Guía Mago Fuego PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la clase más basada en RNG en Wrath of the Lich King. En esta guía, repasaremos la mejores razas tanto para la Horda y la Alianza, la rotación para esas locos piros instantáneos, las mejores profesiones en general para que no se desperdicie nada, así como talentos, gemas, encantamientos, consumibles y glifos.

Mago fuego en Wrath of the Lich King

Si bien podemos ser una de las especificaciones RNG más locas del juego, nuestro rol sigue siendo el mismo durante toda la expansión, siendo daño, daño y más daño. Los magos de fuego explotan mobs y hacen preguntas más tarde. Nuestra principal prioridad fuera de eso serán los polimorfos/mobs Sheeping, daño AoE, maldiciones y mobs destrozados.

Los magos de fuego en TBC eran completamente mediocres en el hecho de que su daño no era tan cercano al de otros y la utilidad de la clase en general era mínima en comparación con otras clases más deseables, sin embargo, en Wrath of the Lich King eso cambia a nuestro favor. Nos convertimos en una de las mejores clases de dps a distancia con nuestra alta probabilidad de crítico y uno de nuestros talentos (mencionado más adelante en la guía) que puede dispararnos por encima de todos los demás.

De acuerdo, no alcanzaremos este nivel de sobrepotencia hasta más adelante en la expansión, seguimos siendo uno de los mejores dps a distancia en el juego.

Fortalezas

  • Alta salida de daño de un solo objetivo
  • Múltiples capacidades de reducción de amenazas
  • Control de multitudes valioso

debilidad

  • Cañón de vidrio
  • De la parte baja a la mitad de la manada Daños en el área de efecto

Fortalezas y debilidades del mago de fuego

Fortalezas

  • Daño de objetivo único de primer nivel
    Una vez que los magos de fuego comienzan a escalar, sin duda tienen algunos de los daños de objetivo único más altos que existen. Para mejorar las cosas, a diferencia de esos tipos tontos de DPS cuerpo a cuerpo, podemos hacerlo todo desde una distancia segura, lo que nos da una gran ventaja en algunas de estas peleas más hostiles cuerpo a cuerpo.
  • Jugabilidad increíblemente divertida
    Las personas que jugaron a Fire Mage en OG WotLK te dirán que es uno de los juegos más divertidos que han tenido. Cuando finalmente logre suficiente crítico para que su Hot Streak funcione de manera confiable, estará bombeando Pyroblast como si fuera una máquina que lanza meteoritos. ¡Grandes explosiones por todas partes y, mejor aún, grandes números!
  • Valioso control de multitudes
    Otras clases odian a los magos en PvP debido a lo poderoso que es nuestro control de masas, con algunos hechizos realmente poderosos como Polymorph y Counterspell . ¡Resulta que son una gran ventaja para tener en tu equipo, ya que ayudan a tu banda a controlar monstruos peligrosos!
  • Buena gestión de amenazas.
    Donde otras clases pueden luchar ocasionalmente con la amenaza, a los magos de fuego no les importa en absoluto. Tenemos una reducción de amenazas permanente del 20 % gracias al talento Burning Soul , y varias formas de soltar amenazas, como Invisibility , en caso de que sea necesario.

debilidades

  • Daño AoE de bajo a medio del paquete
    Si bien no se puede negar que nuestro daño bruto a un solo objetivo es estelar, nuestro AoE y el daño de hendidura lamentablemente no pueden seguir el ritmo de los «grandes». En peleas con más de 1 objetivo, por lo general lo harás por debajo del promedio.
  • Altamente dependiente del equipo y la competencia de botín alto
    Los magos de fuego solo despegan realmente a los niveles superiores en la Fase 3, cuando nuestro equipo tiene una gran cantidad de críticos. Hasta entonces, nuestro daño es casi promedio, y muchos magos optan por volverse arcanos hasta entonces. Además, muchos gremios acumularán magos de fuego como si no hubiera un mañana, y la mayoría también tendrá un par de brujos, por lo que será difícil competir por el equipo.
  • Cañón de vidrio
    Resulta que necesitamos todas esas herramientas de gestión de amenazas que tenemos, porque estamos hechos de un vidrio extrafrágil. Los magos de fuego son la definición de cañón de cristal, mueren ante cualquier habilidad perdida que pueda golpearnos, ya que carecemos de herramientas de supervivencia como la barrera de hielo de Frost .
  • Muy poca utilidad
    Los magos de fuego tienen un poderoso control de multitudes, lo que les permite contribuir de otras formas además de DPS, pero además de eso, nuestra utilidad lamentablemente no es tan buena.

Utilidad de mago de fuego

Además de su daño, los magos de fuego traen las siguientes ventajas y desventajas de incursión a una incursión:

  • Focus Magic Los
    magos de todas las especializaciones obtienen acceso a esta mejora recíproca ligeramente peculiar, que nos permite mejorar la probabilidad de crítico con hechizos de otro jugador en un 3%. Cuando el objetivo de esta habilidad hace crítico con cualquier ataque, nuestra propia probabilidad de crítico con hechizos aumenta en un 3% durante 10 segundos. No es un gran beneficio, particularmente porque está limitado a un jugador a la vez, pero de todos modos es un pequeño impulso. ¡Intercambia este beneficio con otro mago de fuego! Se benefician de los críticos mucho más que los brujos.
  • Desventaja de crítico con hechizos aumentada un 5 % (no se acumula)– ¡Los magos Scorch
    Fire mejorados pueden traer esta desventaja imprescindible! Sin embargo, los brujos de todas las especificaciones también pueden aplicar esta desventaja, y lo hacen automáticamente, mientras que tenemos que desperdiciar DPS lanzando Scorch para soportarlo. Como resultado, por lo general no necesitarás ser tú quien aplique esta desventaja.
  • Buff de intelecto (no se acumula)– Intelecto arcano
    Desde tiempos inmemoriales, mejorar la estadística de intelecto de otro jugador ha sido dominio de un mago, y eso no cambia en WotLK, ya que todos los magos aún pueden proporcionar esta práctica ventaja. Los brujos también pueden ofrecer este beneficio con su mascota Felhunter, pero afortunadamente su versión es significativamente más débil que la nuestra, ¡así que no tenemos que preocuparnos por ser reemplazados!
  • Ritual de refrigerio
    No se sabe cuánto oro ahorras a tus compañeros de equipo conjurando comida para ellos. Aunque este hechizo realmente no aumenta el DPS de tu incursión, tus compañeros de gremio te amarán absolutamente por ello.

Mejores profesiones para Mago Fuego PvE

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para profesiones como mago de fuego.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos Sastrería.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad, que otorga+340 índice de celeridaddurante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de lanzamiento de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos abalorios.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente+24 índice críticoy viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE de inmediato.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de sastreríaSastrería

Como sastre, obtienes acceso al encantamiento de capa de bordado de tejido de luz , un proceso que te otorga+295 poder con hechizosdurante 15 segundos con un enfriamiento interno de 45 segundos. Esto se traduce en una posible+98 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa exactamente cada 45 segundos, o un+74 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa cada 60 segundos, lo cual es absolutamente masivo.

Sin embargo, hay un costo de oportunidad adjunto a esta bonificación, ya que le prohíbe usar el encantamiento de capa estándar, Encantar capa: mayor velocidad , lo que lo hace un poco más débil en la práctica. Sin embargo, esta compensación todavía vale mucho la pena para nosotros, ya que acumular sus tiempos de reutilización junto con este proceso puede resultar en un aumento masivo de DPS, que supera lo que pueden aportar otras profesiones, aunque no por mucho.

Desafortunadamente, la sastrería es bastante débil en el lado de la generación de oro, por lo que el encanto de la capa es el principal beneficio. Sin embargo, también hay equipo de tela útil que puedes fabricar tú mismo, que puede ser muy útil para nuevos personajes de nivel 80, ahorrándote algo de oro al no tener que comprarlo en la casa de subastas.

Talentos, construcciones y glifos para Mago Fuego PvE

Los magos de fuego tienen 2 construcciones que se consideran viables: la construcción Torment the Weak y la construcción Frostfire Bolt

Talentos notables

Focus Magic : aumenta la probabilidad del objetivo de golpear críticamente con hechizos en un 3%. Cuando el objetivo golpea de forma crítica, los taumaturgos tienen una probabilidad de golpear de forma crítica con hechizos en un 3 % durante 10 s. Este talento es increíblemente fuerte cuando dos magos lo intercambian entre sí, dándose entre sí un total de 6% de probabilidad crítica.

Atormenta a los débiles : Descarga de escarcha, Bola de fuego, Descarga de fuego de escarcha, Piroexplosión, Misiles arcanos, Explosión arcana y Andanada arcana infligen un 12 % más de daño a los objetivos atrapados o ralentizados. En las incursiones, Frost Death Knights aplicará una ralentización constante a los jefes, lo que hará que nuestros hechizos hagan un 12% más de daño.

Buena racha : cada vez que obtienes 2 hechizos críticos no periódicos seguidos con Bola de fuego, Explosión de fuego, Quemaduras, Bomba viviente o Descarga de fuego gélido, tienes un 100 % de posibilidades de que el próximo hechizo Piroexplosión lanzado en 10 segundos sea instantáneo. Este talento es lo que hace que el fuego sea increíblemente poderoso una vez que comenzamos a recibir más crítico haciendo casi todos los críticos de hechizos y lanzando un Pyroblast instantáneo cada dos hechizos.

Bomba viviente : el objetivo se convierte en una bomba viviente y recibe daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s o cuando se disipa el hechizo, el objetivo explota e inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m. Con el Glifo de Bomba Viviente, será posible que Bomba Viviente haga un crítico antes de explotar.

Construcciones de talento

Esta es la especificación de fuego estándar (18/53/0), conocida como Torment the Weak build, o TTW para abreviar. Combinado con crítico (y RNG), es una de las especificaciones DPS más fuertes en Wrath of the Lich King, suponiendo que las peleas duren lo suficiente como para que tu daño aumente.

talentos de mago de fuego ttw
glifos de mago de fuego ttw

Esta es la especificación Frostfire Bolt (0/54/17), o FFB para abreviar. Esta construcción requiere un poco menos de maná que la construcción TTW y tiene venas heladas . Sin embargo, generalmente infligirá menos daño a los jefes que la versión TTW.

talentos de mago de fuego ffb
glifos de mago de fuego ffb

Glifos

Glifos principales

Glifo de bomba viviente

Glifo de armadura fundida

Para la tercera ranura de glifo principal, querrá un glifo diferente según su especificación:

Glifos menores

Glifo de Intelecto Arcano

Glifo de caída lenta

Puede usar cualquier glifo en la última ranura de glifo menor; en realidad, no son tan impactantes.

Gemas, encantamientos y consumibles para mago de fuego JcE

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Meta– Diamante Caótico Skyflare

Rojo– Rubí escarlata rúnico / Rubí cardinal rúnico – Cada ranura, después de activar la gema meta

Amarillo– Potente Monarca Topacio / Potente Ametrino – Solo bonificación de ranura

Azul– Ópalo crepuscular purificado / Piedra terrorífica purificada – Solo 2

Encantamientos

Cabeza: Arcano de Misterios Ardientes

Hombros: Inscripción de la tormenta superior / Inscripción de la tormenta del maestro  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: mayor velocidad / Bordado de tejido de luz  (Sastrería) / Tejido de arácnido elástico (Ingeniería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Poder con hechizos superior / Forro de piel – Poder con hechizos (peletería)

Manos: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Piernas: Hilo de hechizo brillante

Pies: Encantar botas – Icewalker / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: encantar anillo: mayor poder con hechizos (encantamiento)

Arma: Encantar arma: poder con hechizos poderoso / Encantar bastón: poder con hechizos superior (bastón)

Consumibles

Flask / Elixirs: Flask of the Frost Wyrm

Buff Food: Festín de pescado / Salmón petardo

Pociones: Poción de Magia Salvaje (Pre-pot & stack with cooldowns)

Misc: Flame Cap & Scroll of Spirit VIII 

Mago Fuego PvE Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

Pre-Raid

Cabeza – Gafas de licuación de rostro

Cuello –  Cadena de Energías Latentes

Hombros – Manto rúnico oscuro

Espalda – Capa de escalofrío mortal

Cofre – Toga de Fuego de Escarcha de Héroes

Muñecas: ataduras de tela azul

Manos –   Guantes de Fuego de Escarcha de Héroes

Cintura – Faja de felpa de Guzbah

Piernas – Calzas Bracae tejidas

Pies – Sandalias de furia carmesí

Anillos: anillo de choque de hechizo de titanio y sello rúnico del Kirin Tor

Baratijas: marca del prisionero de guerra y reloj de sol del exiliado

Arma – Titansteel Spellblade & Ward of the Violet Citadel

Wand – Vara del monarca caído Wand of the San’layn

Fase 1

Cabeza – Diadema de Fuego de Escarcha valerosa

Cuello – Collar de poder Reposo del Dragón

Shoulders – Hombreras de Fuego de Escarcha valerosas

Espalda – Capa de banderín

Cofre – Túnica de Fuego de Escarcha valerosa

Muñecas – Puños inmaculados

Manos:   guantes de fuego de escarcha valerosos

Cintura – Cíngulo de Polaridad

Legs – Leotardos del lanzador de hechizos desenfrenado

Pies – Botas de ideales impetuosos

Anillos: Sello de dolor manifestado y Sortija de magia canalizada

Abalorio: Maldición agonizante y reloj de sol de la ilustración exiliada del alma del dragón

Arma – The Turning Tide & Surplus Limb

Varita – Varita gemada de los nerubianos

Prioridad estadística

Como magos de fuego, queremos centrarnos en un equilibrio de celeridad y golpe crítico, al mismo tiempo que maximizamos el poder con hechizos y cuidamos de mantener el límite de golpe.

  1. Calificación de aciertos
  2. Poder con hechizos
  3. Calificación crítica
  4. Celeridad
  5. Espíritu
  6. Intelecto

Explicaciones de estadísticas

Calificación de aciertos

El índice de aciertos es tu estadística más importante. Si no puedes alcanzar a tus objetivos, no estás infligiendo daño. Ganas un 1% más de probabilidad de acertar con tus hechizos por cada índice de acierto de 26.232 que tienes.

En WotLK, tienes un 17 % de posibilidades de fallar a los jefes (objetivos de nivel 83) con hechizos, lo que significa que necesitas un índice de aciertos de 446 para no fallar nunca. En las incursiones, es probable que tengas un Sacerdote de las sombras para la  Miseria o un Druida equilibrado para la desventaja Fuego de hadas mejorado , lo que aumenta tu probabilidad de golpear con hechizos en un 3%, no se acumulan. Esto reducirá la cantidad de calificación de aciertos que necesita a 368 (14%).

El fuego no tiene talentos para ayudar con el golpe, desafortunadamente. Si eres un Draenei, o esperas tener uno en tu GRUPO (¡su aura es para todo el grupo, NO para toda la banda!), necesitas una calificación de 342 (13 %) para que nunca falles con los hechizos.

Es una buena idea tener algunos artículos con índice de aciertos como respaldo para aumentar tu probabilidad de acierto al 17% .

Poder con hechizos

El poder con hechizos es la estadística más sencilla, ya que simplemente aumenta el daño de tus hechizos. Cada hechizo gana una cantidad diferente de daño adicional según tu estadística de poder de hechizo.

Fireball , Frostfire Bolt y Pyroblast obtienen un 15% más de bonificación de poder con hechizos, lo que significa que obtienen mucho daño adicional de tu estadística de poder con hechizos. Desafortunadamente, Living Bomb , Scorch and Fire Blast y otros hechizos no obtienen ningún aumento especial.

Calificación crítica

Crit Rating es una de tus estadísticas más importantes como mago de fuego, lo que aumenta la frecuencia de tus procesos de buena racha ; por lo tanto, es tu estadística más valiosa después del golpe, compitiendo con el poder de los hechizos. Ganas un 1% más de probabilidad de golpe crítico por cada 45,91 de calificación crítica que tienes.

Tu DPS aumenta exponencialmente cuanto mayor sea tu probabilidad de golpe crítico. Para empezar, querrás apuntar a un 50 % de probabilidad de golpe crítico, por lo que necesitarás otro ~30 % de tu equipo, después del aumento del ~22 % de probabilidad de golpe crítico que tienes en Bola de fuego gracias a los talentos y las mejoras de banda. En niveles posteriores, idealmente querrás tener un 70-80 % de probabilidad de golpe crítico con Bola de fuego , momento en el que deberías concentrarte en aumentar tu celeridad; esto normalmente será cuando estés usando equipo BiS T9 o T10. Como nuevo mago de fuego de nivel 80, obtener ese 30 % de crítico del equipo será tu máxima prioridad: Arcano te superará en DPS hasta que consigas que tu crítico sea alto.

Celeridad

La celeridad aumenta tu velocidad de lanzamiento. Ganas un 1% más de velocidad de lanzamiento por cada índice de celeridad de 32,79 que tienes.

La celeridad es una estadística muy fuerte para el fuego, que reduce el enorme tiempo de lanzamiento de Fireball de 2,85 segundos (después de los talentos). Sin embargo, como Fuego, dependemos de los críticos repetidos por encima de cualquier otra cosa, por lo que no podemos centrarnos en la celeridad hasta que tengamos suficientes críticos. Cada nivel tiene un equilibrio «ideal» diferente de crítico y celeridad.

El equipo heroico de celeridad ideal antes de T9 es ~12 % (+8 % de la incursión = 20 %).

Espíritu

Spirit aumenta tu regeneración de maná cuando no estás lanzando. En el caso de un mago de fuego en particular, también aumenta tu calificación crítica cuando usas Armadura fundida : el 35 % de tu espíritu se convierte en una línea base de calificación crítica, el 55 % de tu espíritu si usas el Glifo de armadura fundida y el 70 % de tu Spirit si tienes la bonificación del conjunto de 2 piezas del conjunto de nivel 9, Redemption Battlegear . Gran Bendición de los Reyes aumenta tu Espíritu en un 10% adicional, mejorando el valor del Espíritu aún más.

Spirit es una estadística aceptable como resultado de esto, pero incluso con una tasa de conversión del 70 %, sería mejor si Spirit en tu equipo fuera cualquier otra estadística en su lugar. Por esa razón, probablemente no querrás usar artículos con Spirit, cambiándolos por artículos con cualquier otra estadística en su lugar.

Intelecto

El intelecto aumenta tu maná máximo y, lo que es más importante para nosotros, tu probabilidad de golpe crítico con hechizos. Ganas un 1% más de probabilidad de golpe crítico con hechizos por cada 166,67 de intelecto que tienes. Bendición mayor de los reyes aumenta esto en un 10 % adicional, lo que te otorga un 1,1 % de probabilidad de crítico con hechizos por la misma cantidad de intelecto.

Esta tasa de conversión puede no parecer muy buena, pero muchos artículos tienen más de 100+ Intellect, lo que significa que terminan dándote una muy buena cantidad de críticos, además de la calificación de críticos que ya tienen. Sin embargo, es significativamente peor que la relación de 45,91:1 de la clasificación de críticos sin procesar, lo que significa que casi nunca querrá enchufar o encantar esto por encima de la clasificación de críticos puros, cuando tienen tasas comparables.

Rotación y tiempos de reutilización

Los magos de fuego tienen una rotación muy dinámica y divertida, lo que los ha convertido en una especialización favorita de los fanáticos en WotLK.

Rotación de objetivo único

Tanto Torment the Weak como Frostfire Bolt siguen esta rotación de prioridad:

  1. Aplicar el debuff Bomba Viviente
  2. Use Scorch para el perjuicio de Scorch mejorado . Esto no será necesario si tu banda tiene Demonología o Brujo Aflicción .
  3. Usa Pyroblast cuando tu Hot Streak se active
  4. De lo contrario, lanza Fireball o Frostfire Bolt si estás usando la compilación FFB

Acerca de Ignite

Cuando infliges un golpe crítico con tus hechizos de fuego, ese hechizo infligirá el 175 % de su daño normal y aplicará Prender . Ignite quemará al objetivo por el 40% del daño de ese hechizo durante 4 segundos, infligiendo el 25% de su daño por segundo. Cuando infliges otro golpe crítico de fuego mientras el objetivo ya tiene Ignite , incluidos los críticos de Living Bomb , el 40% del daño de ese hechizo se agrega a Ignite y la duración de Ignite se actualiza.

Ejemplo:
– Tu bola de fuego genera 10k de daño. Se aplica la desventaja Ignite , que inflige 4000 daños en total (4 tics de 1000 daños)
*Primer tic tac para 1000 daños.
*El segundo tick inflige 1000 de daño.
– Tu Pyroblast aterriza con un daño crítico de 12k. La desventaja Ignite se actualiza e inflige un total de 4800 daños (4 tics de 1200 daños)
* El primer tic inflige 2200 daños: 1000 del crítico de bola de fuego + 1200 del Pyroblast
* El segundo tic inflige 2200 daños.
– El daño de Ignite de su crítico Fireball
ahora ha terminado * La tercera marca inflige 1200 daños.
*El cuarto tick inflige 1200 de daño.
– Ignite ahora se desvanece.

¿Ves cómo se acumula Ignite ? Este es solo un ejemplo básico. Cuanto más a menudo critiques, mayor será tu daño de Ignite .

¿Cuándo debo usar Combustión ?

La combustión aumenta el daño de tus golpes críticos enun 50 %, por lo que querrás usarlo cuando tengas la mayor cantidad posible de poder con hechizos, a partir de procs de baratijas y efectos de uso, por lo que será muy útil tener un complemento que rastree sus tiempos de reutilización internos.

Además, se usa mejor cuando el jefe tiene un 35 % de HP o menos, gracias a tu talento Furia fundida . Si la pelea es realmente corta, utilízala en este punto. Si la pelea durará más de 2 minutos, lo que significa que puedes usar Combustión varias veces, intenta usarla tan pronto como puedas. Trate de no desperdiciar su Combustión en Scorch y evite «desperdiciarla» en el último tic de su Bomba viviente : láncela después de actualizar LB en su objetivo.

Rotación del área de efecto 

Daño de área de efecto más alto:
para empezar, nunca lanzas Bomba viviente a mobs que no vivirán lo suficiente para el último tic.

  • Si los mobs están estacionarios, intente lanzar algunas Bombas vivientes antes de comprometerse con el spam Flamestrike . Flamestrike tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos con 8 segundos de daño por quemadura después. Si tienes menos del 25% de celeridad con hechizos, lanza Flamestrike (rango 9) primero, seguido de Flamestrike (rango 8) y luego 2-3 lanzamientos de Flamestrike (rango 9). Repetir. No lanzas el rango 7 en ningún momento.
  • Si los mobs tienen HP muy bajo , lanzas un solo Flamestrike seguido de Blizzard (si es a distancia).
  • Si los mobs son móviles , solo usa Living Bomb . Empieza a usar Pyroblast cuando estén bajos. Si no sobrevivirán hasta que LB explote y te veas obligado a moverte, envía spam a Arcane Explosion .
  • Boss o “Big add” + agrega: Living Bomb a todos; Considere el spam Flamestrike si es necesario. Use los procesos Hot Streak en el jefe / «Gran adición».

Consejos de Fire Mage y cómo evitar arruinar Hot Streak

Fire Mage es una especificación muy dinámica para jugar y es inmensamente divertida. En lugar de seguir una rotación estática, debe adaptarse a la situación a medida que evoluciona. Por lo tanto, Fire tiene muchas reglas pequeñas que significan mucho. En esencia, se reduce a conocer la relación entre Living Bomb y Hot Streak y conocer la importancia de la distancia entre usted y su objetivo.

Por ejemplo, Living Bomb explota en medio de tu lanzamiento de Fireball y obtienes Hot Streak . Tienes dos opciones después de tu lanzamiento: actualizar Living Bomb o lanzar Instant Pyroblast . Entonces, esto es lo que debe considerar: actualizar LB antes de disparar Pyroblast da como resultado el mayor aumento de DPS para LB, ya que maximiza su tiempo de actividad. PERO, si sucede que Fireball en el aire hace crítico y activa Hot Streak nuevamente mientras estaba actualizando LB, ha perdido un Pyroblast instantáneo . ¡Se llama obstrucción y esa es la mayor pérdida de DPS que puedes hacerte a ti mismo!

Y entre esos momentos de LB refrescante o lanzar un Pyroblast instantáneo , estás usando Fireball (y Scorch o Flamestrike ). ¡Eso es todo!

La primera regla del lanzador DPS es ABC: siempre estar lanzando. Los encuentros de movimiento son donde brillan los magos de fuego. Si el crítico es generoso, puede lanzar y moverse con frecuencia durante la duración de GCD, lo que suele ser más que suficiente para eliminar cualquier momento de inactividad además de Parpadear cuando las situaciones lo requieran, lo que garantiza que siempre esté maximizando su tiempo de lanzamiento. No tienes ningún movimiento ocioso en absoluto.

El siguiente paso es la importancia de la distancia entre tú y tu enemigo. Fuera de ese alcance, en situaciones en las que no tiene que estar agrupado con el resto de la incursión o tener una posición a distancia específica o un lugar exacto para pararse, la distancia ideal que desea pararse de su objetivo está determinada por su equipo: específicamente, tu estadística de prisa.

  • Independientemente de si tienes el talento Lanzallamas o no, en situaciones en las que se espera que uses tu utilidad Arcana, como Polimorfia o Contrahechizo , debes estar dentro del alcance de esas habilidades, que es de 30 yardas.

Esto nos lleva a Living Bomb . Su explosión cuenta para el proc Hot Streak y si hace critico en dos enemigos es Pyroblast ahoy. Si estás tan lejos que tu bola de fuego se está lanzando mientras Hot Streak está activo, y si LB hace criticos, será una pérdida de DPS porque acabas de perder un proceso de Hot Streak ; y es una pérdida de DPS si detienes Fireball a mitad del lanzamiento para disparar Pyroblast . Es una pérdida de DPS si lanzas Pyroblast antes de volver a aplicar Living Bomb , pero si Fireball en el aire / otra Living Bomb critica y activa Hot Streak, nuevamente es una pérdida de DPS ya que acabas de perder un Pyroblast . Esa es la segunda razón por la que es importante tener la distancia adecuada.

Cuantos más enemigos se vean afectados dentro del radio de explosión de 10 yardas de Living Bomb , mayores serán las posibilidades de un Pyroblast instantáneo . En los casos en los que tenga suficientes adiciones a LB cada GCD y un jefe para cuidar, debe enviar spam a esos LB en todos los objetivos (especialmente jefe o X gran adición) y luego enviar spam a todos esos Pyroblast felices al jefe y repetir el proceso . No necesariamente tienen que estar juntos, pero si lo están, el jefe no solo será chamuscado por el spam Pyroblast , sino que también será dañado por las explosiones mismas, sumando el daño de ellas y todo el Ignite , oh, todo el encender _ No hay problemas de maná en absoluto. Ah, y si los enemigos están juntos y LBed, lanza Flamestrikes siguiente. ¡Más explosiones!

Sin embargo, si las adiciones no son importantes, Y no están cerca del jefe, debe ignorarlas y enfocar todo su DPS en el jefe. Mientras haces más daño general, el DPS de tu jefe cae (conocido como daño efectivo). Si las adiciones son importantes, límpielas de todos modos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.