Guía Paladín Sagrado PVE

Bienvenidos a la mejor guía para Paladin Sagrado PVE World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Paladin Holy en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Comida, pociones y pergaminos
  8. Addons y UI

1. introducción

Los paladines son una de las clases más versátiles del WoW. Pueden curar, tanquear y hacer DPS, cada uno con sus ventajas y desventajas. Esta guía se centra principalmente en el aspecto de la curación. Los paladines sagrados tienen una de las habilidades de curaciones más eficientes del juego en el sentido de ahorrar mana (Destello de luz), y varios talentos destinados a aumentar su durabilidad y longevidad en el PvE.

Los principales talentos del árbol sagrado se centran en devolver el maná gracias a los críticos y permitir al propio paladín acertar críticos con sus hechizos de sagrados. Esta es la clave de su longevidad en el PvE, y el motivo por el que son tan deseables en las incursiones.

2. Talentos

Esta es la build más equilibrada en mi opinión, nos beneficiamos de todos los talentos que potencian nuestra curación, los buffos para la raid y en generar todo lo que necesitaremos dentro de una mazmorra. Se pueden hacer algunas variaciones como por ejemplo quitar los 5 puntos de Bendición de poderío mejorado ( Si hay otro Paladin dentro del grupo que tenga mejorado este talento) y meter esos puntos en otros talentos dependiendo nuestro estilo de juego.

Por norma general los mejores talentos para Paladin Holy Pve son los siguientes:

Talentos Paladín Sagrado Pve The Burning Crusade

Variación de talentos quitando los puntos en Bendición de poderío mejorado y usando dichos puntos en mejorar nuestra eficiencia con el mana y aumentar las probabilidades de resistir hechizos de aturdimiento sobre nuestro personaje.

3. estadisticas y prioridades:

Bien, en cuanto a estadísticas te dejare aquí el orden que tendrás que priorizar a la hora de encantar y poner gemas en tu equipo.

>Curación

>Intelecto

>Mp5 (Ganancia de mana cada 5 segundos)

>Celeridad

>Critico

4. Gemas y Encantamientos

gema roja tbc Gemas:

>Meta: gemas paladin holy tbc +12 Intelecto y prob. de recuperar man√° lanzando hechizos
>Roja: gemas paladin holy tbc +22 Curaci√≥n +8 Da√Īo hechizos / gemas paladin holy tbc +18 Curaci√≥n +6 Da√Īo hechizos
>Amarilla: gemas paladin holy tbc +11 Curaci√≥n +4 Da√Īo hechizos +5 Intelecto / gemas paladin holy tbc +9 Curaci√≥n +3 Da√Īo Hechizos +4 intelecto
>Azul: gemas paladin holy tbc +11 Curaci√≥n +4 Da√Īo hechizos +2 MP5 / gemas paladin holy tbc +9 Curaci√≥n +3 Da√Īo hechizos +2 MP5

Encantamientos tbc Encantamientos:

>Yelmo:
 +35 Curaci√≥n +12 Da√Īo hechizos + 7 MP5

>Hombros:
+33 Curaci√≥n + 11 Da√Īo hechizos + 4 MP5

>Capa:

+120 Armadura / Sutileza ( Encanta la capa con el que mas te guste)

>Pecho:
+6 MP5

>Brazales:
+30 Curaci√≥n +10 Da√Īo hechizos

>Guantes:

+35 Curación +12 Poder con hechizos

>Pantalones:
+66 Curaci√≥n +22 Da√Īo hechizos +20 Aguante

>Pies:
+4 Aguante cada 5 segundos +4 MP5

>Anillos: (Si eres encantador):

+20 Curaci√≥n +7 Da√Īo hechizos

>Arma:

+81 Curaci√≥n +27 Da√Īo con hechizos

>Escudo

+12 Intelecto

5. Rotación y estilo de juego

Rotación

Primero intentaremos mantener siempre activo nuestro talento Gracia de la luz ( Recude el tiempo de lanzamiento de nuestra siguiente Luz Sagrada 0.5s) para mantener activo este talentos utilizaremos rangos inferiores (4 o 5) de nuestra Luz Sagrada, así ahorraremos maná y tendremos el talento listo para castear una Luz sagrada de rango 11 en una situación de emergencia.

Destello de luz Destello de luz es nuestra habilidad principal de curación. Utiliza esta habilidad todo lo que puedas, utiliza los rangos 7 y 6. (Muchos paladines cuando están sin maná utilizan rangos 1-5)

Luz sagrada Luz Sagrada la utilizaremos solo en situación de emergencia de la forma explicada anteriormente.

Choque sagrado Choque Sagrado es nuestro ultimo As en la manga, la utilizaremos cuando la reducción de lanzamiento aplicada en nuestra Luz sagrada con el talento activo no es lo suficientemente rápido para salvar la vida de nuestro aliado.

Auras y estilo de juego:

nota: Las auras solo se aplican a nuestro grupo, pero no a toda la raid.

Aura de devoción Aura de devoción la utilizaremos cuando estemos en el mismo grupo de los tanques.

Aura de concentración Aura de concentración la tendremos activa cuando nos encontremos en el grupo de los casters.

Sellos:

Sello de sabiduria Sello de sabidur√≠a es buena idea activarlo si somos el √ļnico Palad√≠n en la raid.

Sello de luz Sello de luz se utiliza normalmente poco, cuando se necesita un extra de curación.

Intervención divina Intervención divina: Existe un truco utilizado por muchos paladines con esta habilidad, trata de aplicarla sobre un miembro de tu banda que disponga de la capacidad de revivir. Lo utilizaremos cuando todo vaya mal y empiece a morir toda la raid, tienes que estar atentos para lanzarla sobre alguien que se encuentre lejos del Aggro del Jefe y además disponga de la habilidad de resucitar.

Buffos:

 Las bendiciones son ventajas valiosas, pero cada clase requiere una bendici√≥n diferente para maximizar el beneficio. 

Nota: Te dejo aqu√≠ una lista de los Buffos que normalmente se suelen poner por clase. Aun as√≠, si alguno de los miembros de nuestro raid nos pide un buffo en especifico obviamente primara antes la petici√≥n nuestro compa√Īero. Al final de la gu√≠a te dejare un Addon que nos vendr√° incre√≠blemente bien para agilizar este proceso.

  • Guerrero (Prot): reyes
  • Druida (Feral): reyes
  • Palad√≠n (Prot): reyes
  • Druida (Resto): wisdom
  • Cham√°n (Resto): wisdom
  • Palad√≠n (Sagrado): wisdom
  • Sacerdote (Sagrado): wisdom
  • Guerrero (Armas / Furia): pu√Īo
  • P√≠caros: pu√Īo
  • Druida (Pollos): wisdom
  • Druida (Feral): reyes
  • Cham√°n (Elemental): wisdom
  • Cham√°n (mejora): pu√Īo
  • Magos: reyes
  • Brujos: salvation
  • Cazadores (MM / BM): pu√Īo
  • Cazador (Supervivencia): reyes
  • Palad√≠n (Retribuci√≥n): pu√Īo
  • Sacerdote (Sombra): wisdom

6. Profesiones

La mejor profesión para Paladin Holy en mi opinión es Alquimia.

>Alquimia:

Aparte de poder utilizar nuestros consumibles que les daremos bastantes uso, podemos fabricar una parte BiS de nuestro equipo Redeemer’s Alchemist Stone este trinket es simplemente maravilloso para un Paladin Sagrado.

>Ingeniería:

Esta es la segunda mejor opción, es una profesión bastante entretenida y nos aporta otra parte BiS de nuestro equipo como paladines helers Justicebringer 2000 Specs este yelmo lo utilizaremos durante bastante tiempo de la expansion.

Otra buena opción seria Encantamiento, es una profesiones rentable y nos da la oportunidad de encantar nuestros anillos.

Lo normal es que para subir nuestra profesión principal que seria Alquimia necesitemos Herboristería, y esta combinación no esta nada mal para tener un equilibrio entre oro y objetos. Sin embargo, yo te recalco en esta guía lo más optimo para el Paladín Sagrado. Poco a poco y disfrutando del camino :).

Dependiendo de la hermandad en la que estés, puede pasar que necesiten un Peletero y tengas que subirla. Esta profesión es muy valorada en el PVE porque se pueden craftear unos tambores que aumentan la Celeridad durante unos segundos a toda la raid, esta profesión no es la mejor opción para nosotros, pero si para ayudar a la raid mejorando el DPS global.

¬ŅCu√°l es la mejor profesiones para Palad√≠n Sagrado en TBC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

7. Comida, Pociones, Buffos:

>Comida: +45 Sanación +21 Espíritu / +21 Aguante +9 MP5

>Aceites: Prob de recuperar 166 de maná en cada hechizo / +12 MP5 +25 Sanación

>Frasco/Elixir: +31 Espíritu +31 Intelecto durante 1 h / +51 Sanación durante 1 h

>Pociones: Restaura 1801-3000 de man√° / Restaura 1651-2750 de vida y man√° (Requiere Alquimia)

>Uso: Tambores de batalla (Si somos peleteros)

8. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Addons

Addon para agilizar la seleccion de buffos para la raid: PallyPower

Y esto es todo, muchas gracias por quedarte hasta el final de la guía, espero haberte ayudado y deseo que te diviertas jugando Paladín Sagrado.

>Omen Threat Meter: Este Addon nos permite ver la amenaza que estamos generando, muy importante para no robar Aggro y matar a toda nuestra raid. Todo el mundo lo debería llevar.

>Panacea Drums: Este Addon nos permite sincronizarnos mejor con el resto de la raid para tirar los tambores de peletería.

>Deadly Boss Mods: Este Addon es un requisito obligatorio en casi cualquier hermandad que se dedique al PVE, se trata de una herramienta muy √ļtil que nos alerta el momento en el que un Jefe se dispone a lanzar una habilidad importante.

>Recount: Nos permite ver el DPS que generamos. Muy util para mejorar nuestra rotación y ver los errores que cometemos en este aspecto.

>Quartz: Customiza nuestra barra de lanzamiento

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.