Guía para Sintonizar con la Caverna Santuario Serpiente CSS: Attuneement

¡Bienvenido a nuestra guía para completar el proceso de sintonización de la Caverna Santuario Serpiente! Ubicada en la Marisma De Zangarmash, Serpentshrine Cavern es una de las dos incursiones lanzadas en la Fase 2 de The Burning Crusade Classic.

Con solo seis encuentros con jefes, puede parecer corto, pero la dificultad asociada con esta incursión superará la cantidad de jefes con seguridad. Sin embargo, antes de que podamos poner un pie en la Caverna Santuario Serpiente, tenemos que completar el proceso de sintonización.

La sintonía para ingresar a la Caverna Santuario Serpiente no es tan abundante como la de ingresar a Karazhan, pero ofrece más desafíos, ya que tendremos que ingresar a dos incursiones de Nivel 4 y una mazmorra heroica para completarla.

Proceso de sintonía

Primero tendremos que aventurarnos en el Recinto de los Esclavos, y encontrar a Skar’this el Herético, a quien encontraremos encerrado en una jaula poco después de derrotar al primer jefe, Mennu el Traidor.

Skar'this el Herético
Skar’this el Herético

Después de hablar con él, acepta la misión, La cayada de Kar’desh, que requerirá que obtengas un Sello terráneo y un Sello Llameante.

Dependiendo de su programa de incursiones, estos dos pasos siguientes pueden invertirse. Entraremos en la Guarida de Gruul con la intención de matar a Gruul el Asesino de Dragones para saquear el Sello terráneo de él.

Luego nos aventuraremos en Karazhan con la intención de matar Nocturno y saquear el  Sello Llameante.

Una vez completadas estas tareas, volverás a adentrarte en El Recinto de los Esclavos en modo heroico y hablarás con Skar’this el Herético una vez más, entregando La cayada de Kar’desh. Una vez que entregues con éxito la misión Skar’this el Herético te lanzará la Marca de Vashj, lo que te permitirá entrar en la Caverna Santuario Serpiente.

Por último, te recomendamos visitar nuestra guía de incursión para conocer más acerca de esta aventura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.