Guía Pícaro Asesinato PVE DPS

Bienvenido a la guía de Pícaro Asesinato para World of Warcraft the Burning Crusade. En esta guía, aprenderás a jugar con un Assassination Rogue en mazmorras e incursiones. La guía incluye consejos sobre talentos, gemas, BiS, Pre-Raid Bis, encantamientos, estilo de juego y rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Nota : No tomamos en consideración las estadísticas iniciales de cada raza para esta lista.

Alianza

  • Humano : los humanos son la opción más común para las clases cuerpo a cuerpo (tanques y DPS por igual) por la especialización en espada y Especialización con mazas, lo que aumenta tu Pericia mientras empuñas espadas o mazas, respectivamente.
  • Enano : Los enanos tienen forma de piedra, la cual no es una racial tan beneficiosa para el DPS como lo sería para los tanques, aunque hay ciertas peleas en las que esta puede ser beneficiosa para cualquier rol.
  • Elfo de la noche : los elfos de la noche reciben presura, lo que aumenta su probabilidad de esquivar ataques en un 1%.
  • Gnome : Los gnomos tienen Artista del escape, que es fenomenal tanto en escenarios PvP como PvE. Sin embargo, mientras realizas incursiones, mazmorras de alto nivel y actos heroicos, no deberías tener suficiente aggro la mayor parte del tiempo.

Mejor raza de la alianza : humana

Horda

  • Orco : los orcos tienen un medio de aumentar su poder de ataque a través de Furia sangrienta, pero disminuye la cantidad que reciben en curación.
  • Trol : los Trolls tienen la única racial para aumentar su velocidad de ataque (Celeridad) Rabiar, que varía entre un 10 y un 30% de velocidad aumentada, dependiendo de su salud actual. Los trolls también reciben Matanza de bestias, lo que aumenta su daño a las bestias en un 5%.
  • No – Muerto : Voluntad de los Renegados puede ser beneficioso en PvE al asaltar o ejecutar mazmorras y actos heroicos, ya que algunos mobs temerán a miembros aleatorios del grupo incluso si no tienen aggro.
  • Elfo de sangre : aunque no es beneficioso directamente, los Elfos de sangre obtienen Torrente Arcano que no solo silencia a los mobs en un patrón AoE, sino que también regenera energía dependiendo de la cantidad de cargas de Transfusión de maná que tengas actualmente.

Mejor raza de la Horda : Troll

Mejores profesiones

  • Alquimia : la alquimia tiene potencial para cualquier combinación de clase y rol, ya que cada jugador usará consumibles como frascos, elixires y pociones.
  • Herrería : La herrería permite a los jugadores crear artículos de alto nivel como Faucedraco, que requiere Maestro forjador de martillos, Guardia abrasadora y Maestro forjador de espadas.
  • Encantamiento : el principal atractivo para los jugadores con mentalidad progresiva de PvE en Encantamiento es la capacidad de encantar nuestros anillos con hechizos únicos, pero solo disponibles para jugadores con un alto nivel de habilidad. Los dos encantamientos que despiertan nuestro interés serían Encantar anillo – Estadísticas y Encantar anillo – Golpear. También vale la pena señalar que al desencantar los artículos que encuentra que no son actualizaciones y venderlos en la Casa de Subastas puede proporcionarle ingresos decentes.
  • Ingeniería : la ingeniería permite a los jugadores crear elementos muy poderosos como Gafas X11 Arremetida mortal. De hecho, la capacidad de crearlos estará disponible a partir de la Fase 2. Aparte de eso, Ingeniería nos permite crear elementos como Dinamita densaGranada de adamantita y, por supuesto, si te sientes más festivo, puedes crear y disparar tu propio Fuegos artificiales azules (hay diferentes variaciones de color disponibles)
  • Joyería : una de las razones más comunes para hacerse con la joyería es, similar al encantamiento, la capacidad de crear gemas que solo nosotros podemos usar en nuestro equipo. Un ejemplo de esto sería Sol carmesí, que proporciona muchos más beneficios que las otras gemas promedio disponibles, también creadas a través de Joyería. Otro elemento que los joyeros pueden fabricar sería Gargantilla de korio duro, que estará disponible en la Fase 5.
  • Peletería : debido a que algunos de tus equipos BiS anteriores a la incursión se fabrican con peletería, y algunos elementos se enlazan al recogerlos (BoP), elegirlos como una de tus profesiones no solo te ahorrará algo de oro al enlazar o equipar elementos que puedes crear, sino que también permite el acceso a los elementos de BoP. Así mismo, podemos fabricar nuestra propia Armadura para pierna cobra abisal. Además, tener acceso a Tambores de batalla siempre es una ventaja para tu grupo de incursión.
  • Sastrería : además de poder fabricar bolsos, la sastrería no le proporciona tanto beneficio como lo hace la peletería.

Profesiones de recolección : como resultado de inclinarnos hacia la peletería como nuestra principal profesión principal, solo tiene sentido que también seleccionemos Desuello como nuestra segunda profesión.

2. Talentos

En esta sección, cubriremos la configuración óptima para un Pícaro asesinato que busca sobresalir en el contenido del juego final, como mazmorras de alto nivel, heroicidad y redadas.

En esta versión, hay muy poco margen de maniobra para ajustar los puntos de talento. Sin embargo, los puntos en Maestro envenenador se pueden cambiar a Pies de galgo o Venenos mejorados.

Pícaro asesinato talentos
41/20/0

Debido a los requisitos de Mutilar, la elección de armas es una daga. La Daga de la mano principal es más lenta con 1.7 – 1.9 de velocidad y una daga de mano secundaria es más rápida.

Leer también  Guía Mago Escarcha PVE DPS

Los talentos marcados con un asterisco (*) son los que puede intercambiar.

Árbol de talentos de asesinato

Maldad : aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico en un 5% (en incrementos del 1%)

Crueldad : da a nuestras habilidades de acabado un 60% de probabilidad de agregar un punto de combo a nuestro objetivo; esto potencialmente aumentará la producción de daño

Asesinato : aumenta todo el daño que causamos contra objetivos humanoides, gigantes, bestias y dragonantes en un 2%: muy útil ya que cubre la mayoría de los tipos de mobs, excepto los no muertos y los demonios.

Heridas perforadoras : debido a que deberíamos atacar por detrás del objetivo, son susceptibles a Puñalada por la espalda, que mejora la probabilidad de golpe crítico de las Heridas punzantes. Mutilar también se usará en nuestra rotación, por lo que aumentar la probabilidad de golpe crítico de eso en un 15% también es de gran ayuda

Golpes despiadados : si completa un movimiento final con cinco puntos de combo, se le garantizará un retorno de 25 de energía

Letalidad : aumenta la bonificación de daño de golpe crítico de varias habilidades

Venenos inmundos : aumenta el daño que causan nuestros venenos.

Sangre fría : cuando se usa junto con una habilidad poderosa, puede aumentar su daño en gran medida

Recuperación presurosa : hasta que esté limitado a la experiencia (suave, si está atacando por detrás), sus movimientos finales PUEDEN ser esquivados y, por lo tanto, tener un costo de energía reducido cuando eso sucede siempre es beneficioso

Sellar destino : aumenta en uno la cantidad de puntos de combo que generan nuestros golpes críticos (el golpe crítico debe provenir de una habilidad que pueda generar puntos de combo, es decir, mutilar)

Maestro envenenador : si bien es beneficioso para reducir la posibilidad de que se resistan sus venenos, esto es muy beneficioso en ciertas situaciones debido al 30% más de probabilidad de que pueda resistir los efectos del veneno

Pies de galgo : aumenta la posibilidad de resistir los efectos que reducen el movimiento y aumenta la velocidad de movimiento. Si eliges usar Encantar botas: rapidez de gato, no debes usar este talento ya que los aumentos de velocidad de movimiento no se acumulan.

Venenos mejorados : aumenta la posibilidad de aplicar venenos en un 4% (incrementos del 2% por punto)

Vigor : aumenta nuestra energía máxima en 10 (un total de 110)

Descubrir debilidad : un aumento directo de su daño durante un corto tiempo después de un movimiento final

Mutilar : este será tu principal generador de puntos combinados

Árbol de talentos de combate

Reflejos de relámpago : idealmente mejor que las otras opciones en este nivel, esto aumentará su capacidad de supervivencia

Hacer picadillo mejorado : aumenta la duración de Slice and Dice

Precisión : aumenta la probabilidad de golpe en un 5%: reduce la cantidad de probabilidad de golpe requerida al 4% para ataques especiales y al 23% para ataques regulares de daño blanco.

Sprint mejorado : elimina todos los efectos que reducen el movimiento cada vez que usa Sprint

Especialización de doble empuñadura : simplemente se adquiere para aumentar el daño

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección, cubriremos las estadísticas que debe priorizar y el orden en el que deben priorizarse. Después de lo cual cubriremos por qué cada una de estas estadísticas es vital para usted.

Conversiones de estadísticas para pícaros

Independientemente de la especialización, estas son las conversiones de estadísticas importantes para los pícaros:

  • 1 agilidad = 1 poder de ataque cuerpo a cuerpo
  • 1 agilidad = 0.03% de probabilidad de golpe crítico
  • 1 agilidad = 2 armadura
  • 1 agilidad = 0.05% de probabilidad de esquivar
  • 1 Agilidad = 2 Poder de ataque a distancia
  • 1 aguante = 10 de vida
  • 15.77 índice de acierto = 1% de probabilidad de acierto
  • 22.1 Índice de golpe crítico = 1% de probabilidad de golpe crítico
  • 15.77 Calificación de pericia = 1 pericia

Lista de prioridades estadísticas

  1. Pericia
  2. Indice de golpe
  3. Agilidad
  4. Celeridad
  5. Índice de golpe crítico

Pericia : la pericia, similar a golpe, reduce la posibilidad de que sus ataques no alcancen el objetivo. A diferencia de golpe, la pericia afecta la posibilidad del objetivo de esquivar o detener tus ataques. Dado que la mayoría de los DPS prefieren atacar a los objetivos por la espalda, y los pícaros no son una excepción, especialmente porque algunos de sus ataques tienen eso como pre-requisito, solo necesitan preocuparse por alcanzar el «límite suave» del 6.5%, o 64 (Los humanos que usan espadas o mazas pueden apuntar a 44, ya que tienen especialización en mazas y especialización en espadas, ya que los enemigos no pueden detener los ataques que vienen desde atrás).

Índice de golpe : el índice de golpe reduce o elimina las posibilidades de que sus ataques no alcancen el objetivo. Las clases de DPS con doble empuñadura (como Pícaros y Chamanes) requieren un índice de golpe sustancialmente mayor para alcanzar su «límite» que los DPS con armas de dos manos o tanques con un arma y un escudo con una sola mano. Como pícaro, necesitamos alcanzar el 9% de probabilidad de golpe universal, o 142 índice de golpe, para asegurarnos de que nuestros ataques especiales nunca fallan. Para que nuestros ataques de daño nunca fallen, necesitamos un total de 28% de probabilidad de golpe. Gracias a Precision, solo requerimos un 4% de probabilidad de golpe para nuestros ataques especiales y un 23% de probabilidad de golpe para nuestros ataques automáticos.

Leer también  Guía Druida equilibrio PVE DPS

Agilidad : la agilidad es la estadística que aumenta directamente la cantidad de daño que causan tus habilidades y ataques automáticos. También aumenta tu probabilidad de golpe crítico.

Celeridad : aunque no es tan abundante en las primeras fases como lo será en las fases posteriores, celeridad aumenta la velocidad de ataque y reduce el tiempo de reutilización global.

Índice de golpe crítico : debido a que la agilidad aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico al mismo tiempo que aumenta nuestro poder de ataque, el índice de golpe crítico cae por debajo de él en nivel de importancia. Sin embargo, siempre debes estar atento a las piezas con índice de golpe crítico, ya que ciertamente puede ayudar a aumentar tu daño.

Si bien no está presente en la Fase 1, la Penetración de armadura proporciona un beneficio sustancial, ya que reduce el efecto que la armadura del objetivo tiene contra tus ataques. Cabe señalar que en TBC Classic, los jefes de banda tienen 6.200 o 7.700 armaduras, y dependiendo de la composición de tu grupo o banda, podrías llegar a 0 armaduras con bastante facilidad:

Si las tres habilidades se usaran en un solo jefe, esto otorgaría a la incursión un total de 4.485 armadura reducida, lo que permitiría solo 1.715 o 3.215 (6.200 y 7.700 armadura, respectivamente) Penetración de armadura antes de volverse esencialmente inútil ya que la armadura de un enemigo no se puede reducir. pasado cero.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección cubriremos los mejores encantamientos, gemas y consumibles para un Pícaro asesinato en The Burning Crusade Classic. Para proporcionar el nivel más alto de accesibilidad, los encantamientos de incursiones clásicas de WoW como Naxxramas se excluirán de esta lista.

Gemas

Gemas comunes

Mejores gemas

* Nota: Las gemas enumeradas son ideales para las primeras fases, mientras que las mejores gemas están disponibles en fases posteriores.

Encantamientos

Armadura

* Nota: si seleccionaste Encantamiento como una de tus dos profesiones, puedes elegir entre Encantar anillo – Estadísticas y Encantar anillo – Golpear, o uno de cada uno, si lo deseas.

Armas

* Nota: Si está usando un arco, ballesta o pistola, también puede aplicarle una mejora. Sin embargo, ninguna de las mejoras disponibles beneficia tu daño cuerpo a cuerpo, por lo que no es una prioridad.

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta sección cubriremos la rotación de un Pícaro Asesinato en TBC Classic. Es cierto que es una rotación bastante básica.

Las principales habilidades que los Pícaros usarán en su rotación son:

Primero, queremos asegurarnos de que nuestras armas tengan aplicado Vial de veneno vacío. En este momento, si tienes un chamán con Tótem Viento Furioso, anula el veneno en tu arma de mano principal, por lo que es importante asegurarte de que se aplica Vial de veneno vacío a tu arma de mano secundaria en este caso. Sin un chamán, querrás asegurarte de que AMBAS armas tengan aplicado Vial de veneno vacío.

Leer también  Guía Guerrero Armas PVE DPS

Comenzaremos el encuentro en Sigilo, lo que permitirá que nuestra habilidad de apertura sea Garrote para aplicar el efecto Daño en el tiempo (DoT).

Para generar puntos de combo usaremos Mutilar.

Después de 3-5 puntos de combo, queremos usar Hacer picadillo.

En 5 puntos de combo, usa Ruptura y apunta a mantener esto durante toda la pelea.

Solo si Vial de veneno vacío está a punto de caerse del objetivo, puedes usar Puyazo.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta sección, cubriremos el conjunto de engranajes BiS anterior a la incursión de Pícaro asesinato y su conjunto de engranajes BiS. A medida que se publique cada nueva fase de contenido, esta página se actualizará para reflejar mejor el equipo disponible para los jugadores.

Pre – Raid (Bis)

Armadura

Armas

Aquí está el enlace Seventyupgrades para ver este equipo equipado. 

Nota: Tenemos un índice de golpe del 23,77% sin potenciar, así que si queremos alcanzar el umbral del 28%, podemos hacerlo con la ayuda de Fuego feérico mejorado, que nos otorga un 3% (se requiere un druida equilibrado para funcionar) y un 1,26%. Probabilidad de golpe de Talbuk con guindillas para un total de 28.03% de probabilidad de golpe.

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

Aquí está el enlace Seventyupgrades para ver su equipo equipado. Si sabes con certeza que siempre tendrás un contenido de ejecución de Druida equilibrio contigo, puedes sacrificar parte del índice de golpe de las gemas para aumentar otras estadísticas.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.