Guía para subir de nivel rápido jugando Pícaro 3.3.5

¡Bienvenido a nuestra guía de nivelación WotLK Classic para pícaros! Maestros del sigilo y el engaño, los pícaros son conocidos por aparecer repentinamente, emplear estrategias de escaramuza para matar a un objetivo prioritario y desaparecer tan rápido como llegaron.

Los pícaros en WotLK Classic son una clase de DPS fantástica y una de las favoritas de los JcJ de todo el mundo. Ofrecen un control de masas y tiempos de reutilización sin precedentes, al mismo tiempo que infligen un gran daño a un solo objetivo. Rogues ofrece una experiencia de nivelación única con Stealth y su increíble conjunto de herramientas, que ofrece múltiples soluciones para cada problema.

La mayoría de los pícaros elegirán subir de nivel como Combate , ya que es el más confiable para matar enemigos en cadena. A pesar de esto, algunas personas aún prefieren subir de nivel como Sutileza o Asesinato , pero ambos tienen debilidades distintas al subir de nivel, dependiendo en gran medida del Sigilo o de peleas más largas. Debido a que el Combate generalmente se considera la especificación de nivelación superior en WotLK Classic, esta guía se centrará en Combat Rogues, pero muchos de los consejos se pueden aplicar por igual a Sutileza y Asesinato.

En esta guía, repasaremos consejos útiles, dónde gastar sus puntos de talento, qué buscar al equiparse, el uso efectivo de sus habilidades y otros consejos generales para que el proceso de nivelación sea lo más fluido y fácil posible.

Ventajas

  • Conjunto de herramientas muy amplio
  • Capaz de tomar muchos enfoques para cada situación.
  • Se puede jugar de forma activa o pasiva en combate.
  • Fantástico control de multitudes
  • Gran daño por explosión
  • Stealth te da mucha libertad en el enfoque

Contras

  • Dependiente del tiempo de reutilización
  • Pierde salida si no consiguen el abridor
  • Puede ser difícil de dominar
  • Muchas habilidades situacionales pueden ser abrumadoras.

Consejos generales de nivelación

Presta atención a tus tiempos de reutilización, con hechizos como Evasion y Blade Flurry up puedes matar fácilmente a varios mobs a la vez, pero sin ellos, es posible que te encuentres luchando.

Con Vanish disponible, puede darse el lujo de jugar un poco más arriesgado, sabiendo que puede recurrir a él como una tarjeta para salir de la cárcel. Esto también funciona de maravilla para matar enemigos con guardias, matar a tu objetivo de búsqueda y desaparecer de todo lo que no necesitas matar.

Los pícaros tienen más control de masas disponible que cualquier otra clase, y pueden anular fácilmente a varios enemigos a la vez. Iniciar una pelea con Sap , golpear a un objetivo con Blind , usar Gouge y Kidney Shot puede fácilmente igualar las probabilidades a tu favor.

No descuides tu arma a distancia. A menudo, este será tu mejor método para atraer a enemigos individuales y evitar que te rodeen.

Asegúrese de mantener un suministro decente de Venenos, los situacionales podrían ser la solución a su problema actual.

Distraer es una de tus herramientas más poderosas, capaz de detener a las patrullas en seco o dar la vuelta a un enemigo para facilitar tu posicionamiento. Incluso puedes detener a los jugadores enemigos a mitad de camino.

Como pícaro, la mayor parte de tu daño se basa en tu arma, no en los rangos de tus hechizos. Esto significa que mejorar tu arma será el mejor aumento en tu velocidad de nivelación y muchas veces un desvío a una mazmorra o una zona diferente para obtener un arma mejor puede valer la pena. Los hechizos como Golpe siniestro infligen daño en función del «daño del arma». Debido a esto, quieres un arma más lenta que inflija un mayor daño en tu mano principal. Algo como Ebon Hilt of Marduk va a ser mejor que Blade of Nigromancy a pesar de que tiene un DPS más bajo, simplemente porque cada golpe individual infligirá más daño.

Como pícaro, tienes muy pocas formas de curarte a ti mismo. Considere la posibilidad de nivelar Primeros Auxilios e intente llevar siempre alimentos apropiados para el nivel con usted. Nunca querrás quedarte atrapado esperando que tu salud se regenere, ¡el tiempo que pasas esperando es tiempo perdido! No necesitará llevar una tonelada, pero al menos una pila o dos siempre deben caber en sus maletas.

Prioridad estadística

  1. Agilidad : esta siempre será tu estadística favorita. Cada punto de Agilidad te da 2 de Poder de Ataque y aumenta tu probabilidad de golpe crítico en una pequeña cantidad.
  2. Fuerza : aumenta tu poder de ataque en una cantidad menor que la agilidad.
  3. Poder de ataque : aumenta el daño que infliges con la mayoría de tus habilidades.
  4. Índice de golpe crítico : aumenta la probabilidad de infligir daño crítico. Esto es fantástico, especialmente para los finalizadores, que tardan mucho en construirse pero causan un daño enorme.
  5. Clasificación de celeridad : ¡aumenta la velocidad de todos tus ataques, lo que te permite hacer más daño más rápido!
  6. Índice de acierto : aumenta la posibilidad de acertar con todos los ataques. Esta es una gran estadística adicional, pero mientras subes de nivel rara vez encontrarás suficiente para que valga la pena.
  7. Aguanta: ¡aumenta tu salud máxima! Esta es una estadística fantástica que ya está en la mayoría de los equipos, por lo que generalmente no es algo a lo que apuntas, sino algo que surge de forma natural.
Leer también  Guía Chaman mejora Pvp 3.3.5

Rotación

La rotación de Rogue gira en torno a constructores y gastadores. Construyes Combo Points usando ataques como Sinister Strike y luego los gastas con habilidades como Eviscerate . Como Combat Rogue, gastaremos la mayoría de nuestros Combo Points en Slice and Dice , aumentando nuestra velocidad de ataque dramáticamente.

Antes de tirar, asegúrate de tener venenos en ambas armas, normalmente veneno instantáneo (desbloqueado en el nivel 20) en ambas armas o junto con veneno mortal (desbloqueado en el nivel 30) en tu mano izquierda.

  1. Mantenga Slice and Dice (desbloqueado en el nivel 10) arriba en todo momento
  2. Usa Blade Flurry (desbloqueado en el nivel 30) contra 2 o más objetivos
  3. Gasta puntos combinados en Eviscerate (desbloqueado en el nivel 1) o Kidney Shot (desbloqueado en el nivel 30)
  4. Crea puntos combinados con Sinister Strike (desbloqueado en el nivel 1)

Los abridores sigilosos generalmente no son buenos para el daño real, mientras que al subir de nivel pasarás mucho tiempo en sigilo y tendrás muchas oportunidades para usar abridores. Cuando quiera abrir desde Stealth , puede usarTiro Barato para el aturdimiento y los puntos de combo fáciles. Si estás en contra de un lanzador o quieres daño en lugar de aturdimiento, puedes usarGarrote .

Camino del talento

Combate los talentos de nivelación de pícaros 2.
Orden de creación de talento

El árbol de combate tiene un gran enfoque en aumentar pasivamente nuestro daño, sin afectar mucho la forma en que jugamos. Muchas de las opciones pueden parecer muy similares, con talentos como y haciendo cosas muy similares, pero todos funcionan en sinergia para aumentar enormemente tu poder.Agresión de torsión de cuchillas

Estos son los puntos clave del árbol de talentos:

  • Blade Flurry en el nivel 30, lo que le otorga un tiempo de reutilización de daño y la capacidad de matar a dos objetivos a la vez.
  • Cortar y tajar en el nivel 31, dando a tus ataques con espadas y hachas la oportunidad de golpear dos veces.
  • Subidón de adrenalina en el nivel 40, que te da un tiempo de reutilización fantástico y duplica tu regeneración de energía durante 15 segundos.
  • Vitalidad en el nivel 41, aumentando pasivamente tu regeneración de energía.
  • Potencia de combate en el nivel 45, lo que le da a tus ataques con la mano izquierda la oportunidad de restaurar 15 de energía.
  • Ventaja injusta en el nivel 54, golpeando pasivamente a un enemigo cada vez que esquivas un ataque.
  • Matanza en el nivel 60, cada botón favorito de Rogues. Este hechizo te teletransporta a un enemigo en combate 5 veces, una vez cada 0,5 segundos, atacando con cada teletransporte.

Cuando terminamos en el árbol de Combate, pasamos al árbol de Asesinato. Este árbol complementa significativamente nuestro daño con talentos comoMalicia yLetalidad .

Glifos

Los glifos no siempre serán los más fáciles de conseguir mientras subes de nivel, pero si pasas por una casa de subastas, es posible que encuentres algunos glifos baratos y útiles para usar.

Estos son algunos de los glifos principales que vale la pena considerar:

Leer también  Guía Druida Feral PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Estos son algunos de los glifos menores que vale la pena considerar:

Habilidades notables para entrenar

venenos

Los vendedores venden venenos, a menudo cerca de tu entrenador Rogue. Siempre quieres tener venenos activos, y aunque recomiendoVeneno instantáneo yVeneno mortal para la gran mayoría de los escenarios, también es bueno tener una pila de los otros venenos, ¡en caso de que surja la situación!

Misiones de clase

Leer también  Guía de logros de Ulduar 3.3.5 (WotLK) Wrath of the Lich King

Equipo

Los pícaros pueden usar espadas, mazas, hachas, dagas, armas de puño, ballestas, arcos, pistolas y armas arrojadizas. Siempre debes tratar de usar tu mejor arma, pero como Combat Rogue, generalmente querrás apegarte a Swords and Axes debido aCortar y tajar .

Prioriza las armas de impacto lento y pesado en tu mano principal. Habilidades como Sinister Strike se basan en el daño del arma de tu mano principal, no en el DPS, lo que significa que un arma con un mayor rango de daño golpeará más. Algo comoHoja de nigromancia puede parecer bueno a primera vista, pero en comparación con un arma más lenta comoEmpuñadura de ébano de Marduk , disponible 3 niveles antes, las dos son la noche y el día para el daño.

Prioriza las armas rápidas en tu mano izquierda. Como Combat Rogue, tu mano izquierda no se usa para habilidades de la misma manera, por lo que el daño real es mucho menos importante. El DPS importa mucho más, pero también quieres un arma rápida porque un arma rápida activará con más frecuencia y aplicará con más frecuencia.Veneno mortal de potencia de combate

Las actualizaciones de armas serán el mayor aumento de daño al subir de nivel. La mayoría de tus hechizos dañinos no ganan mucho daño con el rango y la escala con el equipo mucho más que los rangos de hechizos. Una excepción notable esDestripar , que escala significativamente más con rangos que con equipo.

Los pícaros pueden usar armaduras de tela y cuero e, idealmente, siempre querrán usar armaduras de cuero. La armadura de tela generalmente proporciona estadísticas relacionadas con el lanzador, como intelecto, espíritu y poder con hechizos, y todas estas estadísticas se desperdician por completo en los pícaros.

Profesiones

Las profesiones pueden ser difíciles de mantener mientras subes de nivel, pero en Wrath of the Lich King, brindan muchos beneficios. Algo como la herrería es muy difícil de mantener mientras subes de nivel, pero las profesiones de recolección como la minería y la herboristería son increíblemente fáciles de mantener a medida que avanzas, e incluso si no quieres fabricar cosas tú mismo, puedes vender los materiales en el casa de subastas para complementar otros aspectos de nivelación.

Si bien todas las profesiones brindan algún tipo de impulso de estadísticas, la mayoría las otorga hacia la habilidad máxima. En cambio, las profesiones de recolección otorgan habilidades tempranas que escalan constantemente a medida que subes de nivel.

  • Minería le daTenacidad , un impulso pasivo a su Stamina, comenzando con 3 Stamina en 75 Mining y terminando en 60 Stamina en 450 Mining.
  • Desollar le daMaestría en Anatomía , un impulso pasivo a su Índice de golpe crítico, comenzando con 3 Índice de golpe crítico en 75 Desollado y terminando en 40 Índice de golpe crítico en 450 Desollado.
  • La herboristería otorgaAlma , un lanzamiento instantáneo de sanación en el tiempo con un tiempo de reutilización de 3 minutos. Esto escala tanto con la herboristería como con tu salud máxima.

Si, en cambio, desea crear cosas mientras sube de nivel, la alquimia y la ingeniería son alternativas fantásticas.

  • La ingeniería te permite fabricar granadas y bombas junto con un montón de artículos divertidos o útiles de nicho, como maniquíes y fuegos artificiales.
  • Alchemy te permite crear tus propias pociones, frascos y elixires, que pueden ser invaluables para mejorar tu experiencia y velocidad de nivelación.

Macros útiles

No hay muchas macros útiles mientras subes de nivel, pero una importante que recomiendo tener siempre es una macro de ataque inicial para asegurarte de que siempre estás atacando automáticamente mientras luchas.

#showtooltip
/startattack
/cast Sinister Strike