Guía Pícaro Asesinato Pve 3.3.5

Bienvenido a la guía de Pícaro Asesinato PvE para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar un Pícaro Asesinato en Mazmorras y en contenido PvE. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, addons, consejos de rotación de jugabilidad y habilidades, configuraciones de equipo.

Mejores Razas

En Wrath of the Lich King, los pícaros solo pueden ser jugados por humanos, enanos, elfos de la noche y gnomos para la Alianza, o por orcos, muertos vivientes, trolls y elfos de sangre para la Horda.

Desafortunadamente, solo 1-2 razas por facción se consideran viables.

 Horda

trolls tienen las raciales más fuertes para Assassination Rogues entre las razas de la Horda. Esto es casi exclusivamente gracias a que Berserking te da temporalmente un+20% de velocidad de ataque bonificación, que es enorme cuando se acumula con tus abalorios y otros tiempos de reutilización. Sin embargo,  orcos acercarse mucho en el poder.

Alianza

Humano es posiblemente la raza de la Alianza más fuerte para Assassination Rogues, ya que ninguna de las razas realmente da una ganancia de daño directo, pero  Cada hombre por sí mismo al menos lo saca de CC, lo que ocasionalmente puede ser útil. Sin embargo, de manera realista, puedes elegir cualquier raza que quieras sin renunciar a demasiado, solo juega lo que te parezca más genial. Si planeas cambiar a Combate, o hacer PvP sin embargo, te recomendamos encarecidamente que vayas Humano.

Mejores Profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego,  la ingeniería  será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos  la joyería , aunque  la herrería  está muy cerca de ella en rendimiento.

profesiones - icono de ingeniería Ingeniería

La ingeniería es la mejor profesión para los pícaros con diferencia, y solo mejorará a medida que avance la expansión.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de los  guantes Aceleradores de hipervelocidad  , que otorga un índice de celeridad de +340  durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de ataque de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos abalorios y tiempos de reutilización. Su tiempo de reutilización de 1 minuto es perfecto para acumularlo con nuestros tiempos de reutilización restantes

Además, como ingeniero, tiene acceso al  encantamiento de botas Nitro Boosts  , que otorga pasivamente y otorga +24 de calificación crítica con un efecto de uso que aumenta enormemente su velocidad durante 5 segundos, lo que le permite salir de peligrosos efectos AoE o alcanzar a su objetivo rápidamente. Vas a necesitar esto como Assassination Rogue ya que el intercambio no es exactamente tu fuerte.

Leer también  Guía leveo Druida 3.3.5 - Sube rápido al 80

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como  bombas de saronita y  cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyería joyería

No hay sorpresas aquí: la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones y eso incluye a los pícaros asesinos. No solo obtienes acceso a poderosas gemas únicas de joyero, sino que también puedes vender gemas a otros, lo que te brinda un ingreso modesto a través de esta profesión.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas de Jewelcrafter,  Dragon’s Eye , que son más poderosas que las gemas regulares pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como Assassination Rogue son Bright Dragon’s Eye y  Rigid Dragon’s Eye , lo que resultará en +84 poder de ataque o +42 índice de aciertos en comparación con el uso de gemas épicas regulares.

Talentos, construcciones y glifos

Construcción estándar (Fase 1)

Ideal para el asesinato temprano del juego, esta es la construcción que probablemente usará durante la Fase 1. Se basa menos en las estadísticas y más en poner en marcha sus habilidades reales y puntos de combo.

pve asesino pícaro talento construir 1 juego temprano v2

Construcción centrada en estadísticas (fase media-tardía)

Una construcción más centrada en el juego medio / tardío, ganando estadísticas puras sobre la comodidad de los puntos de combo adicionales. La construcción se basa más en la ganancia/escalado de estadísticas sin procesar y el movimiento se utiliza mejor en las fases posteriores del juego.

pve asesino pícaro talento construir 2 juego tardío v2

Glifos

Glifos principales

  • Glyph of Mutilate te permite usar esta habilidad con más frecuencia, creando más puntos de combo.
  • Glyph of Hunger for Blood aumenta el daño pasivo causado por este beneficio, simplemente haciendo que hagas más daño a todo mientras está activo.
  • Glifo de Tricks of the Trade : debido a que eres un jugador de equipo, mejora la duración de la mejora, lo que le da a tu tanque más amenaza o a tu compañero de equipo una duración más larga para la porción de mejora de daño. La parte de la amenaza se puede cancelar a través de una macro; estos se indican en la sección Macros y complementos.

Glifos menores

Algunos de estos glifos son características puras de calidad de vida, sin embargo, algunos también pueden resultar útiles en combate, por lo que serán los primeros en la lista.

  • Glyph of Vanish te acelera cuando usas Vanish y te ralentiza al estar en sigilo. Si estaba en una situación difícil, este glifo se asegurará de que pueda volver a la acción lo antes posible.
  • Glyph of Distract no se usa durante el combate, pero es una gran herramienta para omitir paquetes de basura no deseados de manera más eficiente.
  • Glyph of Safe Fall te ayuda a sobrevivir saltos desde… alturas inseguras.
Leer también  |Guía-DK| Escarcha PvE DPS 3.3.5a - TbcGuias

Prioridad de estadísticas

La prioridad de las estadísticas de Pícaro Asesinato Pve es similar a la de otros DPS cuerpo a cuerpo y, en particular, a otras especificaciones de Rogue, con la pequeña advertencia de que, dado que dependemos más de nuestros venenos, nos preocupamos mucho por el límite de impacto del hechizo, que se explica a continuación.

  1. Hit rating
    • Cap: 237 de calificación o 210 de calificación si hay un Draenei en tu grupo
  2. Expertise rating
    • Cap: 214 rating (26 expertise)
  3. Attack power
  4. Haste rating
    • Dependiendo de tu equipo, el índice de celeridad puede ser tan poderoso o incluso más poderoso que el poder de ataque: las herramientas de simulación son tu mejor amigo.
  5. Agility
  6. Crit rating
  7. Armor penetration rating
  8. Strength

Rotaciones, Enfriamientos y Habilidades

Los pícaros asesinos son bastante conocidos por su simple rotación. Si bien la mayor parte de la rotación es bastante simple, el objetivo es hacer malabarismos constantemente con al menos 3 beneficios en un momento dado, a saber, Slice and Dice , Hunger For Blood y Envenom . Hay algunas pequeñas interacciones que pueden hacerte brillar por encima de los demás, pero la mayor parte es simplemente mantener estos beneficios.

Rotación de objetivo único

Su apertura tiene como objetivo hacer que Slice and Dice , Hunger For Blood y Envenom se eleven lo antes posible, ya que son la mayor parte de su daño. Esto se hace de una de dos maneras, dependiendo de la composición de su grupo.

La consideración principal es si tienes una especialización de Hemorragia en tu incursión, como Feral Druid o Arms Warrior . Estas dos clases aplican de forma natural las hemorragias que necesitarás para activar Hambre de sangre . Sin ellos, deberá aplicar las hemorragias usted mismo, lo que cambia un poco sus prioridades.

Abridor Sin Rotura

  1. Lanzar Mutilar
  2. Lanza Slice and Dice para aplicar el beneficio.
  3. Lanza Hambre de sangre para aplicar el beneficio.
  4. Lanza Mutilar hasta que tengas 4-5 Puntos de Combo
  5. Lanza Envenom para aplicar el beneficio.
Leer también  Talentos y construcciones de Chaman mejora PvP 3.3.5

Abridor Con Ruptura

  1. Lanzar Mutilar
  2. Lanza Slice and Dice para aplicar el beneficio.
  3. Lanza Mutilar si tienes 0 Puntos de Combo
  4. Ruptura del yeso
  5. Elenco Hambre de sangre
  6. Lanza Mutilar hasta que tengas 4-5 Puntos de Combo
  7. Lanza Envenom para aplicar el beneficio.

Para su apertura, normalmente ignorará Stealth porque, a diferencia de otras especializaciones de Rogue, se mueve más lento en Stealth , lo que le cuesta valiosos segundos de tiempo de actividad con los jefes. Ninguno de tus abridores de Sigilo inflige suficiente daño como para que valga la pena, ya que la mayoría de tu daño proviene de Venenos. Puede valer la pena entrar y salir rápidamente de Stealth antes de que un jefe tire, para obtener el beneficio Overkill .

Una vez que tenga todos sus beneficios, simplemente manténgalos así, volviendo a lanzar Hunger For Blood cada minuto mientras usa Mutilate para construir puntos de combo y Envenom en 4-5 Combo Points tan pronto como el beneficio disminuya.

Rotación del área de efecto

En grupos de 5 o menos enemigos, el potencial de AoE es muy limitado y es probable que no ganes DPS usando Fan of Knives , porque depende en gran medida del daño de tu arma. En su lugar, simplemente debe usar su rotación de un solo objetivo.

En paquetes de 6 o más enemigos, puedes comenzar a enviar spam Fan of Knives , asegurándote de mantener Slice and Dice mientras lo haces.

Enfriamientos

Assassination Rogues no tiene tiempos de reutilización importantes a diferencia de Combat Rogues, pero todavía hay algunas cosas que puedes hacer para aprovechar las fases de ráfaga.

Enfriamientos ofensivos

  • Overkill es un beneficio poderoso que puedes activar con Vanish  a mitad de la pelea, solo recuerda romper Stealth lo antes posible
  • Cold Blood es una habilidad extraña para Assassination, ya que la mayor parte de nuestro daño lo hacen los venenos, pero usar esto en un Envenom de 5 puntos combinados sigue siendo un aumento de daño decente.
  • Orc y Troll Rogues tendrán habilidades raciales que pueden usar como enfriamientos DPS
  • Potion of Speed ​​es un gran impulso, se usa antes de tirar y una vez durante la pelea
  • Tricks of the Trade no es una ganancia de DPS para el pícaro hasta que tenga T10 , pero siempre es una ganancia de DPS para la incursión.