Guía Paladín Represión PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a nuestra guía de paladines de reprensión pve para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

Llenos de furia justiciera y otorgados con la bendición de la Luz, los paladines Retribution son una fuerza imparable con una misión singular: acabar con el mal. Los demonios se convierten en nada más que cenizas después de cruzarse con un paladín Retribution, y pueden atravesar ejércitos de muertos vivientes con facilidad. Inspirando a sus aliados a seguir su camino, estos cruzados son una bendición para cualquier incursión que tenga como objetivo enfrentarse al diabólico Azote del Rey Exánime.

El Paladín Retribución fue visto como una de las especializaciones DPS más débiles del juego durante TBC, lo que llevó a Blizzard a revisar por completo la especificación en WotLK, mejorándola enormemente, hasta el punto en que se consideró muy dominado en el parche 3.0. Se produjeron muchos nerfs, y aunque los paladines Retribution lamentablemente ahora son bastante débiles en el lado del daño (es decir, antes de obtener su conjunto de nivel 10), su utilidad de primer nivel, junto con su increíble daño de hendidura, casi les garantiza un lugar en la raid. En la Ciudadela de la Corona de Hielo, el último nivel del juego, son muy deseables, y algunas incursiones optan por apilar incluso a los Paladines de la Retribución, ¡debido a su increíble potencial de hendidura!

Esta guía te enseñará todo sobre cómo jugar un Pala retry en PvE, con un enfoque en las incursiones. Cubriremos todo, desde encantamientos y consumibles, hasta talentos, rotaciones, macros y complementos. Cuando termines de leer esta guía, ¡serás un cruzado feroz que destruirá el mal a tu paso!

Paladín Retry PvE DPS Mejores Razas

En Wrath of the Lich King, los paladines están disponibles solo para unas pocas razas seleccionadas. En concreto, para la Alianza, humanos, enanos y draenei pueden ser paladines. Mientras tanto, solo los Elfos de Sangre pueden ser Paladines de la Horda.

Afortunadamente, la raza no importa demasiado para Retribution Paladins. Algunas razas tienen una ventaja menor, pero en general, te irá bien como cualquier raza, así que elige la raza que te parezca más genial, sería nuestro consejo.

Horda

Cresta de elfo de sangre WowElfo de sangrees la única raza disponible para paladines en la Horda y, por lo tanto, la mejor raza por defecto. 

 Alianza

Las 3 razas de la Alianza son excelentes elecciones para un Paladín Retribución. Podría argumentarse queGuau Cresta Humana Humanoes la opción ligeramente mejor, gracias a sus razas Especialización en espadas y Especialización en mazas que aumentan su experiencia en 3 cuando usan espadas o mazas. Sálvese quien pueda también es sorprendentemente útil para una especificación DPS cuerpo a cuerpo, ya que CC nos golpea con mucha más frecuencia de la que nos gustaría. Sin embargo, las 3 razas ofrecen beneficios únicos que son prácticos pero no increíblemente útiles, por lo que la elección aquí no es tan impactante como lo es para otras clases y especificaciones.

Leer también  Guía paso a paso: Los hijos de hodir

Paladín Retribución PvE Mejores profesiones

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para las profesiones como Paladín Retribution.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos la joyería , aunque la herrería está muy cerca de ella en rendimiento.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad , que otorga+340 índice de celeridaddurante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de ataque de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversas baratijas.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente+24 índice críticoy viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE o alcanzar a tu objetivo rápidamente. Como los Retribution Paladins no tienen habilidades relacionadas con el movimiento, como Cargar o Correr , este aumento de velocidad será invaluable para nosotros.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyeríajoyería

No hay sorpresas, la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones y eso incluye a los paladines Retribution. No solo obtienes acceso a poderosas gemas únicas de joyero, sino que también puedes vender gemas a otros, lo que te brinda un ingreso modesto a través de esta profesión.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de dragón , que son más poderosas que las gemas regulares, pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como paladín Retribution son Bold Dragon’s Eye , lo que da como resultado un+42 fuerzaimpulso en comparación con el uso de gemas épicas regulares.

Talentos, construcciones y glifos de paladín de retribución PvE

Los paladines Retribution tienen múltiples construcciones de talentos diferentes que pueden usar, cambiando la utilidad que aportan para satisfacer las necesidades de su raid. A continuación, enumeraremos una construcción de talento general que es completa, así como algunas variaciones comunes. Además, cubriremos algunos de los talentos que se pueden omitir si alguien más en tu incursión trae los mismos beneficios, permitiéndote colocar tus puntos de talento en otro lugar.

Leer también  Guía Druida Feral PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Construcciones de talento

Guardián Divino

Esta especialización de talento sacrifica una pequeña parte del daño personal y la utilidad para obtener el increíblemente poderoso tiempo de reutilización de la incursión del Guardián divino . Esta versión suele ser la preferida por los gremios de alto nivel que realizan incursiones en modo heroico y versiones en modo difícil de peleas de jefes, así como carreras rápidas, ya que en esos escenarios Divine Guardian será mucho más importante que el DPS individual de Retribution Paladin.

paladín talentos guardián divino
0/16/5 5

Dominio del aura

Esta construcción es muy similar a la construcción estándar, esencialmente cortando el Sacrificio Divino  a favor de la Maestría del Aura , otro gran tiempo de reutilización de incursión. Divine Sacrifice  será un poco mejor en la mayoría de las situaciones, por lo que esta configuración no tendrá mucho uso. Esta compilación ofrece la mayor cantidad de daño posible, por lo que si te preocupa causar el mayor daño que tu personaje pueda hacer físicamente y Aura Mastery te atrae, esta puede ser la compilación para ti.

paladín talentos aura maestría 1
11/5/5 5

Reprensión Paladín PvE Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

MetaDiamante de asedio de tierra implacable

RojoRubí escarlata negrita Rubí cardinal negrita 

AmarilloTopacio monarca con inscripciones Ametrino con inscripciones 

AzulLágrima encantada Lágrima de pesadilla 

Encantamientos

Cabeza:Arcano de Tormento

Hombros:Inscripción mayor del hacha Inscripción del hacha del maestro /  (Inscripción)

Espalda:Encantar capa: bordado de guardaespadas de mayor velocidad /  (sastrería)

Cofre:Encantar cofre: estadísticas poderosas

Muñecas:Encantar brazales: forro de piel de asalto superior: poder de ataque / (Peletería)

Manos:Encantar guantes: /aceleradores de hipervelocidad trituradora (ingeniería)

Cintura:Hebilla de cinturón eterna

Legs:Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies:Encantar botas: /potenciadores Nitro de Caminante del Hielo (Ingeniería)

Dedos:Encantar anillo: asalto (Encantamiento)

Arma:Encantar arma: Berserking

Consumibles

Flask / Elixires:Frasco de ira infinita

Buff Food:Filete de aleta de dragón

Pociones: Poción de velocidad 

Pergaminos:Pergamino de fuerza VIII Pergamino de agilidad VIII 

Prioridad de estadística de paladín de retribución PvE

Los paladines Retribution tienen una prioridad de estadísticas similar a otras especificaciones DPS físicas basadas en la fuerza, con el truco adicional de que también nos preocupamos por limitar nuestra probabilidad de golpe de hechizo, ya que algunas de nuestras habilidades se consideran hechizos y requieren que alcances el límite de golpe de hechizo en para no faltar con ellos.

Leer también  Guía Druida Equilibrio PVE DPS 3.3.5

Prioridad estadística

  1. Calificación de aciertos (Hit)
    • Límite: 263 / 230 si hay un Draenei en tu grupo
  2. Rango de experto
    • Límite: 26 Pericia = 132 índice / 107 para humanos que usan espadas o mazas / 91 para enanos que usan mazas
  3. Fortaleza
  4. Agilidad
  5. Calificación crítica
  6. Poder de ataque
  7. Celeridad
  8. Poder con hechizos
  9. Clasificación de penetración de armadura
    • Límite: calificación de 1400 (100% de penetración de armadura después de las desventajas de incursión)

Paladin Retry PvE Rotación y tiempos de reutilización

Los Retribution Paladins tienen una rotación muy simple, lo que los hace ideales para principiantes y jugadores que no disfrutan de rotaciones demasiado complicadas y rebuscadas. Su rotación se describe mejor como un sistema de «primero en llegar, primero en servir», en el que normalmente solo usas tus hechizos en el momento en que salen del tiempo de reutilización, con una prioridad ligeramente más alta en ciertos hechizos sobre otros.

Resumen de rotación

Esta rotación cambiará una vez que obtengas 2 piezas de tu bonificación de conjunto de nivel 10 (Equipo de batalla juraluz ), ya que el componente de reinicio de la Tormenta divina afecta nuestra rotación de manera bastante significativa.

Único objetivo

  1. Activa Seal of Vengeance antes de que comience la pelea.
  2. Usa Ira vengativa al comienzo de la pelea y cada vez que termine el tiempo de reutilización, al mismo tiempo que tus otros tiempos de reutilización si es posible.
  3. Usa Sentencia de Sabiduría en tiempo de reutilización
  4. Usa Hammer of Wrath en tiempo de reutilización (solo se puede usar cuando el objetivo tiene un 20 % de HP o menos)
  5. Usa Crusader Strike en tiempo de reutilización
  6. Usa Consagración en tiempo de reutilización
  7. Usa Tormenta Divina en tiempo de reutilización
  8. Usa Exorcismo en el tiempo de reutilización, pero solo cuando El arte de la guerra se active y lo haga instantáneo.
  9. Usa Holy Wrath en el tiempo de reutilización, solo cuando luchas contra demonios o muertos vivientes

3+ objetivos

  1. Activa Seal of Command antes de que comience la pelea
  2. Usa Ira vengativa al comienzo de la pelea y cada vez que termine el tiempo de reutilización, al mismo tiempo que tus otros tiempos de reutilización si es posible.
  3. Usa Tormenta Divina en tiempo de reutilización
  4. Usa Consagración en tiempo de reutilización
  5. Usa Holy Wrath en el tiempo de reutilización, solo cuando luchas contra demonios o muertos vivientes
  6. Usa Crusader Strike en tiempo de reutilización
  7. Usa Hammer of Wrath en tiempo de reutilización (solo se puede usar cuando el objetivo tiene un 20 % de HP o menos)
  8. Usa Sentencia de Sabiduría en tiempo de reutilización
  9. Usa Exorcismo en el tiempo de reutilización, pero solo cuando El arte de la guerra se active y lo haga instantáneo.