Guía Primeros Auxilios 1-375 (TBC)

Los Primeros Auxilios es una de las tres profesiones secundarias disponibles para todos los jugadores en WoW. Aquellos que no posean hechizos de sanación o que han escogido la Alquimia como profesión, los vendajes, como La Venda de Tejido Abisal Grueso creada por Primeros Auxilios es una de las mejores formas de auto sanarte en batalla o mientras recorres el mundo sin comida.

En general, debido al bajo número de materiales necesarios para subir la profesión de nivel, es una habilidad que vale la pena para cualquier tenerla en nivel máximo.

Entrenar Primeros Auxilios

Classic

Para entrenar el nivel de Aprendiz y Oficial, todos lo que necesitas es encontrar un instructor en cualquier ciudad capital. Ellos deberían poder entrenarte hasta ser Experto.

Estando ahí, necesitarás encontrar un vendedor a quien comprar Primeros Auxilios para Expertos: Entre Vendas. Para la Alianza este sería Deneb Camino en el Castillo de Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi, y para la Horda sería  Balai Lok’Wein en el Poblado Murohelecho en el Marjal Revolcafango. Ellos ademas venden recetas para los vendajes que se necesitan para seguir elevando tu nivel.

Para alcanzar el nivel de Artesano, tendrás que completar una misión especifica de la profesión. La cadena comenzará ya sea con Misión: El Dispensario de la Alianza de Nissa Piedra de Fuego en Forjaz o Misión: Dispensario de la Horda de Arnok en Orgrimmar. Desde ahí, los jugadores de la Alianza se reportaran con el Doctor Gustaf VanHowzen en la Isla Theramore en el Marjal Revolcafango y la Horda deberá encontrar al Doctor Gregory Victor en Sentencia en las Tierras Altas de Arathi

Una vez junto a sus respectivos médicos, ambas facciones completarán las mismas tareas en la Misión: Orden de Gravedad. Después de iniciada, aparecerán 3 tipos de pacientes: Heridos, Mal Heridos y Gravemente Heridos. Para terminar la misión rápida y exitosamente, primero enfoca tu atención en los pacientes Gravemente Heridos. Después comienza con los Mal Heridos y finalmente necesitarás manejar a los que están solo Heridos. La meta de esta minios es salvar 15 pacientes antes de que 6 de ellos mueran, no pasa nada si alguno de ellos muere. Pasará. Pero si sigues este orden  Gravemente Heridos – > Mal Heridos – > Heridos, tu oportunidad de hacerlo en la primera vez se incrementarán.

TBC

Después de cruzar hacia Terrallende, necesitarás comprar otra guía – Maestro de Primeros Auxilios: Doctor en Casa – para llegar a Maestro. Es vendida por cada facción por médicos específicos en la Península del Fuego Infernal. La Horda comprará sus guías con Aresella en la Avanzada del Halcón, y la Alianza puede hacerlo con Burko en el Templo de Telhamat. Estos médicos te venderán ademas el siguiente conjunto de recetas para vendaje, asegurate de cogerlas también.

Materiales Necesarios

Classic

TBC

Subiendo de Nivel Primeros Auxilios

1 – 300

Una vez que hayas fabricado suficiente para alcanzar nivel 75, ve y entrena para Oficial

Después de hacer suficientes Venda de Lana Pesada, es hora de leer Primeros Auxilios para Expertos: Entre Vendas.

También es un buen momento para comprar; Manual: Venda de Seda Gruesa y Manual: Venda de Tejido Mágico .

Cuando llegues a nivel 225, es momento de completar la Misión: Orden de Gravedad para aprender Artesano de Primeros Auxilios. Revisa la sección de Entrenar Primeros Auxilios mas arriba si necesitas recordar como hacerlo.

Después de alcanzar el nivel 300, es hora de cruzar el Portal Oscuro y leer Maestro de Primeros Auxilios: Doctor en Casa para entrenarte en Maestro de Primeros Auxilios. Este también es el mejor momento para comprar Manual: Venda de Tejido Abisal y Manual: Venda de Tejido Abisal Grueso.

300 – 375

¡Has llegado al máximo nivel! ¡Felicidades!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.