Guía Pícaro sutileza PVE DPS

Bienvenido a la guía de Pícaro sutileza para World of Warcraft The Burning Crusade. En esta guía, aprenderá a jugar con un Rogue Subtlety en mazmorras y bandas. La guía incluye consejos sobre talentos, gemas, encantamientos, BiS, Pre-Raid BiS, Estilo de juego y rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Nota : No tomamos en consideraci√≥n las estad√≠sticas iniciales de cada raza para esta lista.

Alianza

  • Humanos¬†: los humanos son la opci√≥n m√°s com√ļn para las clases cuerpo a cuerpo (tanques y DPS por igual) por la¬†especializaci√≥n en espadas¬†y¬†especializaci√≥n con¬†mazas, lo que aumenta Tu Pericia mientras empu√Īas espadas o mazas, respectivamente.
  • Enano¬†: Los enanos tienen la racial Forma de piedra, la cual no es tan buena para el DPS como lo ser√≠a para los tanques, aunque hay ciertas peleas en las que esto puede ser beneficioso para cualquier rol.
  • Elfo de la noche¬†: los elfos de la noche reciben¬†presura, lo que aumenta su probabilidad de esquivar ataques en un 1%.
  • Gnome¬†: los gnomos tienen¬†Artistas del escape, que es fenomenal tanto en escenarios PvP como PvE.¬†Sin embargo, mientras realizas incursiones, mazmorras de alto nivel y actos heroicos, no deber√≠as tener suficiente aggro la mayor parte del tiempo.

Mejor raza de la alianza : humana

Horda

  • Orco : los orcos tienen un medio de aumentar su poder de ataque a trav√©s de Furia Sangrienta, pero disminuye la cantidad que reciben en curaci√≥n.
  • Trol : los Trolls tienen una √ļnica racial para aumentar su Velocidad de ataque (Celeridad) Rabiar, que var√≠a entre un 10 y un 30% de velocidad aumentada, dependiendo de su salud actual. Los trolls tambi√©n reciben Matanza de Bestias, lo que aumenta su da√Īo a las bestias en un 5%.
  • No muerto : Voluntad de los renegados puede ser beneficioso en PvE al asaltar o ejecutar mazmorras y actos heroicos, ya que algunos mobs temer√°n a miembros aleatorios del grupo incluso si no tienen aggro.
  • Elfos de Sangre : aunque no es directamente beneficioso, los elfos de sangre obtienen Torrente arcano que no solo silencia a los mobs en un patr√≥n AoE, sino que tambi√©n regenera energ√≠a dependiendo de cu√°ntas cargas de Transfusi√≥n de man√° tengas actualmente.

Mejor raza de la horda : Troll

Mejores profesiones

  • Alquimia : la alquimia tiene potencial para cualquier combinaci√≥n de clase y rol, ya que cada jugador usar√° consumibles como frascos, elixires y pociones.
  • Herrer√≠a : La herrer√≠a permite a los jugadores crear art√≠culos de alto nivel como Faucedraco, que requiere Maestro forjador de martillos, y Guardia abrasadora, que requiere Maestro forjador de espadas
  • Encantamiento : el principal atractivo para los jugadores con mentalidad progresiva de PvE en Encantamiento es la capacidad de encantar nuestros anillos con encantamientos √ļnicos solo disponibles para jugadores con un alto nivel de habilidad. Los dos encantamientos que despiertan nuestro inter√©s ser√≠an Encantar anillo – Estad√≠sticas y Encantar anillo – Golpear. Tambi√©n vale la pena se√Īalar que al desencantar los art√≠culos que encuentra que no son actualizaciones y venderlos en la Casa de Subastas puede proporcionarle ingresos decentes.
  • Ingenier√≠a : la ingenier√≠a permite a los jugadores crear elementos muy poderosos como Gafas X11 Arremetida mortal. La capacidad de crearlos estar√° disponible a partir de la Fase 2. Aparte de eso, Ingenier√≠a nos permite crear elementos como Dinamita densa, Granada de adamantita y, por supuesto, si te sientes m√°s festivo, puedes crear y disparar tu propio Fuegos artificiales azules (hay diferentes variaciones de color disponibles)
  • Joyer√≠a : una de las razones m√°s comunes para hacerse con la joyer√≠a es, al igual que el encantamiento, la capacidad de crear gemas que solo nosotros podemos usar en nuestro equipo. Un ejemplo de esto ser√≠a Sol carmes√≠, que proporciona muchos m√°s beneficios que las otras gemas promedio disponibles, tambi√©n creadas a trav√©s de Joyer√≠a. Otro elemento que los joyeros pueden fabricar ser√≠a Gargantilla de korio duro, que estar√° disponible en la Fase 5.
  • Peleter√≠a : debido a que algunos de tus equipos BiS anteriores a la incursi√≥n se fabrican con peleter√≠a, y algunos elementos se enlazan al recogerlos (BoP), elegirlos como una de tus profesiones no solo te ahorrar√° algo de oro para enlazar al equipar. (BoE) elementos que puede crear, pero tambi√©n permite el acceso a los elementos de BoP. Tambi√©n podemos fabricar nuestra propia Armadura para pierna cobra abisal. Adem√°s, tener acceso a Tambores de batalla siempre es una ventaja para tu grupo de incursi√≥n.
  • Sastrer√≠a : adem√°s de poder fabricar bolsos, la sastrer√≠a no le proporciona tanto beneficio como lo hace la peleter√≠a
  • Profesiones de recolecci√≥n : como resultado de inclinarnos hacia la peleter√≠a como nuestra profesi√≥n principal, solo tiene sentido que tambi√©n seleccionemos Desuello como nuestra segunda profesi√≥n.

2. Talentos

En esta secci√≥n cubriremos las diferentes configuraciones de talentos que los p√≠caros Sutileza pueden usar para maximizar su producci√≥n de da√Īo.

Nota: Si bien una configuraci√≥n de Sutileza no har√° tanto da√Īo como las especificaciones h√≠bridas, tambi√©n incluiremos una configuraci√≥n de Sutileza profunda.

En esta primera construcci√≥n, dar√≠amos prioridad a las espadas sobre otras armas para la especializaci√≥n en espadas en el √°rbol de combate. Al tomar Hemorragia, puedes aumentar la producci√≥n de da√Īo de DPS f√≠sico en tu incursi√≥n. Esta tambi√©n ser√° tu habilidad principal utilizada para generar puntos de combo. Idealmente, usar√° una espada m√°s lenta en su mano principal, con una espada m√°s r√°pida en su mano izquierda para una m√°xima efectividad. Tambi√©n llegamos a la Experiencia con armas, reduciendo la cantidad requerida de Pericia para alcanzar cualquiera de los l√≠mites en 10.

11/28/22

En esta segunda construcci√≥n, vamos a dejar de enfocarnos en el uso de espadas y, por lo tanto, se recomienda seguir esta construcci√≥n si no tiene acceso a dos espadas en ese momento. La idea detr√°s de la compilaci√≥n es la misma que la anterior, pero llegamos a Letalidad para obtener poder de ataque adicional, mientras sacrificamos la Experiencia con armas.

11/21/29

En esta tercera versi√≥n, veremos una inmersi√≥n profunda en la especializaci√≥n Sutileza, recogiendo talentos clave a medida que avanzamos, como Prestidigitaci√≥nLetalidad y, por supuesto, Hemorragia. Tambi√©n profundizamos en la especializaci√≥n de Combate para obtener Precisi√≥n, lo que aumenta nuestra probabilidad de acertar en un 5%.

10/10/41

Nota: La sutileza, por lo general, no es la opci√≥n preferida para los p√≠caros interesados ‚Äč‚Äčen completar el contenido del juego final, ya que su da√Īo es inferior al de las otras dos especializaciones restantes. Sin embargo, eso no significa que Sutileza no sea viable o √ļtil, solo significa que normalmente producir√° menos da√Īo que el Combate o el Asesinato.

3. Estadísticas y prioridades

En esta secci√≥n cubriremos nuestras diversas estad√≠sticas y discutiremos su importancia y lugar en lo que se considera una ¬ęLista de prioridades de estad√≠sticas¬Ľ para ayudarlo a concentrarse en el avance de su personaje.

Tasas de conversión de estadísticas

  • 15.8 √ćndice de acierto = 1% de probabilidad de acierto
  • 22.1 √ćndice de golpe cr√≠tico = 1% de probabilidad de golpe cr√≠tico
  • 15.8 √ćndice de celeridad = 1% de celeridad
  • 1 agilidad = 1 poder de ataque cuerpo a cuerpo
  • 1 agilidad = 0.03% de probabilidad de golpe cr√≠tico
  • 1 agilidad = 2 armadura
  • 1 agilidad = 0.05% de probabilidad de esquivar

Lista de prioridades estadísticas

  1. Pericia
  2. √ćndice de aciertos
  3. Agilidad
  4. Celeridad
  5. √ćndice de golpe cr√≠tico
  6. Penetración de armadura

Nota: La penetraci√≥n de armadura se ve con m√°s frecuencia en elementos en fases posteriores.

Pericia : hay dos etapas de pericia: suave y dura. El l√≠mite suave nos va con un 6.5% de pericia (esto elimina las posibilidades de que nuestros ataques sean esquivados) y el l√≠mite duro nos va con un 14% de experiencia (esto elimina las posibilidades de que nuestros ataques sean detenidos) porque la mayor√≠a de los DPS f√≠sicos prefieren atacar. una mafia por detr√°s, solo tendremos que concentrarnos en alcanzar la tapa blanda. Dependiendo de la configuraci√≥n que elijas, puedes obtener Experiencia con armas, reduciendo la cantidad requerida de pericia a 64 para alcanzar el l√≠mite blando. Si eres un humano que usa mazas y / o espadas, tu pericia requerida se reducir√≠a a 44

√ćndice de aciertos : hay dos l√≠mites de aciertos: f√°cil y dif√≠cil. El l√≠mite f√°cil nos ve con un 9% de golpe (esto elimina la posibilidad de que nuestros ataques especiales fallen), y el l√≠mite duro nos ve con un 28% de golpe (esto elimina la posibilidad de que nuestros autoataques fallen) Con precisi√≥n bajo el combate √°rbol de talentos, nuestra probabilidad de golpe requerida se reduce al 4% y al 23%, respectivamente

Agilidad : como se se√Īal√≥ anteriormente, la agilidad aumenta varias estad√≠sticas nuestras

Celeridad : el √≠ndice de celeridad aumenta la velocidad a la que podemos atacar y reduce el tiempo de reutilizaci√≥n global (GCD).

√ćndice de golpe cr√≠tico : lanzar golpes cr√≠ticos aumentar√° nuestra producci√≥n de da√Īo y el DPS general

Penetraci√≥n de armadura : como nota mental, la mayor√≠a de los jefes en TBC tienen 6.200 o 7.700 armaduras y no puedes reducir su armadura por debajo de cero, as√≠ que ten en cuenta algunas cosas:

  • Brujos puede reducir la armadura de un jefe en 800 con Maldici√≥n de temeridad
  • Los druidas pueden reducir la armadura de un jefe en 610 con Fuego fe√©rico (si el druida tiene Equilibrio, es probable que este sea el jefe en todo momento para beneficiarse del Fuego fe√©rico mejorado)
  • Los guerreros pueden reducir la armadura de un jefe en 2600 con cinco acumulaciones de 

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección, cubriremos las gemas, encantamientos y consumibles apropiados para Pícaro sutileza en TBC Classic.

Gemas

Gemas comunes

Mejores gemas

Nota: las gemas de colores s√≥lidos y las meta gemas son las mismas para ambos niveles de equipo hasta fases posteriores.

Encantamientos

Armadura

Nota: si has elegido Encantar como una de tus profesiones principales, puedes elegir entre Encantar anillo – Estad√≠sticas o Encantar anillo – Golpear.

Armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta secci√≥n cubriremos la rotaci√≥n √≥ptima para un P√≠caro sutileza en TBC Classic. La rotaci√≥n en s√≠ es bastante f√°cil de usar y dominar, ¬°as√≠ que vamos a hacerlo!

Rotación de un solo objetivo

Lo primero que todo jugador deber√≠a hacer antes de entrar en un encuentro con un jefe es asegurarse de que todas las mejoras posibles est√©n activas. Si no es as√≠, recuerda a los jugadores correspondientes que lancen un nuevo beneficio (quiz√°s haya expirado recientemente)

Para comenzar nuestro asalto, queremos estar en Sigilo para que nuestro primer ataque pueda ser Garrote

Con 3-5 puntos de combo, queremos usar Hacer picadillo; tambi√©n queremos asegurarnos de mantener esto durante todo el encuentro.

Ahora queremos llevar a Ruptura al objetivo.

Hemorragia ser√° nuestra principal habilidad para generar puntos de combo.

Idealmente, se usar√° Puyazo si sus venenos est√°n a punto de expirar en su objetivo.

AoE / Rotación de varios grupos

Si Aluvi√≥n de acero, esa ser√° la √ļnica diferencia real entre las dos rotaciones: ¬°a√ļn completaremos nuestra rotaci√≥n de objetivo √ļnico ya que todav√≠a no tenemos ninguna habilidad de AoE real!

Nota: Independientemente de la configuraci√≥n elegida, la rotaci√≥n seguir√° siendo la misma, con la excepci√≥n de la rotaci√≥n AoE con Aluvi√≥n de acero, ya que no colocamos suficientes puntos en los √°rboles de talentos de Combate o Asesinato para recibir habilidades que valgan la pena cambiar toda nuestra rotaci√≥n. .

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta secci√≥n, cubriremos qu√© equipo debe mantener los ojos abiertos mientras se prepara para ingresar a su primera incursi√≥n. Tambi√©n cubriremos los conjuntos de engranajes BiS para cada fase a medida que se lanzan.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Nota: Para aprovechar al m√°ximo la sutileza con espadas, generalmente es ideal tener un arma de mano principal lenta (2.6 o m√°s lenta) con un arma de mano izquierda m√°s r√°pida.

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.