Guía Mago fuego PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Mago Fuego PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade (WoW TBC Classic). En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, Pre-Raid BiS, Best in Slot (BiS), estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Mage Fire en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Hay un total de seis razas jugables para magos. De hecho, cada facción tiene tres de cada una.

Alianza

  • Humano: con pocos escenarios presentes en PvE para que los magos se beneficien de la percepción, la racial principal de la que los magos se beneficiarían con ser humanos sería el espíritu humano, aumentando su espíritu total en un 10%. Por supuesto, también es un beneficio tener Diplomacia, ya que aumenta las ganancias de reputación en un 10%.
  • Gnomos: con una reserva de maná expandida gracias a Mente expansiva, su intelecto aumenta en un 5%. Los gnomos también se benefician de Artista del escape, lo que permite dos formas de deshacerse de trampas / aturdimientos, gracias a Traslación.
  • Draenei: Los draenei tienen dos raciales beneficiosas; Presencia inspiradora, que aumenta en un 1% tanto tú como la probabilidad de que todo tu grupo golpee con hechizos, y Ofrenda de los Naaru, que es una curación en el tiempo (HoT) gratuita que puedes usar en situaciones extremas.

Horda

  • No-muertos: los no – muertos no están dotados de raciales que beneficien directamente a un mago.
  • Troll: Los trolls, por otro lado, están dotados de dos raciales que benefician sustancialmente a los magos. Rabiar te permite aumentar tu velocidad de lanzamiento en un 10-30% (la velocidad real depende de cuánta salud tengas cuando la activas). Un poco menos útil, Matanza de Bestias aumenta tu daño contra objetivos de bestias en un 5%.
  • Elfos de Sangre: Los Elfos de Sangre están dotados con Transfusión de maná y Torrente arcano, que te permiten silenciar a los mobs en una situación de área de efecto (AoE) y también regenerar maná, respectivamente, según la cantidad de cargas de Transfusión de maná que tengas actualmente.

Mejor raza de alianza: debido a que probablemente podrás tener un Draenei Chamán en tu grupo gracias a que TBC ofrece la opción ahora, no necesariamente necesitarás una Presencia inspiradora propia. Además, desde un punto de vista realista, un aumento del 10% en tu espíritu no es tan vital como la capacidad de romper los hechizos de Control de masas más de una vez. Los gnomos serían la mejor opción para la movilidad, la capacidad de supervivencia y con la reserva de maná aumentada, DPS.

Mejor raza de la horda: como ejemplo, en un lanzamiento de 2 segundos, Rabiar lo reduciría a 1.4 – 1.8 (10% = 1.8, 30% = 1.4) Este sería un activo importante en entornos de incursión, mientras que Transfusión de maná y Torrente arcano serán un activo importante en mazmorras y heroicidades. Tendría que dárselo a los Trolls ya que Rabiar tiene una longevidad más allá de las mazmorras y los actos heroicos.

Mejores profesiones

Herrería : los magos no se benefician de la herrería y no se recomienda que elijas esta profesión.

Peletería : además de poder fabricar cosas como Tambores de batalla, los magos no se benefician mucho de la peletería y no se recomienda que elijas esta profesión. Especialmente desde que Blizzard ha confirmado que los diferentes elementos de Drums serán nerfeados en el lanzamiento.

Sastrería : ciertamente, esta es la profesión más importante para cualquier mago. Podemos fabricar piezas de equipo de alta gama que rivalizan con las del nivel 5 antes de que entremos en Karazhan, como los conjuntos de armaduras Infusión de golpe de hechizo y Cólera de hechizo de Fuego. También podemos crear nuestros encantamientos para piernas, Hilo de hechizo místico y Hilo de hechizo rúnico .

Alquimia : junto con la capacidad de crear varias pociones, frascos y elixires, la alquimia permite a los jugadores crear la piedra de alquimista. Convertirse en alquimista abre la puerta a una producción de oro seria con la oportunidad de utilizar la transmutación.

Joyería : La joyería permite a los jugadores crear baratijas fuertes y gemas únicas. Una baratija notable disponible en la Fase 1 sería Figurilla: serpiente de rubí vivo . Algunas gemas únicas notables serían Sangre de ámbar y Corazón de Don Julio.

Ingeniería : la ingeniería permite a los jugadores fabricar cascos poderosos como las gafas gnómicas de poder, pero como mago debemos centrarnos en fabricar una Caperuza de golpe de hechizo. Desde el punto de vista de PvE, la ingeniería no ofrece el mayor beneficio de las profesiones.

Encantamiento : el encantamiento te brinda la oportunidad de aumentar el daño total con hechizos en 24 usando Encantar anillo: poder con hechizos en cada uno de tus anillos. Nota: Según lo confirmado por Blizzard, TBC Classic NO permitirá que los encantadores encanten sus anillos, suelten Encantamiento, adquieran una nueva profesión y continúen beneficiándose de Encantar anillo: poder con hechizos a diferencia de TBC original.

Recopilación de profesiones: dado que Sastrería no requiere una profesión de recopilación para mantenerse, eso permite elegir otra profesión de producción o Encantamiento.

2. Talentos

Los magos generalmente elegirán Fuego como su especialización principal hasta más adelante en la Expansión cuando comiencen a obtener un mejor equipo.

A continuación se muestra la especificación que querrá usar al principio hasta que su equipo le permita tener suficiente maná para mantener Venas heladas.

A continuación se muestra la configuración en la que nos centraremos cuando tengamos suficiente maná para mantener Venas heladas y maximizar nuestro potencial de DPS.

3. Estadísticas y prioridades

Las prioridades y estadísticas para un Mago Fuego en TBC Classic en orden de importancia son:

  1. Índice de golpe de hechizo
  2. Daño de Hechizo
  3. Golpe crítico de hechizos
  4. Intelecto

Nota: Celeridad con hechizos se convertirá en una alta prioridad en fases posteriores. Sin embargo, Celeridad con hechizos no está disponible en el equipo en la Fase 1, así que lo he dejado fuera de esta lista. Cuando está disponible, se coloca entre el índice de golpe de hechizo y el daño de hechizo.

Índice de golpes de hechizo: como cualquier clase de DPS, queremos alcanzar nuestro límite de golpes de inmediato. Nuestro límite de Hechizos es 164 siempre que consigas Precisión elemental en la sección de Nivel 1 del árbol de Talentos de Escarcha.

Daño de hechizos: esto permitirá que nuestros hechizos causen más daño, aumentando así nuestro DPS.

Golpe crítico de hechizos: similar a lo anterior, aumentar nuestro índice de golpe crítico significa que lanzaremos golpes críticos con más frecuencia para causar daño adicional.

Intelecto: dado que todas nuestras habilidades cuestan maná, aumentar nuestro intelecto está en la lista de prioridades.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

Encantamientos

Armadura

Arma

Gemas

Gemas normales

Mejores gemas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

Los magos fuego tienen una rotación bastante simple de seguir tanto para encuentros de un solo objetivo como para batallas de área de efecto.

Mejoras para mantener

  1. Intelecto Arcano o Brillo Arcano para aumentar el maná
  2. Armadura de arrabio para mayor DPS o Armadura de mago para regeneración de maná adicional

Rotación de un solo objetivo

  1. Idealmente, queremos usar agostar 5 veces (si eres el único Mago fuego en la incursión, si no, coordina con los demás para obtener el agostar mejorado acumule en 5 acumulaciones).
  2. Dado que el agostar mejorado dura 30 segundos sin que tengas que usar agostar antes, podemos usar Bola de fuego, con un tiempo de lanzamiento de 3.0 segundos con Bola de fuego mejorada, un máximo de 9 veces antes de que tengamos que usar agostar nuevamente para mantener el debuff. La cantidad real de lanzamientos que podrá realizar depende de su latencia.
  3. ¡Enjuague y repita!

Generalmente, queremos usar Combustión y Venas heladas junto con cualquier baratija en uso que tengamos para aumentar nuestra producción de daño al máximo potencial.

Rotación en área

  1. Es mejor comenzar con Fogonazo ya que tiene un daño inicial seguido de un efecto de daño en el tiempo (DoT) durante 8 segundos.
  2. Sigue esto con Ventisca
  3. ¡Enjuague y repita!

Nota: Aunque Ventisca se ve afectado por el límite de AoE en TBC, Fogonazo no. Si bien tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos, también vale la pena señalar que Ola explosiva puede ser una gran adición a su daño de AoE en una base de extracción por extracción. Además, aliento de dragón puede ser una gran adición a un tirón de AoE, solo ten en cuenta que si saltas al rango cuerpo a cuerpo para hacer esto, y tu tanque no tiene suficiente amenaza, es probable que hagas aggro y seas atacado. y en actos heroicos o incursiones, eso significa que es probable que mueras dolorosamente.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Classic TBC se lanzará en cinco fases. A continuación encontrará el equipo BiS y BiS previo al ataque para cada fase. Con el lanzamiento de cada fase, esta página se actualizará.

Es importante tener en cuenta que esta guía no asume que eligió una raza específica o que tiene clases específicas en su grupo como Draenei para Presencia inspiradora.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.