ya que es más importante curar constantemente a tus aliados.
    • ¡Pero, durante las arenas, esta es tu habilidad de mayor prioridad! Spam tanto como sea posible.
  • Por último, obtuviste habilidades lanzables que infligen daño de las Sombras o Sagrado, siendo útiles principalmente para ayudar a un aliado a derribar a un enemigo. Querrás usar Explosión mental y Fuego sagrado primero, ya que ambos tienen un tiempo de reutilización comparativamente medio, seguido de Spamming Smite , ya que no tiene tiempo de reutilización.
Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman elemental Pvp Wotlk 3.3.5

Estrategias y Mentalidad

campos de batalla

En los campos de batalla, tienes uno de los roles más importantes entre tus compañeros de equipo, ¡y es mantenerlos con vida a toda costa! Querrás posicionarte de una manera en la que puedas sanar y disipar de manera efectiva a cualquier aliado que pueda necesitar tu ayuda. Si bien por lo general querrás priorizar mantener con vida a tus aliados, eso no significa que no puedas ser una molestia para el equipo enemigo también.

Puedes lograr esto disipando en masa sus beneficios y efectos beneficiosos, mientras también devoras el maná de cualquier lanzador atrevido. Naturalmente, eres el objetivo más valioso entre tus aliados y debes actuar en consecuencia. ¿Por qué hacerlo? Porque la diferencia entre un equipo con un sanador capaz, un equipo con sanadores mediocres o ninguno es simplemente colosal. Un buen sanador puede realmente cambiar el rumbo de la guerra, reparando con éxito incluso las heridas más graves.

Dado que su Palabra de poder: Escudo no tiene tiempo de reutilización y es una habilidad de lanzamiento instantáneo, puede proporcionar efectivamente grandes cantidades de absorción a una gran cantidad de aliados. Por lo general, en los campos de batalla, hay un choque masivo al principio, generalmente cambiando el rumbo hacia el equipo que sale victorioso en la escaramuza específica. Debe aconsejar a su grupo que sea paciente y confíe en su enorme absorción y efectos curativos para lograr la victoria. Mientras esperas a que se produzca el compromiso, debes enviar spam a Power Word: Shield como un efecto de protección previa en todos los aliados disponibles.

En los campos de batalla que dependen de la captura de objetivos, también conocidos como banderas y bases, puedes optar por dejar el redil y convertirte en un sanador de bolsillo para un poderoso aliado. ¡Tenga en cuenta que esto solo funciona de manera efectiva si tanto usted como su aliado designado tienen el equipo adecuado!

Para lograr la victoria en cualquier campo de batalla, debes comprender que tu mentalidad debe cambiar hacia el empoderamiento activo de tus aliados y mantenerlos con vida mientras te aseguras de impedir todos los esfuerzos que se hagan contra ti. En caso de que haya un oponente que intente disipar tus efectos beneficiosos, siempre debes asegurarte de rechazar a tus aliados y alentarlos a hacer lo mismo para mantener la ventaja.

Arenas

¡La arena es la prueba máxima de habilidad y requiere que seas ágil, consciente y, sobre todo, informado para ser verdaderamente victorioso! En primer lugar, debe comprender cómo funcionan su clase y especialización y, al mismo tiempo, aprender las formas en que puede ser contrarrestado. Después de todo, el conocimiento es poder, de hecho. Si bien tener la oportunidad de derribar a tu enemigo sin preocuparte demasiado por su plan de juego puede evitarse cuando juegas un DPS, como sanador no tienes este lujo.

En primer lugar, debe adoptar una mentalidad cautelosa y comprender que usted será el objetivo principal la mayor parte del tiempo. Entonces, debes aprender a usar tus hechizos correctamente para sobrevivir. ¡Mantener sus HoTs y Shields en todo momento es de suma importancia!

En segundo lugar, siempre debes estar al tanto de tu posicionamiento ganado y el de tus enemigos y aliados. Esto le permitirá evaluar la situación y hacer una llamada dependiendo de ella, con algunas situaciones que requerirán que sea agresivo, mientras que otras requerirán que sea extremadamente paciente y cauteloso.

Por ejemplo, al luchar contra Rogues o Feral Druids, tu objetivo principal será entrar en combate lo más rápido posible para dominar a sus aliados y evitar habilidades incapacitantes como Sap . Otras situaciones requerirán que seas paciente y uses la Línea de visión para mitigar el mayor daño posible y mantener con vida a tus aliados; un ejemplo sería un enfrentamiento contra un Paladín Sagrado y un Guerrero de Armas.

Power Word: Shield , Penance , Mass Dispel y Mana Burn serán tus mejores compañeros cuando se trata de arenas. ¡Estos te permitirán otorgar poderosos efectos de absorción al instante, destruir cualquier efecto beneficioso o invulnerable, consumir el maná de tu enemigo e incluso curarte a través de las paredes! Sí, me escuchaste bien, estoy hablando de Penance , un hechizo que, una vez activado, no se romperá bajo LoS, pudiendo curar a tus aliados incluso después de que se escondan detrás de una pared o pilar. Esto funcionará siempre que los veas cuando comiences a canalizar la habilidad.

Recuerda que, además de tus poderosos escudos y efectos curativos, no tienes muchas herramientas defensivas, ¡así que aférrate a Psychic Scream y Pain Suppression hasta que sea el momento adecuado! Ciertamente, no querrás que te ataquen y te golpeen en la cara con una Gárgola o una Tormenta de cuchillas sin tener estas habilidades disponibles.

Considerándolo todo, las arenas se tratan de práctica y sinergia entre usted y su pareja. Tomará muchos intentos pero, eventualmente, tendrá éxito. Ten en cuenta que la práctica hace al maestro y que aunque no consigas la victoria desde las primeras partidas, tu kit como Sacerdote Disciplinario te permite adaptarte a casi cualquier tipo de situación, requiriendo solo un poco de paciencia por tu parte y un poco de constancia. práctica. ¡Muestra esa fuerza de voluntad!