Guía Pesca 1-375 (TBC)

La Pesca es una de las profesiones mas demandantes de tiempo y a la vez gratificantes en todo WoW. Como Maestro Pescador puedes ganar o capturar mascotas raras como la Cigala Mágica y Dientecitos. También podrás capturar peces que son utilizados en importantes recetas de cocina en las fases finales del juego como: Colavil con Manchas Enormes para el Festín del Pescador, Trucha de Branquias Barbadas Enorme, para la Trucha con Mantequilla Caliente o el Dardo Dorado para los Palitos de Pez Dorado

En general, los beneficios de la Pesca para todos los jugadores a pesar de su clase o rol, supera por mucho el esfuerzo que requiere llevarla al máximo nivel y esta guía te ayudará a hacerlo rápido y con eficiencia.

Entrenando Pesca

Classic

Para aprender Aprendiz Pescador, solo tienes que encontrar un instructor en cualquier capital. Ellos también podrán enseñarte el nivel de Oficial.

Para ser Experto necesitarás comprar Pesca para Expertos – La Lubina y Tu con el Viejo Heming en Bahía del Botín

Para ser Artesano tendrás que terminar la Misión: Nat Pagle, Pescador Extremo, ofrecida por el mismo Nat Pagle. Lo encontrarás en el Marjal Revolcafango, en la costa suroeste de La Isla Theramore. Para terminarla tendrás que darle:

  • 1x Ahi de Feralas
    • Puede atraparse en Feralas, solo en el lago entre La Masacre y Las Ruinas de Isildien
  • 1x Mahi Mahi Juncobruma
    • Puede atraparse a lo largo de la costa del Pantano de las Penas. Un sitio recomendado es la parte sureste de la zona, mas allá del Templo Sumergido de Atal’Hakkar. Habrá un conjunto de islas, una de ella esta vacía y las otras dos están habitadas por múrlocs. Cualquiera de estas islas, mientras indique que estas dentro de Juncobruma, serán un buen lugar.
  • 1x Artillero Sar’theris
    • Pueden atraparse en la costa occidental de Desolace. Dos de las mejores ubicaciones están paralelas a la Fortaleza del Hacha de Trueno y al sur de la Aldea Cazasombras. Asegurate de que el mapa indica que estas en la Playa de Sar’theris.
  • 1x Latipinia Azul de la Costa Salvaje
    • Pueden ser atrapados en la Costa Salvaje (NO LA COSTA SALVAJE DEL SUR) justo al sur del Campamento Grom’Gol en Vega de Tuercespina.

A los largo de estas misiones, asegurate de usar algún tipo de señuelo para aumentar tu nivel de Pesca. Una vez que los hayas capturado todos puedes regresar con Nat para que te entrene como Artesano Pescador.

TBC

Para convertirte en Maestro, todos los jugadores tendrán que hablar con Juno Dufrain en el Refugio Cenarion en la Marisma de Zangar para comprar Maestro de Pesca – El Arte de la Cucharilla. Cuando lo hayas leído, aprenderás la habilidad Maestro de Pesca – El Arte de la Cucharilla y podrás llegar hasta nivel 375.

Subiendo Pesca de Nivel

Antes de hablar acerca del proceso exacto para subir de nivel, es importante que sepas sobre una habilidad importante: Buscar Pescado. A pesar de que no es una habilidad explícitamente necesaria o que directamente se pueda entrenar comprando un tomo o haciendo un misión, es bastante útil para entrenar tu nivel. Para aprenderla, debes leer el Diario Deteriorado, que encontrarás dentro de cofres que podrás pescar en pozas de todo el mundo, mostraran bancos de peces como puntos en tu mini mapa.

En el contenido del Viejo Mundo hay una oportunidad similar de pescar todo tipo de cofres en las pozas (Valija Bien Sellada, Valija Hermética, Valija Reforzada con Hierro y Valija Reforzada con Mitril), pero en TBC, este objeto es mas probable que aparezca en la Caja Curiosa. La Caja Curiosa puede pescarse en cualquier banco de peces en TBC, de todos los cofres, es en este donde es mas probable que aparezca el Diario.

Dicho esto, es posible subir rápidamente sin necesidad del Diario; la diferencia es que buscar peces específicos es mucho mas fácil. Sigue leyendo par averiguar como subir tu nivel de 1 a 375.

Azeroth

La forma mas rápida de subir Pesca hasta nivel Artesano es comprando Pesca para Expertos – La Lubina y Tu y 1x Adorno Lustroso antes de empezar el proceso. El adorno es útil al iniciar porque si no tienes éxito pescando algún pez no seras capaz de aumentar de nivel.

El proceso de la Pesca en si misma involucra echar una línea con tu Caña de Pescar en algún cuerpo de agua y esperar hasta que se mueva hacia arriba y abajo, lo cual significa que hay algo en la línea. En ese punto, debes hacer clic en el corcho para tirarlo hacia ti. En los cuerpos de agua, algunos tipos de peces se juntan en grupos visibles llamados “bancos”, en los cuales tendrás una mayor probabilidad de capturar ese tipo de pez especifico. Los restos de escombros, como donde aparece el Diario Deteriorado, también aparecen en las pozas.

1 – 75: Zonas Iniciales

Una vez que aprendas Aprendiz Pescador de algún instructor en una capital, deja de inmediato la ciudad y encuentra el cuerpo de agua mas cercano en los alrededores. Activa el Adorno Lustroso y empieza a pescar hasta que llegues a nivel 75.

Para continuar, tendrás que ir al Marjal Revolcafango, así que todos los jugadores pueden beneficiarse de elegir zonas iniciales de Kalimdor.  Para la Horda, esta zona podría ser Mulgore o Durotar. Para la Alianza, desafortunadamente, las mejores opciones son Teldrassil y Dun Morogh y ninguna de ellas están cerca del  Marjal Revolcafango.

Una vez que llegues al nivel 75 regresa a la capital mas cercana y entrena Oficial Pescador.

75 – 125: Ciudad Capital

Cuando entrenes Oficial Pesador, encuentre algún cuerpo de agua en tu ciudad y comienza a pescar ahí. Para la Horda, Orgrimmar posee estanques en los Valles del Honor, de los Espíritus y la Sabiduría, en Cima del Trueno lo ubicarás en el centro, entre Alto de los Espíritus y el Alto de los Cazadores. Por el lado de la Alianza, Darnassus tiene un un cuerpo de agua gigante alrededor de Los Jardines del Templo, y en Forjaz encontrarás estanques en La Caverna Abandonada y La Sala Mística.

Después de alcanzar el nivel 125, lee Pesca para Expertos – La Lubina y Tu para subir a Experto. No debes abandonar la ciudad, sin embargo, puedes quedarte ahí y subir tu habilidad hasta que sea momento de completar tu misión de Artesano.

125 – 225: Ciudad Capital (continua..)

No te vayas de tu ciudad capital y continua pescando hasta alcanzar el nivel 225. Este proceso puede llevar algunas horas así que si no estas dispuesto a invertir todo tu tiempo en esta tarea o quieres hacer otras misiones, es posible que regreses mas tarde o pesques en zonas con agua alrededor del mundo. Dicho esto, lanzar tu linea de pesca en la capital es las forma segura de subir rápidamente.

Una vez alcanzado el nivel 225, es hora de buscar a Nat Pagle en el Marjal Revolcafango, en la costa suroeste de la Isla de Theramore. Si esta en Forjáz, puedes tomar la Misión:¡Me has dejado seco!, con Grimnur Marcapedra en La Caverna Abandonada que te lleva directamente con él, si estas en Orgrimmar, puedes tomar ¡Qué bueno eres!, con Lumak en el Valle del Honor. Sin embargo, no las necesitas para comenzar la misión de Artesano. Antes de abandonar la ciudad, asegurate de tener una buena provisión de Atrapapeces Acuadinámico o Adornos Brillantes para acelerar la siguiente misión.

Sin importar la forma en como lo encuentres, Nat te ofrecerá la Misión: Nat Pagle, Pescador Extremo, quien te enseñará Artesano Pescador al completarla. Puedes regresar a la sección de arriba para encontrar una guía exhaustiva de esta misión y como terminarla eficientemente.

225 – 300: Marjal Revolcafango

Una vez que le entregues la misión a Nat, debes permanecer cerca del Marjal Revolcafango y seguir pescando hasta que alcances el nivel 300.

En algún momento entre el nivel 275 y 300 deberías leer Maestro de Pesca – El Arte de la Cucharilla, en la ultima etapa del entrenamiento de Pesca.

300 – 335: Marjal Revolcafango

Al igual que algunas profesiones de recolección primarias, es aconsejable quedarse en el Viejo Mundo hasta pasar un poco mas allá del nivel 300, así que continua utilizando los mismos estanques en el Marjal Revolcafango hasta alcanzar un nivel entre 330 y 335.

Terrallende

335 – 375: Marisma de Zangar

Para terminar de subir tu nivel, cruza por el Portal Oscuro y dirígete a la Marisma de Zangar. Aquí encontrarás un gran número de bancos de peces y estanques. En este punto, deberías tener suficiente nivel para atrapar algo en ellos, así que continua hasta alcanzar 375. Empieza cerca del Lago Umbropantano y La Laguna hasta alcanzar nivel 350. Después te puedes mover entre los Lagos Serpiente, Luz Pantanosa o Esporaggar. Estos últimos niveles pueden ser increíblemente difíciles y tardados, pero valdrán la pena una vez que puedas pescar cualquier pez que desees.

Después de pescar lo suficiente en la Marisma de Zangar, habrás alcanzado el máximo nivel. ¡Felicidades! Sigue leyendo para mas información acerca del equipo disponible para mejorar tu habilidad, las misiones diarias de Pesca disponibles afuera de Shattrath, El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina y los mejores lagos en Terrallende

Equipo de Pesca

Cuando se pesca a niveles altos, una de las cosas mas importantes que afectarán el éxito es tu equipo. Al completar ciertas misiones, ganando El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina, o añadiendo mejoras a tu equipo, puedes acelerar tus misiones diarias, encontrar con facilidad ciertos peces o competir contra otros pescadores. Dentro de la amplia gama de equipo existen varias formas de incrementar tu habilidad de pesca ya sea de forma temporal o permanente. Esto incluye: Caña de Pescar, Equipo, Mejora de Objetos, Señuelos, Encantamientos y Consumibles.

Misiones Diarias de Pesca

En esta expansión Blizzard ha añadido cinco misiones diarias las cuales puedes completar una vez que tu personaje alcance su nivel máximo y la Pesca sea de al menos 350. Para empezar, debes encontrar al Viejo Barlo en el lago que esta al norte de Shattrath en el Bosque de Terokkar. Ahí te ofrecerá 5 opciones:

No importa cual de estas misiones hagas, se recomienda siempre añadir un señuelo de algún tipo a la caña, ya sea un Atraepeces Acuadinámico, Anzuelo Afilado o Adornos Brillantes. Estos aseguraran que puedas capturar el pez especifico para la misión en vez de otros que no son necesarios.

Las 5 misiones dan la misma recompensa: Bolsa de Tesoros de Pesca. Dentro puedes encontrar algunas cosas como: mascotas, recetas de Cocina y equipo de Pesca. Los contenidos con mas potencial en la bolsa son:

Ademas, cuando la misión es Crocoliscos en la Ciudad, tendrás una oportunidad (~10%) de encontrar una mascota Mini-Crocolisco en la Bolsa de Tesoros de Pesca. Estos pueden ser:

El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina

Cada domingo de 14:00 a 16:00 hora del servidor, hay un evento en todos los reinos en la Vega de Tuercespina. El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina es un concurso para todos los jugadores sin importar su faccion.

Durante el evento, podrán capturarse cierto número de peces raros a los largo de la Vega de Tuercespina en los Bancos de Pezrico. Gana el jugador que pesque primero 40x Pezrico Moteado y se los entregue a Riggle Anzuelo en Bahía del Botín. Si tienes la suerte de ganar, podrás elegir entre:

Incluso si no eres el jugador que gane, existen otros peces raros que pueden ser entregados al Pescatodo 5000 en cualquier momento del torneo a cambio de distintos objetos raros. Estos son:

En termino estratégicos, hay poco que hacer para incrementar tus oportunidades de ganar, ademas de añadir señuelos a tu caña para aumentar el nivel de habilidad o utilizar Espuelas de Mitril para aumentar la velocidad de tu montura. El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina pone a prueba tu paciencia y suerte, si no ganas alguna semana intenta hasta que lo hagas.

Zonas de Acceso por Aire a los Lagos del Bosque de Terokkar, Bancos Mixtos de las Tierras Altas y Pesca Nivel 527

En las montañas de Terokkar, existen tres lagos a los que solo se puede llegar volando: Lago Vientonegro, Lago Ere’Noru y el Lago Jorune. Estos tres lagos son los mas óptimos para encontrar Bancos Mixtos de las Tierras Altas, un tipo de banco que contiene algunos de los peces mas cotizados en Terrallende. Estos bancos tiene el indice de obtención mas alto de Cigala Furiosa en todo el juego. Ademas, puedes capturar Dardo Dorado, Trucha de Branquias Barbadas Enorme y Colavil con Manchas Enormes.

Finalmente, estos estanque son los únicos lugares donde puedes capturar a Tenacitas, un objeto que te da una oportunidad de adquirir Caja de Cigalas Mágicas, la mini mascota mas rara del juego. Tenacitas tiene 3 cargas, las cuales pueden hacer lo siguiente:

Para capturar a Tenacitas, tu mejor oportunidad es utilizar el equipo suficiente para alcanzar un nivel de Pesca de 527 – el mas alto posible. Para hacer esto, necesitarás:

Las ubicaciones de los lagos son las siguientes:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.