Guía Paladín Sagrado PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la guía de Paladin Sagrado PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En esta guía, aprenderás a jugar correctamente con un paladín sagrado en mazmorras e incursiones, ya sean normales o heroicas. El Paladín Sagrado es visto como uno de los sanadores más poderosos del juego, representando la «Luz Sagrada» y llevándola literalmente al campo de batalla.

Esta guía ofrece una descripción general de Holy Paladin , que incluye:

Equipo BIS, gemas, encantamientos, jugabilidad y consejos de rotación de hechizos.

Mejores Razas

Teniendo en cuenta que la expansión que estamos revisando es Wrath of the Lich King, la clase Paladín tiene una disponibilidad un tanto unilateral cuando se trata de razas que pueden seleccionar esta clase, ya que la Horda tiene solo a los Elfos de sangre y la Alianza tiene varias opciones que son Humanos, Enanos y Draenei.

Horda

  • Elfo de sangre : Los elfos de sangre ofrecen tres habilidades raciales distintas: Torrente arcano , Afinidad arcana , Resistencia mágica . Arcane Torrent funciona como un silencio de dos segundos que tiene utilidad para interrumpir los lanzamientos de hechizos, lo que puede ayudar no solo con la reducción de daño entrante, sino también con la de tu grupo. La afinidad arcana aumenta tu habilidad de encantamiento . La resistencia mágica reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos en un 2%, lo cual es una herramienta de mitigación extraordinaria contra los tipos de mobs que lanzan hechizos.

Alianza

  • Humano : una de las tres razas disponibles para la clase Paladin en Alliance, los humanos tienen varias habilidades raciales sorprendentes. Uno de ellos es Diplomacia , que aumenta tus ganancias de reputación en un 10%. Esto te ayudará a alcanzar los distintos niveles de reputación necesarios para comprar encantamientos y objetos antes que otras razas. El espíritu humano te ayudará a minimizar y maximizar mejor tus estadísticas. 

Los humanos también se benefician de un racial extremadamente fuerte, Cada hombre por sí mismo , aunque esto tiene principalmente una aplicación PvP, se puede usar para evadir ciertos efectos de aturdimiento o incapacitantes de mazmorras y redadas.

  • Enano : debido a la naturaleza de la expansión, el daño de Frost se espera especialmente durante las mazmorras y las incursiones y, por lo tanto, Frost Resistance será increíblemente útil ya que te ayuda a evitar parte del daño que puedes recibir. La raza enana tiene una racial defensiva más interesante, Stoneform , que aumenta tu armadura en un 10% y elimina las desventajas.
  • Draenei : otra opción adecuada para la clase Paladin, los Draenei tienen una habilidad racial importante que puede mejorar a todo el grupo, Presencia heroica . Es un beneficio muy codiciado que aumenta la probabilidad de éxito de todo el grupo en un 1%. Si bien esto puede no parecer mucho, ofrece la oportunidad para que todos los jugadores que se benefician de este beneficio aumenten otras estadísticas valiosas sin verse obligados a alcanzar el límite máximo. Los draenei se benefician del tallado de gemas , lo que aumenta su habilidad para la fabricación de joyas y la resistencia a las sombras , lo que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de sombras en un 2 %.

Mejores profesiones

Cuando se trata de profesiones, realmente depende de lo que busques: cultivo de oro, mejoras en el juego o maximización general.

  • La minería le generará una buena fuente de ingresos al mismo tiempo que genera suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de las personas subestiman la rentabilidad de la minería, pero ten por seguro que te hará llegar muy lejos. (Minería = Dureza, Dureza = Aumento de HP: esto se agregó en el parche 3.0.2)
  • La joyería es una de las profesiones que puede prestarte mucho oro y, al mismo tiempo, contribuir al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como el Ojo del Dragón Místico que potencian tu intelecto con un valor considerable.
  • La ingeniería es imprescindible para las incursiones de alto nivel, y eso se debe a dos razones: en primer lugar, pueden fabricar aceleradores de hipervelocidad , lo que es un gran impulso para tu celeridad, ya que ofrece un índice de celeridad de 340 cada 48 segundos. Nitro Boosts proporciona un mecanismo de escape increíble para encuentros difíciles y te ayuda a navegar o escapar de ciertas mecánicas, como el cieno rojo del profesor Putricidio o «Profanación» del Rey Exánime.
  • La alquimia puede ser una profesión extraordinaria. Seguro que es un fabricante de dinero cuando se combina con la herboristería. Ofrece frascos de 2 horas, transmutaciones y acceso a muchas pociones útiles. Debido al hecho de que las incursiones requieren una gran cantidad de consumibles, querrás emparejar la alquimia con la herboristería para maximizar la ganancia potencial de la profesión. Encantamiento / Sastrería siempre es una buena pareja. El mero hecho de que puedas crear bolsos puede aumentar tus ingresos y todo lo que vayas a crear con sastrería lo puedes desencantar para obtener una gran ganancia en la casa de subastas. La sastrería proporciona un útil encantamiento extra para tu capa, mientras que el encantamiento te ofrece la posibilidad de encantar tus anillos. Sin embargo, Encantamiento puede ser extremadamente costoso para subir de nivel, especialmente si no se combina con Sastrería .

Talentos y construcciones de Paladín Sagrado

Cuando se trata de talentos, el Paladín Sagrado tiene dos construcciones conocidas: la construcción Luz Sagrada (HL) y la construcción Destello de Luz (FoL). Se sabe que la construcción de luz sagrada es superior, especialmente cuando se trata de incursiones en el parche 3.3.5. Aun así, la compilación Luz sagrada ha estado eclipsando a la compilación Destello de luz incluso en los parches anteriores, con la compilación Destello de luz siendo fuerte al comienzo de la expansión, y se usa principalmente en los primeros parches para mazmorras y rara vez se ve en incursiones. como Naxxramas.

Enumeraremos ambas construcciones como una comparación entre las dos, pero debemos mencionar nuevamente que la construcción Flash of Light es a menudo inferior.

sagrado paladín lk talentos luz sagrada construir

La configuración de Luz sagrada hace exactamente lo que está implícito, usa Luz sagrada , mientras que esto puede parecer obvio, la configuración en sí proporciona una curación de área de efecto masiva además de la curación de un solo objetivo y una gran cantidad de utilidad a través de diferentes talentos.

En primer lugar, tenemos una gran utilidad mediante el uso de Divine Sacrifice , a menudo conocido como «DSEC», un tiempo de reutilización que reduce todo el daño entrante en un 30 % a todos los miembros del grupo en un radio de 30 yardas y se puede mejorar con el talento Divine Guardian en para extenderlo a todo el raid. Este beneficio, junto con Aura Mastery , brinda una mitigación masiva para todos tus aliados y puede salvar toda la incursión cuando una habilidad peligrosa se dirige hacia ella.

Guardian’s Favor es otro talento que brinda una gran utilidad, lo que le permite realizar su Hand of Protection con más frecuencia y también mejora la duración de Hand of Freedom .

La compilación Holy Light se beneficia mucho de Light’s Grace , lo que permite que se envíe spam por completo. Si bien algunos pueden pensar que Holy Light tiene un tiempo de lanzamiento demasiado largo, la prisa adecuada combinada con este talento mitigará el problema por completo.

Mientras que Flash of Light se beneficiará más de tus talentos como Infusión de Luz , es importante recordar que la cantidad pura curada por Holy Light es significativamente mayor y también se beneficia mucho de los efectos de golpe crítico de tus talentos. Esto dominará por completo cualquier curación que traiga la construcción de FoL.

Choque Sagrado siempre debe usarse durante el tiempo de reutilización debido a los efectos potenciadores que ofrece junto con la curación instantánea, lo que hará que tu Luz Sagrada sea aún más fuerte.

El paladín Sagrado se considera uno de los mejores sanadores objetivo en solitario del juego, pero una vez que se tiene en cuenta la construcción de Luz Sagrada, el Glifo de Luz Sagrada transforma a nuestro fuerte sanador objetivo en solitario en una fuente inagotable de sanación AoE. Vale la pena mencionar que ambas configuraciones brindan una especie de curación de AoE mediante el uso de Juicio de la Luz , pero la gran cantidad que aporta el Glifo de Luz Sagrada simplemente supera cualquier capacidad que traiga cualquier otra configuración que no sea la configuración HL.

También debemos mencionar una de las mayores ventajas de la construcción Luz sagrada y una necesidad pura de la construcción es la utilidad del Glifo de Luz sagrada . Este glifo nos proporciona cantidades increíbles de curación de AoE en función de la gran cantidad de curaciones proporcionadas por Holy Light .

sagrado paladín lk talentos destello de luz construir

La construcción Flash of Light, aunque a primera vista puede parecer buena debido a los talentos gastados en Bendición por el costo reducido de todos los hechizos instantáneos y Convicción por la mayor probabilidad crítica, no brinda ninguna utilidad especial en comparación con la construcción Holy Light.

Una de las mayores desventajas de la construcción Flash of Light es el hecho de que carece de capacidades de área de efecto, sin el uso de Holy Light y el Glyph of Holy Light . La construcción se basa completamente en Judgement of Light y Beacon of Light para cualquier tipo de curación de área de efecto.

La falta de Divine Sacrifice y Divine Guardian reduce la capacidad de supervivencia general por un gran margen y podría resultar fatal en encuentros donde está presente una mecánica de un solo uso.

El hechizo Flash of Light en sí mismo tiene una escala más baja con el poder del hechizo que Holy Light . Si bien su tiempo de lanzamiento rápido puede parecer que puedes lanzarlo dos o tres veces en lugar de una gran Luz Sagrada , recuerda que una vez que alcanzas el límite suave de prisa de 647, se vuelve completamente inútil. Además del índice de golpe crítico aumentado que ofrece Conviction , la configuración en sí no trae otros efectos especiales que la configuración de Luz sagrada no ofrece.

Glifos, gemas, encantamientos y consumibles de Paladín Sagrado PvE

En esta sección, cubriremos información relacionada con sus glifos, gemas, encantamientos y consumibles que pueden hacer que su tiempo saqueando o completando mazmorras heroicas sea mucho más fácil.

Glifos

Construcción de luz sagrada

Glifos principales

Glifos menores

Construcción de destello de luz

Glifos principales

Glifos menores

Gemas

¿Alguna vez has escuchado el rumor de que todos los Paladines Sagrados son extremadamente inteligentes? ¡Eso se debe al hecho de que todas sus ranuras de equipo están llenas de gemas de intelecto!

Gemas de coste bajo 

Gemas de alto coste

Encantamientos

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

Pociones

Frascos y Elixires

Cap de estadísticas

En esta sección, cubriremos cómo debería ser su lista de prioridades de estadísticas como paladín sagrado.

  1. Intelecto
  2. Poder con hechizos
  3. Celeridad
  4. Chance de golpe crítico
  5. MP5
  6. Calificación de aciertos

Como esta guía prioriza la construcción de Luz sagrada, querremos acumular tanto intelecto como sea posible para crear una reserva de maná considerable que permita lanzar Luz sagrada sin parar durante aproximadamente 2 a 4 minutos sin ningún tipo de regeneración de maná externa. ayuda.

Spellpower simplemente amplifica tus sanaciones ya grandes, haciéndolas aún más fuertes. El poder con hechizos proviene de forma natural de los objetos y talentos, por lo que nunca deberías tener que usar gemas para obtener poder con hechizos.

Siempre debe considerar tener al menos un límite suave de índice de celeridad de 676. Esto es sin la ayuda de guantes de ingeniería/encantamiento de armas o cualquier beneficio de aceleración externo.

Obtienes una gran probabilidad de golpe crítico de tu estadística de intelecto y equipo, por lo que nunca tendrás que preocuparte por esta estadística. Solo recuerda que es mejor optimizar tu equipo para crítico/celeridad en lugar de MP5.

Su índice de acierto también proviene del equipo/talentos, por lo que es algo de lo que no debe preocuparse, especialmente porque lo necesita principalmente solo para aterrizar con éxito el Juicio en el objetivo. Una probabilidad de éxito del 3% debería ser más que suficiente.

Pre-Raid & BiS Gear Paladin Sagrado PvE

En esta sección de la guía, lo ayudaremos a elegir el mejor equipo o alternativas que puede utilizar para cada una de las diferentes fases de la expansión.

Pre-Raid

Cabeza:Yelmo de acero de titanes brillante

Cuello:Collar de titanio Spellshock

Hombros:Espaldares feroces del rinoceronte

Capa: Capa Capa de fuego fatuo

Pecho:Atavío de placas ornamentadas

Brazales: BrazalesBrazales de Barballama

Guantes:Mandiletes de carámbanos esculpidos

Cintura:Faja de Sjonnir

Legs:Leotardos de auras protectoras

Pies: Botines de acero de titanes brillantes

Anillos: engañoAnillo Sortija de engaño de Annhylde

Abalorios:El huevo de esencia mortal yCarta de la Luna Negra: Grandeza

Arma:Maza de guerra del amor no correspondido

Escudo:Baluarte crepitante de Zom

Tratado:Tratado de Renovación

Fase 1

Head: Celada de redención valerosa

Neck: Guardapelo de Life-Binder

Hombros: Espaldares de guarida elevados

Capa: capa de banderín

Cofre: Guerrera de redención valerosa

Brazales: Brazales de liberación

Guantes: Guantes de redención valerosa

Cintura: Guardarrenes de gracia divina

Legs: Grebas de redención valerosas

Pies: botas de energías curativas

Anillos: Sello de dolor manifestado y belleza incautada

Abalorios: talismán de previsión y alma de los muertos

Arma: La marea cambiante

Escudo: Voz de la Razón

Tratado: Tratado de Tolerancia

Fase 4

Head: Celada juraluz santificada

Cuello: Gargantilla carmesí de la reina de sangre

Hombros: Bufas juraluz santificadas

Capa: Capa del crepúsculo ardiente

Pecho: túnica juraluz santificada

Brazales: Brazales de cambiafases

Guantes: Manoplas de señor caído

Cintura: Cinturón de forma dividida

Legs: Quijotes de soberanía Grebas juraluz santificadas

Pies: Presagio Pasos

Anillos: Anillo de regeneración por fases & Sortija cinérea de sabiduría infinita

Trinkets: Escama crepuscular resplandeciente & Consuelo de los caídos

Arma: Oleada de sangre, Hoja de agonía de Kel’Thuzad

Escudo: Baluarte de acero humeante

Tratado: Tratado de Renovación

Rotación, tiempos de reutilización y habilidades

La especialización Holy Paladin se considera entre la comunidad como uno de los sanadores de un solo objetivo más poderosos, a menudo llamado «sanador de tanque». Son muy buscados en las incursiones por la multitud de beneficios y la utilidad que ofrecen junto con su gran capacidad de curación.

La mayoría de las veces se le llama la clase de spam de un botón debido a Luz sagrada , lo que efectivamente hace que otros sanadores se pongan un poco celosos. Si observamos en profundidad la rotación de la clase, encontraremos que presionar un botón en repetir simplemente no es lo que estamos haciendo.

Profundizaremos en los detalles específicos de cómo funciona la clase con una sola rotación de objetivo y también una rotación de área de efecto.

El paladín sagrado a menudo tiene la tarea de proporcionar utilidad para la mecánica de jefes impactantes mediante el uso de Aura de Sacrificio Divino y Maestría , junto con sus otras muchas herramientas de utilidad llamadas «Manos». Un par de ejemplos de esos hechizos son Mano de Sacrificio y Mano de Protección .

El paladín sagrado se considera principalmente un sanador de un solo objetivo con la capacidad de ofrecer (principalmente) al segundo tanque la misma cantidad de curación que recibe el primer tanque mediante el uso de Faro de luz . El Faro de luz transfiere cualquier sanación recibida por los miembros de la banda o del grupo dentro de un radio de 60 yardas, proporcionando efectivamente al Paladín Sagrado una forma de sanar a dos objetivos al mismo tiempo con alta potencia.

El único efecto de absorción disponible para el Paladín Escudo Sagrado , mientras que en la Construcción de Luz Sagrada podría no obtener el beneficio de usar el aumento del 50% del golpe crítico mediante el uso de Destello de Luz , aún ofrecerá una buena cantidad de absorción que se activa cada vez que se golpea al objetivo, y se actualiza efectivamente con cada golpe. Sin embargo, ¡no debemos olvidarnos de actualizarlo en el objetivo!

Como paladín Sagrado que usa la construcción Luz Sagrada, efectivamente tienes una cantidad increíble de maná, lo que a menudo resulta en reservas de maná de más de 40k. Esto nos permite enviar spam a nuestras habilidades en un grado extremo. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene miedo de enviar spam a sus habilidades correctamente debido al temor de quedarse sin maná al instante. Este no debería ser el caso, ya que el Paladín Sagrado tiene varias herramientas para recuperar maná o moderar su consumo según el escenario PvE que encuentre. Una de esas herramientas es súplica , ya que ofrece una recuperación del 25 % de tu reserva de maná durante 15 segundos, pero reduce tus capacidades de curación en un 50 %. divina súplica divina debe usarse en situaciones en las que los tanques o la incursión en sí no dependan de tus capacidades de curación en solitario y tengan algunos tiempos de reutilización defensivos de sobra para ayudarte a regenerar tu maná.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.