Guía Peletería 1-375 (TBC)

Desde la versión Classic, la Peletería ha sido una de las maneras para los que visten cuero y malla de poder equiparse ellos mismos. Mediante la recolección de cuero, pieles, escamas y pelajes de bestias y dragones, los Peleteros son capaces de fabricar algunas de las piezas de equipo mas poderosas del juego. En TBC, Blizzard ha ampliado esto, no solo añadiendo una gran cantidad de recetas si no incrementando el rango de la profesión mediante las especializaciones. A pesar que las especializaciones no son un tema nuevo, en TBC, se pueden fabricar piezas poderosas como el Jubón de Golpe Primigenio, Cinturón de Halcón del VientoBrazales de Escamas Abisales de Ebano. Sin una especialización, los Peleteros también pueden hacer objetos como el Caparazón de Sol y Sombra y Sobrehombros Tierra Viva

El Desuello es la única profesión de recolección que permite conseguir los materiales necesarios para la Peletería, así que la mayoría de los jugadores optan por tener las dos. Además, en términos de clase y rol, la Peletería se ajusta a casi todos los que usan para vestir ropa de cuero y mallas, con la excepción de los cazadores. Debido a las estadísticas disponibles en el equipo de malla que los Peleteros fabrican, los cazadores deben evaluar con cuidado si esta profesión es adecuada para ellos.

Entrenar Peletería

Classic

Desde el parche 2.3, Blizzard ha convertido a la Peletería en una de las profesiones que puede entrenarse completamente a través de los instructores de cualquier ciudad capital. De esta forma, la decisión de donde entrenar depende de ti.

TBC

Después de cruzar le Portal Oscuro, todos los jugadores encontrarán a los Maestros Instructores en la zona inicial de su facción. Para la Alianza, aprenderás con Brumman en el Bastión del Honor. Para la Horda sería con Barin Pezuña Partida en Thrallmar.

Todos los jugadores ademas pueden entrenar con Darmari en el Bajo Arrabal de Shattrath.

Especializaciones (ver la sección de Especializaciones para los detalles de las misiones)

Para Peletería Dragontina, los de la Alianza necesitarán ir con Peter Galen en Azshara, entre La Loma Desolada y las Ruinas de Eldarath. El instructor de la la Horda es Thorkaf Dragonojo, quien se encuentra en las Tierras Inhóspitas al oeste del Barranco Lethlor.

Para entrenar Peletería Elemental, los jugadores de la Alianza deben hablar con Sarah Peletero, quien se encuentra en el Campamento Peletero al suroeste del La Garganta de Fuego; la Horda entrenará con Brumm Pezuña Invernal en las Tierras Altas de Arathi al norte del Castillo de Stromgarde.

La Peletería Tribal para la Alianza es enseñada por Caryssia Cazaluna en el borde de Las Mil Agujas, para la Horda hay que ir con Se’Jib en las ruinas al sur del Campamento Grom’gol en la Vega de Tuercespina.

Materiales Necesarios

Classic

Classic y TBC

TBC

* = No es exacto, se basa en el nivel de reputación y la receta escogida.

Subiendo de Nivel Peletería

1 – 300

Después de terminar de curar los pellejos, regresa con tu instructor y conviértete en Oficial

Cuando termines de fabricar los cinturones, es hora de convertirte en Experto Peletero

Antes de seguir necesitarás el Patrón: Leotardos de Cuero Oscurecido. Es un objeto muy común en el mundo, así que si no lo consigues, seguramente estará en la Casa de Subastas a buen precio.

Después de coser este conjunto cintas, puedes visitar un instructor para volverte Artesano.

Para continuar, todos los jugadores deben comprar el Patrón: Guanteletes de Cuero Maligno. Los de la Alianza tendrán que ir a las Tierras de la Peste del Oeste y encontrar a Leonard Porter al sur de las Ruinas de Andorthal, y los de la Horda lo tienen que comprar de Werg Filospeso en los Claros de Tirisfal, justo fuera de la frontera de las Tierras de la Peste del Oeste.

Además es una buena oportunidad de encontrar o comprar Patrón: Brazales de Cuero Maligno y Patrón: Cinta de Cuero Maligno. Si no están en la Casa de Subastas, o no tienes el dinero para comprarlas, debes ir a Azshara y conseguirlos derrotando a los Picaros Legashi a lo largo de la costa noroeste a ver si aparece el patrón de los brazales. Para conseguir el patrón de la cinta deberás ir a la parte noroeste de Frondavil y matar a los Tramposos Fuego de Jade.

Una vez que hayas completado el conjunto de Cuero Maligno, es hora de cruzar el Portal Oscuro y convertirte en Maestro Peletero.

300 – 375

Para seguir, necesitarás comprar el Patrón: Cuero de Pellejo Nudoso Grueso. El vendedor mas recomendado es Cro Hilofuerte en el Bajo Arrabal de Shattrath. Si no, la Horda deberá dirigirse a la Ciudad de Lunargenta y encontrar a Zaralda y los de la Alianza tendrán que ir a la Isla Bruma Azur y hablar con Harefet.

Del nivel 350 al 375, la única manera de continuar es utilizando recetas ganadas mediante la reputación con distintas facciones. La ruta que te hará conseguir los materiales necesarios requiere que seas Honorable con Los Aruspices, Amigo con la Expedicion Cenarion y Exaltado con tus facciones en la Península del Fuego Infernal. Existen alternativas para las de los Los Aruspices y la Península del Fuego Infernal – que se sepa, los Aldor y Sha’tar –, pero ambas opciones necesitan el mismo nivel de reputación y tendrías que usar mas materiales.

Como esto habrás terminado. ¡Felicidades! Sigue Leyendo para saber acerca de las Especializaciones y los Patrones Avanzados de Peletería.

Especializaciones

La Peletería, al igual que otras profesiones ofrecen la oportunidad de centrar tus habilidades en un área especifica una vez alcances el nivel de personaje de 45 y un nivel de profesión de 200. Para Peletería estas especializaciones son: Dragontina, Elemental y Tribal. Para saber cual se acomoda mejor a ti, una de las formas mas fáciles es mirar el equipo a niveles avanzados que puedes fabricar con cada una. Resumiendo, Dragontina es para el uso de hechizos cuando se usa Malla, Elemental es para daño físico cuando se usa Cuero y Tribal es para hechizos también para los que visten Cuero.

Para entrenar cualquiera de estas, los jugadores tendrán que completar ciertas misiones que requerirán que fabriques ciertas piezas de equipos o lleves algunos ingredientes a tu instructor. Revisa los detalles mas abajo.

Peletería Dragontina

Para empezar con la Peletería Dragontina los jugadores necesitarán encontrar a sus respectivos instructores. Para la Alianza, este es Peter Galen en Azshara, entre la Loma Desolada y las Ruinas de Eldarath, y para la Horda este es Thorkaf Dragonojo en las Tierras Desoladas al oeste del Barranco Lethlor. Desde ahí, necesitarás llevarle:

El material necesario que necesitas es:

Una vez que los consigas, aprenderás Peletería Dragontina

Peletería Elemental

La Peletería Elemental puede escogerse para los de la Alianza con Sarah Peletero en la Base de Peleteros al suroeste de la Garganta de Fuego, y para los de la Horda se puede comenzar con Brumm Pezuña Invernal en las Tierras Altas de Arathi, al norte del Castillo de Stromgarde. En vez de fabricar equipo, te pedirán que les lleves algunos ingredientes. Estos son:

Una vez que lo hagas, aprenderás Peletería Elemental

Peletería Tribal

Para empezar con la Peletería Tribal, la Horda debe hablar con Se’Jib en las ruinas al sur del Campamento Grom’gol en la Vega de Tuercespina, y la Alianza necesitará encontrar a Caryssia Cazaluna en el borde de Las Mil Agujas. Te pedirán que les lleves dos piezas especificas de equipo de Cuero. Estas son:

Para fabricarlos, los materiales que necesitarás son:

Después de conseguirlos, aprenderás Peletería Tribal

Peletería Avanzada

En TBC, algunas de las recetas mas importantes que podrás utilizar después de nivel 350 provienen ya sea, por medio de reputación con facciones o encontradas en cofres, calabozos, bandas o zonas de Terrallende. De hecho, las únicas recetas avanzadas de utilidad que puedes aprender de los instructores son aquellas que forman parte de tu especialización. De otra forma, necesitarás encontrar los patrones en otro sitio. Abajo hay una lista detallada de los patrones de cada especialización, conseguidas por reputación y alrededor del mundo. Haz clic para saber mas acerca de los objetos, de qué criaturas las puedes conseguir o cual es su probabilidad de encontrarlas.

Especializaciones (Aprendidas de los instructores):

Recompensas por Reputación:

Ligado al Equipar/Ligado al Recoger

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.