Guía Pícaro Combate PvP 3.3.5

Bienvenido a la guía Pícaro Combate PvP para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar un Combat Rogue en la arena o en un campo de batalla. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, addons, consejos de rotación de jugabilidad y habilidades, configuraciones de equipo.

Árbol de talentos

Esta configuración tiene talentos de Sutileza. Usa Respuesta  y Golpe fantasmal (con un glifo). En general, tu sigilo es mejor en esta versión.

Malice te da una oportunidad crítica y esa es una estadística importante para ti, pero si te sientes confiado en tu crítico, puedes optar por Configuración combinada con Sleight of Hand y Elusiveness a un costo de Serrated Blades  , esto te dará más utilidad. Ir por   la crueldad también es una opción.

Combat Rogue JcJ 5 52 14 Árbol de talentos Spec Wow 3.3.5a

Glifos

Glifos principales

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

El resto de los zócalos están llenos de gemas rojas.

encantamientos

Tenga en cuenta que Combat Rogue necesita resiliencia ya que a menudo está expuesto a peleas abiertas. Puedes elegir el daño sobre la resistencia si no estás concentrado en las peleas o si buscas un juego rápido.

Leer también  No habrá opción para jugar en servidores TBC después del lanzamiento de WotLK Classic

armas

Jugabilidad y rotaciones

Usa dos espadas JcJ 2.6 para esta construcción. Aplica Instant Poison IX en el arma de la mano principal y Wound Poison VII  en la mano secundaria.

¿Por qué espadas? Las espadas te dan la oportunidad de un segundo ataque, que puede causar un crítico y también puede causar daño por veneno. Mace tiene una Penetración de Armadura estable del 15%, lo cual está bien, ya que es más fácil obtener ese límite máximo de ArP. Si no tienes un arma mejor, una maza es una buena variante.

¿Por qué no hachas? Las hachas tienen un daño mínimo más bajo, lo que resultará en menos daño por golpe ya que no siempre tendrás el máximo daño de cada golpe. La distribución del daño es mayor y hay una buena posibilidad de tener un daño menor debido a eso.

Configuraciones de equipo

Aquí hay una lista de socios preferibles en el campo 2v2 y 3v3.

Arena 2v2

  • Mago de escarcha
  • Sacerdote sombra
  • Equilibrio Druida
  • Paladín Retribución

Arena 3v3

  • Mago de escarcha + Sacerdote de disciplina
  • Sacerdote de las Sombras + Chamán Restaurador
  • Brujo Aflicción + Druida Restauración
  • Druida Feral + Sacerdote Disciplinar