Guía Paladín Represión PvP 3.3.5

Te damos la bienvenida a la guía PvP de Paladín Retry para World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

En esta guía, aprenderás cómo jugar correctamente un Retribution Paladin en un escenario PvP, ya sea un duelo, un campo de batalla o las arenas. El Paladin Retribución es una de las clases más versátiles para el contenido de jugador contra jugador, se beneficia de una variedad de hechizos de utilidad y una alta capacidad de ráfaga, lo que la convierte en una clase híbrida.

Esta guía ofrece una descripción general del Pala Retry con respecto al último parche 3.3.5, que incluye:

Equipo BIS, gemas, encantamientos, jugabilidad y consejos de rotación de hechizos.

Mejores Razas

Teniendo en cuenta que la expansión que estamos revisando es Wrath of the Lich King, la clase Paladín tiene una disponibilidad un tanto unilateral cuando se trata de razas que pueden seleccionar esta clase, ya que la Horda tiene solo a los Elfos de sangre y la Alianza tiene varias opciones que son Humanos, Enanos y Draenei.

Horda

Alianza

  • Humano : una de las tres razas disponibles para la clase Paladín en Alliance. Los humanos tienen el potencial más fuerte en lo que respecta a PvP debido a su poderosa racial, Sálvese quien pueda . Este racial elimina la necesidad de comprar un abalorio PvP y actúa como si su propio abalorio estuviera disponible desde la creación del personaje. Esto te permite utilizar baratijas de doble DPS que ofrecen capacidades de ráfaga mucho más fuertes que las otras razas. Los humanos también tienen otras razas que benefician enormemente al jugador, pero brillan más en el contenido PvE. Algunas de estas razas son Diplomacia , Especialización en espada y Especialización en maza .
  • Enano : Los Enanos se benefician de la Resistencia a las heladas , que te ayuda a negar parte del daño que enfrentarás. Los enanos tienen una racial defensiva más interesante, Stoneform , que puede aplicarse al contenido PvP. Puedes combinar Stoneform con tu Divine Protection para sobrevivir a una situación difícil o simplemente curarte a ti mismo sin preocuparte de que te revienten.
  • Draenei : otra opción adecuada para la clase Paladin, la raza Draenei tiene una racial principal que puede mejorar a todo el grupo, Presencia heroica , que es un beneficio muy buscado que aumenta el índice de aciertos de todo el grupo en un 1%. Este beneficio puede ayudarlo a minimizar y maximizar sus estadísticas mejor en PvP mientras también ayuda a su grupo a lograr el mismo efecto. Aparte de esto, Draenei se beneficia del Obsequio de los naaru , que es similar a un efecto de vendaje, que ofrece una curación a lo largo del tiempo que puede ayudarte a sobrevivir a las clases explosivas, y la Resistencia a las sombras , que te ayuda a mitigar el daño de las sombras de los taumaturgos.

Mejores profesiones

Cuando se trata de profesiones, realmente depende de lo que busques: cultivo de oro, mejoras en el juego o maximización general.

  • La minería le generará una buena fuente de ingresos al mismo tiempo que genera suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de las personas subestiman la rentabilidad de la minería, pero ten por seguro que te hará llegar muy lejos. No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te proporcionará un pasivo especial que mejorará tu potencia JcJ, Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo. 
  • La joyería es una de las profesiones que puede prestarte mucho oro y, al mismo tiempo, contribuir al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como el ojo de dragón místico , que aumenta tu resistencia en una cantidad considerable.
  • La ingeniería siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador desde el comienzo de WoW. Proporciona a los jugadores varios dispositivos que pueden darles una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Mind Amplification Dish , Hand-Mounted Pyro Rocket , Frag Belt .
  • Desollar se usa principalmente como profesión de recolección, pero también te ofrece un buen impulso a tu índice de golpe crítico en la forma de Maestro de Anatomía.
  • Alchemy ofrece una variedad de pociones y frascos útiles. Aunque no puedes usar pociones en las arenas, aún puedes usar un frasco específico dedicado a los alquimistas, Flask of the North , que ofrece poder con hechizos, poder de ataque o fuerza bruta y es el único frasco utilizable en una arena. Alchemy ofrece pociones como Free Action Potion que se pueden usar como una baratija improvisada en situaciones extremas.
Leer también  Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Chaman Elemental Pve 3.3.5

Paladín Represión PvP Talentos y construcciones

En esta sección, cubriremos dos configuraciones óptimas para un paladín Retribution en PvP durante Wrath of the Lich King. Estas construcciones son bastante similares pero ofrecen dos estilos de juego diferentes; uno defensivo y otro ofensivo.

pvp ret paladin construir 1 rey exánime
19/0/52

Esta es la primera versión que ofrece un estilo de juego más defensivo al mismo tiempo que mantiene una alta capacidad de explosión, ofreciendo poderosos talentos defensivos como Divine Sacrifice , Righteous Fury mejorado , Divine Guardian , Eye for an Eye .

Esta construcción funciona mejor si se combina con un arma de poder con hechizos de una mano y un escudo durante la mitad de la duración de la pelea o hasta que el enemigo haya usado sus enfriamientos ofensivos y luego vuelva a usar un arma de dos manos.

pvp ret paladin build 2 rey exánime
15/5/51

La segunda versión tiene un estilo de juego más ofensivo. Si bien no se enfoca tanto en las capacidades defensivas, proporciona una jugabilidad más explosiva que te permite diezmar a tus oponentes con la ayuda de una situación de bloqueo de control de multitudes. Ofrece más puntos en Righteous Vengeance mientras que también ofrece cinco puntos en Seals of the Pure para maximizar el daño que causarán tus sellos.

Paladín Represión Glifos, gemas, encantamientos y consumibles

¡En esta sección cubriremos la configuración ideal para tus glifos, gemas y consumibles para maximizar tu dominio en PvP!

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Gemas de engranaje bajo 

Gemas de alta velocidad

Encantamientos

Encantamientos de armadura

Leer también  Guía Paladín Represión PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Encantamientos de armas

Consumibles

pociones

Frascos y Elixires

En esta sección, cubriremos la lista ideal de prioridades de estadísticas y cubriremos cada una con más detalle a continuación.

  1. Temple
  2. Calificación de aciertos (HIT)
  3. Fuerza
  4. Poder con hechizos
  5. Celeridad
  6. Parar
  7. Penetración de armadura

Temple: cuando se trata de contenido de jugador contra jugador, tenemos una estadística principal que nos debe preocupar y es la Temple. Ofrece daño reducido por golpes críticos, reduce los efectos de las habilidades de drenaje de maná y también reduce el daño general que recibes de otros jugadores y sus mascotas. Teniendo en cuenta que somos una clase de plato, en general somos bastante tanques para empezar y la Temple nos hará llegar muy lejos. A menudo, tener alrededor de 1400 de Temple te hará extremadamente difícil de matar.

Índice de acierto: deseará tener un 3 % de probabilidad de acierto como mínimo general para reducir las posibilidades de que fallen nuestros ataques.

Fuerza: la fuerza ofrece un aumento directo de nuestro daño.

Poder de hechizo: el poder de hechizo será extremadamente importante para maximizar las capacidades de autocuración de tu Destello de luz y, al mismo tiempo, te ayudará a infligir más daño Sagrado.

Celeridad: la celeridad brinda muchos beneficios que lo ayudan a acumular su corrupción de sangre más rápido.

Penetración de armadura: la penetración de armadura en cantidades bajas puede ser útil para aumentar el daño de Crusader Strike y Divine Storm .

Paladín Represión Rotación, tiempos de reutilización y habilidades

Cuando se trata del combate jugador contra jugador en World of Warcraft, no podemos concentrarnos en una rotación específica para objetivos individuales o encuentros con área de efecto ya que, a diferencia de la mayoría de los casos de combate PvE, PvP cambia constantemente y no sigue un patrón específico. 

Jugador contra jugador requiere una mentalidad un poco diferente en comparación con el contenido PvE. Requiere pensamiento rápido, reacciones rápidas y la capacidad de adaptarse a cada situación. Debido al hecho de que los encuentros no están programados como en los escenarios PvE, puedes esperar cualquier cosa de tu enemigo, pero esto no significa que no puedan ser predecibles hasta cierto punto, dependiendo de su situación actual y la tuya.

Hemos enumerado dos construcciones de talentos diferentes que cambian bastante tu juego en la sección de talentos, por lo que comenzaremos con la primera construcción.

Primera compilación

En la primera versión, querrás tener siempre el Escudo Sagrado activo, que te ofrece un escudo de 500 de daño que se activa cuando te golpea un enemigo y se mantiene activo cada vez que te golpea un enemigo. La parte asombrosa de este escudo es que aumenta la cantidad curada por Flash of Light . Esto funciona muy bien gracias a El arte de la guerra , un talento que tiene la posibilidad de activarse cada vez que asestas un golpe crítico con tus habilidades y ataques cuerpo a cuerpo.

Leer también  Guía paso a paso: Los hijos de hodir

Teniendo esto en cuenta, podemos enviar spam con Destello de luz a nosotros mismos cada vez que tengamos un proceso de El arte de la guerra , lo que convierte al paladín Reprensión en un oponente extremadamente resistente.

Con la primera compilación, también querremos mantener Righteous Fury debido a la reducción de daño del 6 % y usar Divine Sacrifice con los talentos adicionales para reducir aún más el daño recibido y al mismo tiempo reducir el daño en el que incurrirá tu grupo en el caso de una arena o campo de batalla. .

Vale la pena mencionar que puedes crear una macro para eliminar el efecto de Divine Sacrifice y solo mantener el efecto de Divine Guardian .

Tal macro se vería así: 

#showtooltip
/cast Divine Sacrifice
/cancelaura Divine Sacrifice

Para que funcione, simplemente tienes que tocar la macro dos veces y listo, reducción de daño durante 6 segundos sin ninguna amenaza para tu propio grupo de salud.

Siempre que estés aturdido, puedes usar Hand of Freedom para eliminar dicho aturdimiento debido a nuestros talentos, pero ten cuidado porque no funciona con efectos incapacitantes, así que asegúrate de no desperdiciarlo.

El Retribution Paladin usa principalmente un arma de dos manos, pero para ser más eficiente y obtener una increíble capacidad de supervivencia querrás usar un escudo y un arma de poder de hechizos para beneficiarte del daño sagrado de tu sello y aumentar la capacidad curativa de Flash of Light . Después de una cierta cantidad de tiempo y después de que su objetivo use la mayor parte de sus enfriamientos ofensivos, querrá volver a cambiar a un arma de dos manos.

La rotación en sí misma se explica por sí misma. Querrás ralentizar a tu objetivo tanto como sea posible con Judgement of Justice mientras tienes Seal of Vengeance al principio. Recuerda mantener tu Escudo Sagrado en alto. Cuando tu objetivo tiene cinco acumulaciones de Corrupción de sangre de tu sello, puedes cambiar a Sello de rectitud para aprovechar al máximo la desventaja colocada por el sello anterior.

Dependiendo de la situación, querrás derribar a tu objetivo o sobrevivir a su daño inicial para derribarlo un poco más tarde. Puedes lograr esto comenzando con un aturdimiento fuerte de Hammer of Justice seguido de Avenging Wrath y tus habilidades o quemando lentamente a tu objetivo con un arma de una mano y un escudo mientras lanzas Flash of Light y Judgement sobre el objetivo. En la última situación, puedes usar Protección Divina combinada con Sacrificio Divino para mitigar por completo el estallido del oponente.

Segunda construcción

La segunda construcción funciona de manera similar a la primera, pero tiene más capacidades ofensivas y sacrifica las capacidades defensivas de Righteous Fury y Divine Sacrifice . Querrás usar las mismas tácticas que se presentan en la primera compilación, beneficiándote del mayor daño de tu talento Seals of the Pure pero careciendo de talentos defensivos con el único beneficio defensivo adicional de gastar más puntos en Divinity . La segunda construcción apunta más a derribar objetivos rápidamente mientras paga el precio de una capacidad de supervivencia reducida.

Ambas construcciones son muy viables y ofrecen una opción versátil cuando se trata de Retribution Paladin en escenarios PvP y depende más del estilo de juego del jugador con respecto a cuál se adapta mejor a ellos.

Configuraciones del equipo de arena

Cuando se trata de equipos para la Arena, querrás probar las siguientes combinaciones:

Equipo 2 contra 2:

  • Disciplina Sacerdote/Resto Chamán
  • Caballero de la muerte profano
  • Guerrero de armas
  • Cazador de puntería

Equipo 3 contra 3:

  • Cazador/Paladín/Sacerdote
  • Caballero de la Muerte/Paladín/Sacerdote
  • Caballero de la Muerte/Paladín/Resto Druida
  • Brujo/Sacerdote/Paladín
  • Armas Guerrero/Paladín/Sacerdote
  • Boomkin/Paladín/Resto Chamán
  • Pícaro/Paladín/Sacerdote