Guía Sacerdote Disciplina PVE

Bienvenidos a la mejor guía para Sacerdote Disciplina PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego, como equiparte (BiS) y todo lo que necesitas saber para jugar al Sacer Disciplina en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Solo cubriré las razas que más benefician a los sacerdotes, junto con los hechizos que recibe cada raza. Además, todos los sacerdotes obtienen Resguardo de miedo ahora, por lo que no se tratará ni se tendrá en cuenta en esta sección.

Alianza

  • Humano : una de las mejores razas de la Alianza para sacerdotes debido a su racial, el espíritu humano, que aumenta su espíritu en un 10%
  • Enano : si bien los enanos tienen acceso a algunas raciales bastante buenas como Forma de piedra, lamentablemente no compiten con el espíritu humano
  • Elfo de la noche : la única habilidad racial / de clase real que obtienen los Elfos de la noche es Gracia de Elune, que reduce la posibilidad de que te golpeen ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 20% durante 15 segundos, pero para curar no es tan viable como un hechizo de clase.
  • Draenei : Una de las mejores razas en el juego detrás de el espíritu humanoSímbolo de esperanza brinda casi 1,000 maná durante 15 segundos a cada uno de los miembros de su grupo y a ti mismo.

Horda

  • Troll : Rabiar aumenta tu velocidad de lanzamiento en un 10-30%. El otro es el maleficio de debilidad , que es altamente situacional.
  • Blood Elf : Lamentablemente, los Blood Elves no tienen ninguna racial que beneficie directamente a los sacerdotes de ninguna manera.
  • No muerto : la racial principal que beneficia a los sacerdotes no muertos es Voluntad de los renegados, que elimina los hechizos, los miedos y los efectos de sueño durante 5 segundos.

Mejor raza de la alianza: los sacerdotes humanos son, con mucho, uno de los mejores sanadores PVE con su el espíritu humano. Draenei en segundo lugar con el Símbolo de esperanza.
mejor raza de la horda: los sacerdotes no muertos siempre han sido uno de los mejores debido a Voluntad de los renegados es la raza más en comparación con los demás. Rabiar, aunque es bueno, a menudo no brinda el beneficio completo, ya que casi siempre debes estar en plena salud como sanador.

Mejores profesiones

Sastrería : En el nivel 70, la sastrería te permite crear tus propios conjuntos de equipo BiS (tela lunar primigenia y sabiduría con remedios blanca). La sastrería también te permite crear tu propio hilo de hechizo dorado / hilo de hechizo de plata) por último, la sastrería es una profesión de la que veríamos un beneficio constante. mientras subimos de nivel, ya que solo podemos usar armaduras de tela.

Encantamiento : Lo más importante de Encantamiento para cualquier clase o rol que lo elija, es que podemos encantar nuestros anillos con uno de los tres encantamientos exclusivos de encantadores. Para un sanador, lo que más nos interesaría sería Encantar anillo: poder de sanación por una curación adicional de 40.

Alquimia : Además de poder crear tus propios consumibles (frascos, pociones y elixires) que probablemente te ahorrarán mucho oro comprándolos en la casa de subastas, también puedes fabricar la piedra de alquimista del redentor en la fase 5, que solo ocupa el segundo lugar. a Esquirla naaru de luz trémula.

Herrería : La herrería permite a los jugadores, o en este caso, a los sacerdotes, crear Mano de la eternidad. Sin embargo, debe mencionarse que este artículo es BoE (Bind on Equip) y se puede comprar a otros jugadores o en la Casa de Subastas. La herrería también permite a los jugadores crear varios niveles de llaves que pueden usarse para abrir cofres cerrados.

Ingeniería : a partir de la Fase 2, los ingenieros podrán crear Lente de supersanación 4000, un casco poderoso que no solo tiene grandes estadísticas, sino que también se puede actualizar a través de las fases de Lente de supersanación 9000 en la fase 5, que es solo superado por Capucha de pureza de luz. Además, los ingenieros pueden fabricar monturas de Máquina voladora si bien aún no ha completado su entrenamiento de vuelo épico, y el Máquina voladora turboalimentada para cuando lo haga.

Peletería : Debido a que como sacerdote solo podemos usar armaduras de tela, el único beneficio que nos proporcionaría Peletería es la capacidad de crear Tambores de batalla o los elementos alternativos.

Joyería : La joyería nos permite crear nuestras propias gemas, un conjunto de elementos que usaremos durante la totalidad de TBC Classic. También nos permite crear gemas únicas que solo nosotros podemos usar, como Rosa de Kailee y, aunque estas gemas son únicas y solo podemos tener una de cada una equipada a la vez, ¡sus bonificaciones de estadísticas siguen siendo increíblemente agradables! La joyería también nos brinda la oportunidad de crear varias baratijas, en particular, Figurilla: serpiente de rubí vivo .

2. Talento

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Talentos-Sacerdote-Disciplina-PVE-TBC.jpg

3. Estadísticas y prioridades

A continuación se muestra la lista de las prioridades estadísticas tradicionales para los sacerdotes de disciplina que se centran en la curación.

  1. Más curación (poder curativo)
  2. Intelecto
  3. Espíritu
  4. Celeridad
  5. Golpe crítico de hechizos

Curación (Healing Power) simplemente aumenta la cantidad de sanación que curamos. Muchas curaciones tienen diferentes tasas de conversión en cuanto a cuánto se benefician del poder curativo. Por ejemplo, si miramos Sanación relámpago, se beneficia del 42,85% de tu poder curativo.

El intelecto aumenta tu reserva total de maná a una velocidad de 1:15 (por cada 1 intelecto, recibes 15 maná). El intelecto también aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos. El intelecto también aumenta tu regeneración de maná usando esta fórmula:

(0.001 + Raíz cuadrada de tu intelecto) x (Espíritu total x 0.009327)

Bien, asumiendo que tenemos 400 de intelecto y 400 de espíritu, estaríamos regenerando 76,60 de maná por segundo. Ahora, una nota importante es que esto es cuando NO estás casteando – Sin embargo, gracias a la Meditación, podemos beneficiarnos del 30% de esa cantidad mientras lanzas. Podríamos regenerar 22,98 de maná por segundo mientras casteamos desde 76,60. Esta regeneración se activa cada 2 segundos, en lugar de cada segundo.

Con el Espíritu Divino mejorado y la Guía espiritual, aumentar nuestro Espíritu no solo mejora nuestra salud / regeneración de maná, sino también nuestro poder curativo.

La Celeridad hace dos cosas por los jugadores. Lo primero que hace es que aumenta tu velocidad de lanzamiento. La segunda cosa es que reduce el enfriamiento global, lo que puede ser inmensamente beneficioso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no hay forma de reducirlo más allá de 1 segundo, por lo que podemos reducirlo en 0,5 segundos.

Aumentar la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo mejora la probabilidad de que tu objetivo se beneficie de la Inspiración, otorgándole un 25% más de armadura durante 15 segundos, ¡lo que siempre es una adición bienvenida para cualquier tanque! Sin embargo, debido a que estas curaciones críticas son aleatorias y nunca están garantizadas, basar las posibilidades de RNG (generador de números aleatorios) no es una estadística que debas esforzarte por obtener.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Meta : Diamante de tormenta de tierra vigorizante

Rojo y amarillo : Ópalo de fuego luminoso o Topacio noble luminoso

Azul : tanzanita imperial o perla de las sombra purificada

Encantamientos

Consumibles

Frascos : Frasco de sabiduría destilada o Frasco de restauración poderosa

Elixires de batalla : Elixir de poder de sanación

Elixires guardianes : Elixir de sabiduría draénica o Elixir de sangre de mago sublime

Comida : Palitos de Pez dorado

Todos los demás elementos útiles : Superpoción de maná y Aceite de maná luminoso o Aceite de maná excelente funcionan debido a que solo hay una diferencia de 2mp5 entre los dos. (El Aceite de maná luminoso tiene 2 Mp5 menos, pero 25 más curación que el Aceite de maná excelente)

5. Rotación y estilo de juego

Los tiempos de reutilización y las habilidades que tienen los sacerdotes de disciplina que son excelentes para raidear y curar son Resguardo de miedoEspíritu divino mejorado y Enfoque interno, así como Disipación en masa.

La rotación básica de un sacerdote de disciplina (curación) en un entorno de incursión será mantener Resguardo de miedo en los tanques. Mantén el Espíritu divino mejorado en toda la incursión para obtener el beneficio masivo que brinda a todos, y usa el Enfoque interno con tus grandes curaciones (ya sea Rezo de sanaciónSanación superior). Utiliza Disipación en masa cada vez que varias personas tengan que ser disipadas (Por ejemplo, en Magtheridon)
Las curaciones que más vas a utilizar son Sanación relámpago (máximo rango), Rezo de sanación (rango 3 y Max), Sanación superior (rango 3 y Max), y para cualquier pulleo de AoE con el que puedas seguir moviéndote, usa Nova Sagrada para dar un poco más de DPS y curación al grupo.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Bienvenido a la sección Pre-BiS y BiS Gear para sacerdotes de disciplina (curación). Con el lanzamiento de cada nueva fase, esta página se actualizará para reflejar el equipo BiS aplicable. Pre-BiS y otras opciones para no sastres

Pre-BiS Sacerdote Disciplina PVE

Armadura

Armas / Mano secundaria

Equipo BiS Sacerdote Disciplina pve

Armadura

Armas / Mano secundaria

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.